Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver yo hablo de gente con la que he entrenado y he visto, y te digo que moviendo 50/60kg tenian un muy buen fisico. Yo en algun momento, he tirado casi 60kg, ahora ni de coña llego a eso, y no tenia ese fisico como ellos.No, alguien que no consigue pressar 70 k en la banca no puede tener gran desarrollo.
Puede ser que alguien, porque quiere, como mi caso, trabaja la banca con poco peso, pero eso no significa que no puedan con más, no me jodas, el tipo se muere con70 k entonces físico no tiene.
A mi como si quiere venir dios a confirmarlo, me vas a discutir una cosa que he visto con mis propios ojos? Venga hombre!!!Haciendo ejercicio con 50 o 60 k es una cosa, y otra que quedes enterrado con 70 k.
Yo te digo que si queda enterrado con 70 k no tiene buen físico Y si tiene buen físico 70 k los mueve como quiere. Que no quiera es otra cosa. Cualquiera te lo puede confirmar. Hasta metopa te lo confirma.
O preguntale a cualquiera en el gimnasio.
He visto gente tirar con 70kg o algo menos, y comodamente no seria la palabra. Vuelve a mirarte la respuesta en la que te decia que quizas no entendemos buen fisico de la misma manera.Has visto gente que tiene buen físico, buen desarrollo, no poder sacar 70 k del pecho, o has visto trabajar cómodamente con pesos menores a eso?
Llamalo como quieras, yo no busco marcas en el gimnasio, y seguramente la mayoria tampoco, buscan tener un buen fisico, o lo mas desarrollado que puedan.Si tengo razón, tengo razón, pero si tú tienes razón, entonces lo que estás buscando es un físico débil pero inflado.
Totalmente de acuerdo...aqui muchos se llenan la boca de mover cientos de kilos, pero luego vas a un gimnasio y la mayoria de gente que ves entrenar tardan 20 segundos en hacer una serie, y mal hecha, hasta los topes de peso. Luego se tiran dos minutos descansando. Total que si revisas ese entreno se han tirado el triple descansando que currando.Llevando poco entrenando, yo tmb llegué a mover “mucho peso”, sin pesar ni 60kg, me sacaba más de una repe “cómoda” en sentadilla con poco más de 130kg
Luego revisas la técnica en un vídeo y la realidad te pega una ostia xddd y como este caso mío, la mayoría de lo que se ve por los foros.
O levantar “180kg” en pm. Pero ves como sube matándose, y luego suelta la barra..
No comparemos cosas que no son comparables. Si yo hago un pm con objetivos de desarrollo, hago tanto fase es céntrica cómo concéntrica. Aunque tenga que meterle 50kg menos.
Quieres decir que por mucho que hagas, hay gente que no responde a la hipertrofia? Porque me da que es mi caso.
A ver, que yo puedo decir las cosas con otras palabras, pero vamos, pienso 100x100 como tu ..Bueno, te agradezco que lo hayas dicho, porque si no xavdan iba a pensar que era locura mía.