Se me "cayó" la barra!!!!!, press de banca

Te has quedad pillado/a por los hierros?

• No, nunca.

Votos: 46 29,1%
  • Si, con menos de 20 Kg.

Votos: 12 7,6%
  • Si, con un peso entre 20 y 40 Kg.

Votos: 21 13,3%
  • Si, con un peso entre 40 y 60 Kg.

Votos: 20 12,7%
  • Si, con un peso entre 60 y 80 Kg.

Votos: 23 14,6%
  • Si, con un peso entre 80 y 100 kg.

Votos: 18 11,4%
  • Si, con un peso entre 100 y 120 Kg.

Votos: 10 6,3%
  • Si, con un peso con más de 120 kg.

Votos: 8 5,1%

• Votantes totales
    158

jildifferent

New member
Hola a todos,

Ayer en el gimnasio se me "cayo" la barra encima haciendo press, en la última serie cuarta repetición y plof!!! en to'l pecho!!!!!, un FALLO del tríceps y solo con 40 kg de roscos!!!!, y además como me veía sobrado no se lo dije nadie para que me ayudar, que espectáculo más bochornoso, bueno es broma en un momento los que estaban cerca me ayudaron y ya está. Pero pensando un poco, la verdad es que para los que movéis pesos de verdad que se te caigan las pesas encima puede ser un PROBLEMA, ¿os has pasado alguna vez?, ¿con cuanto peso?

Voy a poner una encuesta para ver a la gente que se ha quedado pillado/a por los hierros en el press de banca.

Última edición:
A mí no se me ha llegado a caer, sí llegar al fallo y quedarseme la barra en el pecho

A una mala, si ''se cae'' es porque la agarras mal, pero SI LLEGAS A EL FALLO, la apollas CON CUIDADO en el pecho, y la mueves hacia un lado para sacar los discos de dicho lado y 0 problemas.

NUNCA me ha pasado.

Yo he fallado con todos los pesos que he ido manejando pero desde el principio aprendi a quitarmelo: cuando veo que no tiro, en vez de bajar al pecho bajo al abdominal, lo pongo duro y me levanto sin problemas. Me he llegado a quitar asi hasta 95Kg.

Una buena técnica Molucas, lo que pasa es que fue mi primera vez, llevo seis meses en el gimnasio y me quede como una tortuga boca arriba, el peso no me hacia daño, pero el cuero no reaccionaba, lo tendre en mente para la próxima!!!!!!!!!!

si, me he quedado con 97,5kg, 2 veces: una con peso libre y otra en el multipower
en peso libre no hay problema xq hechas los discos a un lado, pero con el multipower... o te ayudan o vas jodido

A mi me pasa mucho, con 100kg me pasa bastante ya que ando bastante estancado aqui...yo como uso tope para los pesos no puedo inclinar la barra a un lado, asi que la apoyo en los abdominales y me siento, despues la saco con cuidado. Tengo algun ematoma en los abdominales por eso pero nada mas.
Saludos

Me imagino que nos ha pasado a todos, el quedarnos con la barra en el pecho, me refiero. Que se te caiga ya es otro cantar. A mí eso no me ha pasado ni me pasará porque ví un accidente en directo y yo, desde luego, rodeo la barra con los pulgares.
Ante todo, seguridad.

A mi me paso con 64 kg en floor press, me suele pasar muchas veces, creo que todas las semanas, es lo que tiene entrenar en casa SOLO.
Saludos!

1 vez y tuve que quitarmela de encima xq se me cayo en el pecho y no podia subirla....si la bajas asta abajo luego ya no la subes ni de coña xq cuesta muxisimo mas.....yo lo que hice fue bajarla hasta la altura del ombligo para poder quedar en postura sentada y quitar los diascos ya.....

jajajajajjajajaj se le cayoo diiice jajaja pues ponle menos peso no seas pendejoo por algo se te cayoo porque no la puedes PUÑETAS!!!

aver xaval si usas un poco el cerebro podras entender que la barra se suele caer cuando estas yegando al fallo o cuando este se te hecha encima,no a una repe......eso generalmente...

no es que no la pudiese PUÑETAASSS!! q frikazo maxo

Si, haciendo press cerrado con 92 kgs (creo), se me resbaló la barbel hdp pero pude sacarla fácil.Al primer año recuerdo un par de veces con 40 y una en el 2002 con 70 si bien no recuerdo

Una vez en el inclinado un lado de la barra se me taba cayendo (el otro ya taba en el soporte) y asi de plano no podia subirla ¬///¬

Tuvo que ayudarme un compañero

A mi tambien me ha pasado sobre todo cuando empese
esta semana el dia de pecho estaba haciendo press de banca (72kg) y por taratr de hacer una maz no pude jajaja descanze un momento poniendo los abs superiores duros y logre ponerla en los soportes xd

ami el otro dia haciendo PB con 120 kilos sin incluir la barra y demas casi casi se me cae encima ajjaja, pero es como digo yo y se dice el poder y la fuerza siempre reside en la cabeza

ami el otro dia haciendo PB con 120 kilos sin incluir la barra y demas casi casi se me cae encima ajjaja, pero es como digo yo y se dice el poder y la fuerza siempre reside en la cabeza

Pues ten cuidado haciendo el animalico no sea que te la golpees con la barra, y se te quede la cabeza como la de Alaestia. Ya no podrás levantar ni la ceja.

Atrás