Javirex siempre tuve una duda pero q nunca le preste atencion, pero como siempre los Padres suelen decir por hacer el IF, que por dejar de comer tanto tiempo y no comer a nuestras horas nos puede dar gastritis, que opinion o fundamento hay al respecto?
Ninguna que yo conozca. Y yo por lo general no he desayunado mucho en mi vida, ni de chico, porque nunca he sido capaz de comer nada al levantarme, y en mi vida he tenido problemas de estómago por eso. Cuando me entraba el hambre eran ya las 12-13ºº y a las 14ºº estaba ya en casa comiendo...
Eso sí, me parece que si dependes de tus padres a la hora de comer (no sé que edad tendrás), ya puedes explicárselo 1000 veces de la forma que quieras y con todos los argumentos que quieras que de desayunar no te libra nadie...
Haces ayuno intermitente sin pensarlo siquiera. Mientras duermes.
Si duermes 8 horas, 8 horas. El día que duermes 12, 12. Si, por lo que sea, te pegas durmiendo 14, lo mismo.
Durante ese tiempo, ayunas. El protocolo de leangains supone 6 horas más, saltarte el desayuno, nada más. Ni es mágico ni es mortal.
¿Tienes problemas de estómago por no comer mientras duermes? No.
Pero eso los padres no lo entienden y en parte es lógico, porque no lo hacen con mala intención.
De hecho, casi seguro, ni habrán oído hablar del IF y les parecerá una locura.