Seba
Moderador Nocturno
Yo pienso que la postura de Agomez por un lado tiene razon, asi como otros comentaron tambien.
Pero lo que yo nunca vi en mi vida, alguien flaco con barriga que pueda mover almenos +150 de sentadillas o peso muerto, ahi le doy la razon a Agomez y tiene logica.
Por lo tanto, lo que plantea Agomez es logico. Buen rendimiento y progresion en las pesas equivale a un buen desarrollo muscular y salud.
Si, claro yo tampoco he visto nunca a nadie correr los 100 mts. en menos de 10 segundos y estar gordo. Vamos a nùmeros. Jeremy Buendia campeon mens and physic 3 veces seguidas, 100 kg de peso menos de 10% de grasa corporal haciendo sentadillas, ultima serie 150 kg (un poco menos en realidad)
Ahora bien van a decir, eyy, pero Jeremy usa chasca, obviamente usa chasca sino usara chasca tampoco levantarìa ese peso y tampoco tendrìa la recuperaciòn que tiene para los descansos entre series. Una persona que no usa chasca no va a necesitar levantar 150 kg en sentadillas para verse 1/6 de lo que se ve èl y con lo cual estarìa mas que contento.
Y eso tampoco quita que haya otro que levante 150 kg en sentadillas y no se vea igual o peor que uno que levanta 110kg porque la genètica, el entreno y la alimentaciòn tambièn juegan su rol por eso una cosa es decir si vos levantas 50 kg en sentadillas olvidate es imposible que tus piernas crezcan y otra cosa muy distinta es decir, hasta que no te pongas 150 kg en la espalda olvidate de verte bien.
Última edición: