Semidiario de un semiculturista

NEE ESO NO EXISTE SON SOLO MITOS P ESPANTAR A LOS BORRACHINES!!!_beber__beber__beber_

pss mi hermano no me gusta pero inche dolorcito no me deja asi que me espero amañana pa ver que onda

pss gracias compa y valla que es molesto

pss jeje ya varios dias y yo sin escribir nada

mm no he entrenado chido, solo he hecho dominadas al fallo y lagartijas. todo esto debido a que en estos dias he estado buscando y buscando por empleo.

ademas que he sentido una desmotivacion enorme, no se creo que es debido a lo ya mencionado, aparte con la rutina me siento incompleto, pues mal acostumbrado a entrenar bien intenso y machacar con circuitos pues je tube un cambio total.
la verdad siento que solo tube desarrollo en las piernas y el abdomen crecio mucho y no de grasa eso me tiene inconforme, ademas que aunque hago press de banca el pecho se me puso todo flacido

jeje pos los regaños son bien recibidos jijos de su ....... cola apestosa

pss gracias compa, pues yo desde antes de vacaciones ya me sentia asi medio desganado, la neta vere que pex sino pues tendre que retirarme del culturismo con la frente en alto

je ni maiss yo no dejo las pesas por nada

neee we tu tienes tu romance con el gaymaster y los respeto como son jajjaa_jodete__perillas_

EPALE INCHES MARICAS DE KK, PSS JE JEJE

YA SABEN LA HISTORIA TRABAJO ESCUELA BLA BLA BLA

PUES SI HE ENTRENADO PERO YA NO EL 5X5, LA ABANDONE POR MARICA JA NO SE CREAN, Y PUES HE ENTRENADO CON MI ANTIGUA RUTINA DIVIDIDA AHORA SOLO HAGO 3 EJERCICIOS POR MUSCULO EN CIRCUITO ASI COMO ME GUSTA, LO MALO ES QUE HE DESCUIDADO LA DIETA Y YA NO COMO CHIDO AHORA SOLO HAGO 3 O 4 COMIDAS, ASI QUE DEBO VOLVER A AGARRAR MI RITMO

UN ABRAZO A MIS ADMIRADORES, _jodete_

pss si me han servido pa mantenerme, y de hecho asi estare un buen rato hasta que ya tenga chance de irme al gym y entrenar con todo

epa epa
psss no estaba muerto pero sigo de parrada!!!

je ando en guerrero disfrutando del calor y sufriendo por la falta de mi pc, pero ya me acostumbre

mm sigo entrenando haciendo 2 series de 8 entrenando 2 musculos por dia tipo entrenamiento aleman

neel!!!

mi inche compu estaba fallando y me daba weba ir aun internet , pero ya he vuelto luego les posteo que he hecho_paz_

pss gracias compa

pues en estas semanas de influencias, entrene bien mediocre nomas pa manterme y no perder tanto, mm primerito dios mañanita empiezo otra vez con todo me sirvio mucho el descanso jeje ya recupere la inspiracion_cintura_

epa epa!!!

pos mi de vuelta

asi de a rapido les comento llevaba 6 meses chambiando asi bien horrible como negro casi 15 horas diarias si no es que mas
y pos queria entrenar pero mi cuerpo no daba pa naaa tons renuncie a mi amor "las pesas"

pero ahora con mi renuncia he revivido, espero encontrar chamba rapido y pos en cuanto vea el horario comenzare a entrenar como se debe

paz! espero comentarios

Ya saben cuales son las nuevas palabras de moda.

EPA EPA !!!!!!!!!!!! PSSS!!!!!!!!!!!!!!!! NEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!1

ilove.jpg

En las primeras paginas del diario se nota un claro romance entre Allexo y Geos, me siento celoso _comorr_.

come como semiballena, entrena como semiloco y pronto serás un semiculturista con un semidiario y unas semifotos semisexis.

come como semiballena, entrena como semiloco y pronto serás un semiculturista con un semidiario y unas semifotos semisexis.
Ahi si que te equivocas xplicit... puede ser semi en todo menos en semisexis.. el es completamente sexy... y eso que no soy gay, bueno un poco inseguro imbecil de mi sexualidad nada mas... besos..

Aparte de todo, es humilde, prefiere decirse a si mismo semisexi, cuando todos sabemos que no es asi.

Atrás