¿Se puede conseguir éste cuerpo sin suplementación?

sin suples, me parece que es casi imposible (imposible no hay nada en este mundo)
 
El punto aqui es que con suples o sin se puede pero con lo que conlleva atiborrarte de comida en sus respectivos horarios etc etc la buena dosis de fierros pero haber homies esos tipos viven de sus cuerpos les aseguro que si a cada uno de este foro le ponen un instructor que te cuide la dieta te maneje en los fierros las 24 hrs del dia los 365 dias del año y sean modelos y te paguen el dinero del mundo con el tiempo nos ponemos asi vaian mucho al gym o no tenemos otras responsabilidades distracciones,estudios,trabajos etc el trabajo de ellos es mantener ese cuerpo esa es la gran diferencia
 
Era un comentario ironico, por lo que ha dicho Vitruvio, los unicos suplementos que se han demostrado que funcionan son las proteinas de suero la creatina y poco mas.

Proteinas y creatina, nada mas.
Lo demas 'sacacuartos' desde mi punto de vista.
 
Era un comentario ironico, por lo que ha dicho Vitruvio, los unicos suplementos que se han demostrado que funcionan son las proteinas de suero la creatina y poco mas.

...Creo que me he expresado mal,o se me ha entendido mal, queria decir que sin suples los cuerpos que dice son casi imposibles, no que el gimnasio sin suples sea para nada (yo no tomo nada de nada).
 
Hola,


Soy nuevo en el Foro y he empezado hace 1 año en el gym. Quiero pensar que es posible y mi meta es conseguirlo en 5 años a base de ejercicios, dieta y 0 de suplementos.... supongo que consiguiendolo asi despues lo podre mantener de por vida y no me deshinchare....
 
Yo sigo opinando que la genetica en este caso es la clave.Es cierto que los de la foto han hecho dieta y muy estricta pero por lo que puedo intuir si no la hicieran estarian igual de definidos(por lo menos el 1º y debido a que su genetica se ve que es muy seca)y es de todos sabido que algunos son limas comiendo y no se sabe donde lo echan jaja

De todas maneras,con una buena alimentacion y un buen entrenamiento tambien se pueden hacer milagros,sino miren a BPM24(creo que es el nombre de un forero).Un saludo!
 
Eduardo ni mucho menos pero es que esta claro que se necesitan unas formas determinadas y una forma muscular determinada para conseguir ciertos cuerpos,es decir una serie de requisitos que son clave y vienen determinados geneticamente,eso opino pero tambien soy de la opinion de que el trabajo muchas veces puede suplir a la genetica y eso tambien esta comprobado,es que es depende.Un saludo!
 
Los cuerpos que muestran esas fotos, son perfectamente conseguibles con una buena dieta y entrenando adecuadamente con pesos, conbinando entrenamiento de fuerza resistencia y de hipertrofia y con un trabajo aeróbico de baja y alta intensidad.

Y con el tema de los suplementos, hay que pensar que la mayoría de deportistas que entrenan de forma regular y constante, los toman, pero los objetivos de la mayoria de los suplementos, sirven para paliar supuestas carencias entre desgaste físico y dieta y no para lograr mejorar el desarrollo de las cualidades musculares y/o fisiológicas.
En mi opinión, los suplementos adquieren mayor relevancia e importancia en fases de definición que es donde la dieta es más deficitaria y los suplementos, ayudan bastante a cubrir las necesidades del desgaste físico.
En etapas de volúmen, se supone que comemos bien y bastantes calorías que procedan de los 3 macronutrientes más importantes como son los carbohidratos, las proteinas y las grasas y por tanto, se puede cubrir perfectamente nuestras necesidades solo con la dieta.

Los cuerpos que muestran esas tres fotos, son de personas con una definición muy alta y que trabajan en el modelaje y por tanto, deben de llevar dietas muy concretas y deficitarias casi todo el año, por lo que en mi opinión, sí son cuerpos con suplementaciones altas. Estar así casi todo el año, es muy difícil si no comes muy cerca de tu metabolismo basal.
Evidentemente, también cuenta la genética y el somatotipo de la persona, pero viendo esas fotos, con definiciones por debajo del 6-7% y siendo modelos de revista.... mee jugaría lo que queráis que suplementación se toman y mucha.


Un saludo
 
Última edición:
Los cuerpos que muestran esas fotos, son perfectamente conseguibles con una buena dieta y entrenando adecuadamente con pesos, conbinando entrenamiento de fuerza resistencia y de hipertrofia y con un trabajo aeróbico de baja y alta intensidad.

Y con el tema de los suplementos, hay que pensar que la mayoría de deportistas que entrenan de forma regular y constante, los toman, pero los objetivos de la mayoria de los suplementos, sirven para paliar supuestas carencias entre desgaste físico y dieta y no para lograr mejorar el desarrollo de las cualidades musculares y/o fisiológicas.
En mi opinión, los suplementos adquieren mayor relevancia e importancia en fases de definición que es donde la dieta es más deficitaria y los suplementos, ayudan bastante a cubrir las necesidades del desgaste físico.
En etapas de volúmen, se supone que comemos bien y bastantes calorías que procedan de los 3 macronutrientes más importantes como son los carbohidratos, las proteinas y las grasas y por tanto, se puede cubrir perfectamente nuestras necesidades solo con la dieta.

Los cuerpos que muestran esas tres fotos, son de personas con una definición muy alta y que trabajan en el modelaje y por tanto, deben de llevar dietas muy concretas y deficitarias casi todo el año, por lo que en mi opinión, sí son cuerpos con suplementaciones altas. Estar así casi todo el año, es muy difícil si no comes muy cerca de tu metabolismo basal.
Evidentemente, también cuenta la genética y el somatotipo de la persona, pero viendo esas fotos, con definiciones por debajo del 6-7% y siendo modelos de revista.... mee jugaría lo que queráis que suplementación se toman y mucha.


Un saludo

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Los cuerpos que muestran esas fotos, son perfectamente conseguibles con una buena dieta y entrenando adecuadamente con pesos, conbinando entrenamiento de fuerza resistencia y de hipertrofia y con un trabajo aeróbico de baja y alta intensidad.

Y con el tema de los suplementos, hay que pensar que la mayoría de deportistas que entrenan de forma regular y constante, los toman, pero los objetivos de la mayoria de los suplementos, sirven para paliar supuestas carencias entre desgaste físico y dieta y no para lograr mejorar el desarrollo de las cualidades musculares y/o fisiológicas.
En mi opinión, los suplementos adquieren mayor relevancia e importancia en fases de definición que es donde la dieta es más deficitaria y los suplementos, ayudan bastante a cubrir las necesidades del desgaste físico.
En etapas de volúmen, se supone que comemos bien y bastantes calorías que procedan de los 3 macronutrientes más importantes como son los carbohidratos, las proteinas y las grasas y por tanto, se puede cubrir perfectamente nuestras necesidades solo con la dieta.

Los cuerpos que muestran esas tres fotos, son de personas con una definición muy alta y que trabajan en el modelaje y por tanto, deben de llevar dietas muy concretas y deficitarias casi todo el año, por lo que en mi opinión, sí son cuerpos con suplementaciones altas. Estar así casi todo el año, es muy difícil si no comes muy cerca de tu metabolismo basal.
Evidentemente, también cuenta la genética y el somatotipo de la persona, pero viendo esas fotos, con definiciones por debajo del 6-7% y siendo modelos de revista.... mee jugaría lo que queráis que suplementación se toman y mucha.


Un saludo

eres tu xavier¿¿_susto_
 
La dificultad que tenga lograr un volumen y una relación músculo-grasa tipo del de esas fotos dependerá de cada persona. Si eres ectomorfo, lo difícil será conseguir esos músculos sin coger demasiada grasa, o logrando quemar el exceso cogido en volumen, mientras que si eres endomorfo o incluso mesomorfo, será quemar toda esa cantidad de grasa sin perjudicar demasiado el músculo logrado con las pesas.

Obviamente, el aspecto nunca será igual.. es como preguntar si podríamos tener esas caras sin suplementación.. La genética es determinante en ese sentido más 'estético'.
 
los 3 se peude conseguir, capaz solo x genetica pero bue

Tengo un amigo q tiene terrible genetica y tiene el cuerpo tipo el 2do, sin tomar una mierda.
 
eres tu xavier¿¿_susto_


Tú que crees??? _navidad_
 
Atrás
Arriba