Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

pos entreno tras una sesion de abdominales y 30minutos bici estatica:

vegetales: brocoli/zucchini/ajo/aceite oliva/vinagre manzana

28810e70186d.jpg

las proteinas: corazon de vaca / paleta / aceto balsamico

c8395be0f4d9.jpg

el postre (proteinas y grasas): ricota con crema + edulcorante y cafe

6ed05ff088d3.jpg

las vitaminas: deily complete formula

b04f77ad6897.jpg

Última edición:
Refloto el hilo, para ver las preparaciones de los seguidores del ayuno intermitente.

Les dejo una pequeña parte de mi almuerzo de hoy.

6 Huevos de corral enteros + 2 yemas revueltos en aceite de coco, acompañados de tocino tambien hecho en aceite de coco.

P1020309.jpg

Veremos si no muero de aterosclerosis para el final del dia.

Siempre ando en busca de aumentar mi fuerza y subir unos cuantos kilos manteniendo mi porcentaje de grasa (10-11%), eso me ha venido funcionando, y sigo haciendo. Es decir, No estoy en definicion.

Oks. Por lo que veo si que es posible ganar masa limpiamente con el IF, se tendra que probar dentro de poco porque las definiciones son muy duras.

Refloto el hilo, para ver las preparaciones de los seguidores del ayuno intermitente.

Les dejo una pequeña parte de mi almuerzo de hoy.

6 Huevos de corral enteros + 2 yemas revueltos en aceite de coco, acompañados de tocino tambien hecho en aceite de coco.

P1020309.jpg

Joder que buena pinta

-18:00PM = POS WORKOUT
Mientras me cocinaba: 900ml leche entera + 130gr platano + 5gr creatina + 2 pastillas vitaminas

-19:00pm = 1ST MEAL: (COCINE TODO Y ME COMI EL 3/4 MAS O MENOS DE TODO, NO ME ENTRO TODA LA COMIDA JAJA, LO TERMINO MAS A LA NOCHE
-650gr zapallo al microondas + 10gr aceite oliva (pisado echo puré)
-guiso de: lentejas (200gr cocidas) + corazon de vaca (530gr) + zapallito verde (250gr) + salsa de soja y ajo
-hot cake: avena (150gr) + huevos (4huevos enteros) + edulcorante
-2 saquitos te verde
51dd1e704989.jpg

794fade9d418.jpg

peko, cuantas comidas vienes haciendo al dia, y cuantas kcal te metes al dia? :)

generalmente son 2 comidas en una ventana de 5-6 horas, y un gainner siempre despues de entrenar, generalmente leche y frutas.. (trato de comerme todo en el pos entreno pero nunca llego jaja por eso realizo una segunda comida, pero si entra todo en una mejor :D ) me clavo 2800 - 3000 calorias los dias de gimnasio (3 a la semana) , 2 dias deficit 1800 calorias (10% menos al mentenimiento aprox.) y el finde semana generalmente me pierdo el sabado xD y el domingo trato de controlarme por el exceso del dia anterior

Algunos post entreno, como pueden ser arroz blanco, camote, yuca, etc.

Bien, te preguntaba porque te vi unos platos deliciosos pero siempre muy bajos en carbos y no sabia si seguías la anabolica o que. Y generalmente te mueves con comidas bajas en carbos no?

15:30pm =
200gr ricota magra + 190gr yogurt descremado vainilla (mezclado todo en la licuo)

16:20pm=

400gr zuchinis con 440gr pechuga de pollo + pimienta blanca y caldo de verduras

ensalada de 200gr repollo + 8 huevos hervidos + 20gr aceite oliva (y le eche por encima el caldo que quedo de la coccion del pollo alta ensalada quedo)

3ee0f7a79eab.jpg

guarde un poco para antes de irme al curso xD pero en realidad me lo pude haber comid todo tranki jaja

Bien, te preguntaba porque te vi unos platos deliciosos pero siempre muy bajos en carbos y no sabia si seguías la anabolica o que. Y generalmente te mueves con comidas bajas en carbos no?

Los dias de descanso realmente ni toco carbohidratos, lo dias de entreno los meto en cantidades algo "altas" en el post entreno.

generalmente son 2 comidas en una ventana de 5-6 horas, y un gainner siempre despues de entrenar, generalmente leche y frutas.. (trato de comerme todo en el pos entreno pero nunca llego jaja por eso realizo una segunda comida, pero si entra todo en una mejor :D ) me clavo 2800 - 3000 calorias los dias de gimnasio (3 a la semana) , 2 dias deficit 1800 calorias (10% menos al mentenimiento aprox.) y el finde semana generalmente me pierdo el sabado xD y el domingo trato de controlarme por el exceso del dia anterior

Peko te felicito por el sistema que llevas, además de muy bien ilustrado jejeje... yo también procuro hacer una comida al día después de entrenar, pero sin el gainer (no lo veo necesario). Después de entrenar me voy a casa, me ducho tranquilamente, preparo la comida y me dispongo a comer hasta saciarme en función del hambre que tenga (normalmente ingiero unas 4000kcal.). Si no puedo con todo hago lo mismo que tú, lo dejo para más tarde o para la mañana siguiente. Comer hasta saciarse 1 ó 2 veces al día después de entrenar en ayunas es lo más idóneo desde el punto de vista metabólico.

Si yo comiera hasta saciarme probablemente la obesidad para mi sería piropo.

depende que comas, recien me mande esta tarta y estoy que exploto y son solo 1600 calorias

.COMIDA DOMINGO DIA OFF:

21:00pm= tarta de:
6 huevos
500gr ricota magra
400gr zapallito zuchinni (creo que se llaman asi los redondos verdes)
180gr zanahorias
pimienta negra
220gr caballa
mostaza

26b74009f44f.jpg

c91a04765505.jpg

Hola amigos, decirles que tengo 45 tacos, tres niños y poco tiempo jaja
Empece hace unos tres meses la dieta del ayuno intermitente, he pasado de 80 kg a 77kg, no es mucho en kilos, pero lo que ha sido notable ha sido la perdida de grasa, entro en pantalones de hace unos años jaja.
Al principio me costaba mover los hierros, pero en la actualidad muevo los mismos pesos que cuando hacia 6 comidas diarias.
Entreno cardio marte y jueves en ayunas (bici, carrera continua y natacio)
Lunes Miercoles y Viernes rutina pierna torso y Fullbody respectivamente y nada de pajaras, mareos o similares.
Saludos.

Hola amigos, decirles que tengo 45 tacos, tres niños y poco tiempo jaja
Empece hace unos tres meses la dieta del ayuno intermitente, he pasado de 80 kg a 77kg, no es mucho en kilos, pero lo que ha sido notable ha sido la perdida de grasa, entro en pantalones de hace unos años jaja.
Al principio me costaba mover los hierros, pero en la actualidad muevo los mismos pesos que cuando hacia 6 comidas diarias.
Entreno cardio marte y jueves en ayunas (bici, carrera continua y natacio)
Lunes Miercoles y Viernes rutina pierna torso y Fullbody respectivamente y nada de pajaras, mareos o similares.
Saludos.

Pues divino Juan, ya somos muchos los que seguimos el ayuno, hay gente mas experimentada que puede ayudar yo he aprendido mucho aqui. Me alegro de que te vaya bien.
Para los que nos gusta comer grande es lo mejor, yo me acabo de zampar 2 platos de paella con pollo y estoy que exploto.

Atrás