¿Se puede conseguir éste cuerpo sin suplementación?

Disculpad, pero el 1 y sobretodo el 3 tiene un cuerpo bonito pero nada del otro mundo..vamos si para eso tienes q estarte 10 años como he leído x ahí creo q no merece la pena ni levantarse del sofá psssh..
 
los cuerpos que muestran esas fotos, son perfectamente conseguibles con una buena dieta y entrenando adecuadamente con pesos, conbinando entrenamiento de fuerza resistencia y de hipertrofia y con un trabajo aeróbico de baja y alta intensidad.

Y con el tema de los suplementos, hay que pensar que la mayoría de deportistas que entrenan de forma regular y constante, los toman, pero los objetivos de la mayoria de los suplementos, sirven para paliar supuestas carencias entre desgaste físico y dieta y no para lograr mejorar el desarrollo de las cualidades musculares y/o fisiológicas.
En mi opinión, los suplementos adquieren mayor relevancia e importancia en fases de definición que es donde la dieta es más deficitaria y los suplementos, ayudan bastante a cubrir las necesidades del desgaste físico.
En etapas de volúmen, se supone que comemos bien y bastantes calorías que procedan de los 3 macronutrientes más importantes como son los carbohidratos, las proteinas y las grasas y por tanto, se puede cubrir perfectamente nuestras necesidades solo con la dieta.

Los cuerpos que muestran esas tres fotos, son de personas con una definición muy alta y que trabajan en el modelaje y por tanto, deben de llevar dietas muy concretas y deficitarias casi todo el año, por lo que en mi opinión, sí son cuerpos con suplementaciones altas. Estar así casi todo el año, es muy difícil si no comes muy cerca de tu metabolismo basal.
Evidentemente, también cuenta la genética y el somatotipo de la persona, pero viendo esas fotos, con definiciones por debajo del 6-7% y siendo modelos de revista.... Mee jugaría lo que queráis que suplementación se toman y mucha.


Un saludo


+100000000000000000
 
Tengo mis dudas, pero los suplementos sólo ayudan, no lo son todo. A parte del photoshop habido y por haber en las fotos de modelos, cuerpos así requieren entrenamiento diario (lo que ya implica que la persona tiene mucho tiempo libre) y por supuesto suplementos. ¿Por qué? Pues porqué llega un momento en el que uno mismo no da más y necesita un empujón. En un momento del día el cuerpo nos pide picar algo de comida, nos pide una cola para pasar la tarde, o un café para no dormirse al volante llegando a casa. Eso también son suplementos, y también se necesitan, faltaría más. Pero que una cosa no quite la otra. Los suplementos no eximen de una rutina si cabe aún más planificada y bien ejecutada que si no los tomaras. Porqué de nada sirve tomarse un batido y quedarse frente al ordenador ¿ok? Toma suplementos en la medida que los necesites, siempre por un tiempo limitado. Piensa en ello como recargar baterías. Llega un día en que dejas el suplemento y sigues mejorando sin él porqué el suplemento ya ha cumplido su función y ahora te toca a ti (otra vez). ;)
 
ninguno usa suplementos, yo lo sé, los conzco a los tres, el primero entra en el foro y se saca los mass juainer, el segundo, se echa un par d kilos de avena antes y despus de entrenar junto con 2 o 3 kilos de pechuga, y el tercero lee mucho lo que dice pureta, con buenos consejos, este se alimenta de lechuga y tomate. aí queda eso.
 
a!por cierto, el del centro tampoco esque sea un bicho, esta fuerte, pero fijaos, es un primer plano y eso siempre actua de zoom, segndo, esta congestionando abs, pecho, hombros, y como siempre digo, antes de sacarse fotos ya se han echo un par d ejercicios, yo tengo un colega del gym, que está igual, quizas 1 kg menos de masa, y estoy diciendo mucho, pero tiene un cuerpo muy muy semejante, y es natuiral natural natural, nadie le niega sus proteinas de vez en cuando, pero lleva muy buena dieta y es estricto.
 
solo con esteroides el que
 
Atrás
Arriba