Se me "cayó" la barra!!!!!, press de banca

Te has quedad pillado/a por los hierros?

• No, nunca.

Votos: 46 29,1%
  • Si, con menos de 20 Kg.

Votos: 12 7,6%
  • Si, con un peso entre 20 y 40 Kg.

Votos: 21 13,3%
  • Si, con un peso entre 40 y 60 Kg.

Votos: 20 12,7%
  • Si, con un peso entre 60 y 80 Kg.

Votos: 23 14,6%
  • Si, con un peso entre 80 y 100 kg.

Votos: 18 11,4%
  • Si, con un peso entre 100 y 120 Kg.

Votos: 10 6,3%
  • Si, con un peso con más de 120 kg.

Votos: 8 5,1%

• Votantes totales
    158
Como evitar ser aplastado...

This URL has been removed!

Hi, sorry to go off topic, but my sister graduates on Tuesday and I really need to find her a cool gift that she will remember forever…

Anyone who knows a really unique gift that doesn't cost a fortune?

no hagan caso a este tipo de mensajes, los dejan maquinas automatizadas haciendo spam, son bots.

WORLDs BEST GIFT

Well, my boyfriend named a star after me for my birthday at Ztarlet.com I think it would be the best present for your sister…
And YES :) this gift will be remembered forever cause it is written in the stars ;)

Well, my boyfriend named a star after me for my birthday at Ztarlet.com I think it would be the best present for your sister…
And YES :) this gift will be remembered forever cause it is written in the stars ;)

A que raro????? pq le contestas al otro sujeto???? siendo que tienen la misma IP???? spam???? se van de bann tus dos cuentas. _latigo2_

Les recuerdo al resto de los usuarios, cuando vean post que les molesta, spam, ofenzas, etc REPORTEN!!! asi nosotros podremos actuar rápido, dado que nosotros NO somos omniscientes. Salu2

1 vez y tuve que quitarmela de encima xq se me cayo en el pecho y no podia subirla....si la bajas asta abajo luego ya no la subes ni de coña xq cuesta muxisimo mas.....yo lo que hice fue bajarla hasta la altura del ombligo para poder quedar en postura sentada y quitar los diascos ya.....

Yo hice lo mismo en su dia, casi me lesiono del contorsionismo que tuve que hacer. La semana pasada me paso con el multipawer en declinado, cuando llegue al fallo intente enganchar la barra pero no se como se me resbalo. Menos mal que me ayudaron rapido.

Muchas gracias a todos, ya no me siento tan solo, es como la canción del liberpool, jaja, lo que si tengo una cosa clara, además de entrenar, hay que practicar estas situaciones, para que cuando lleguen podamos actuar sin pensar.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS....

jaja hace unos meses queria provar mas peso, le subi 10 kilos a lo que siempre alzaba y en la cuarta repeticion no pude subir y la tuve que tirar de lado.

nunca se me ha caido en el pecho... pero de que me he quedado estancao en una repeticion me he quedado jejeje...

no se me cayó brigidamente pero si no pude levantarla (igual desespera ese momento) XD

saludos!!

This URL has been removed!

Vaya tirillas...

Nunca se me quedó la barra, por eso es bueno conocerse, si vas a probar con un peso nuevo lo mejor es que te observen mientras lo haces. Y si estas solo y ves que la penultuma repeticion te costo cuerpo y alma, sabras que no podras hacer la ultima, no tiene mas secreto.

ami de momento no se me ha caido,suelo hacerlo con ayuda,

pero cuidao con ello,que es un ejercicio muy peligroso

A mí se me han caído los discos para los lados y el asistente del gym fue corriendo al segundo piso pensando que me había muerto. Joder, que no pueden tener buenas maripozas y pueden provocar un accidente a cualquier persona.

Saludos

Se uno otro, y si creo que a la mayoria nos ha pasado, al principio fue facil quitarla, solo la pongo en los abs. y con impulso me levanto.

Lo complicado fue cuando me puse faja, por que al intentar hacer lo mismo; la faja no me dejaba seguir y pues obvio no pude, tuve que quitarle los discos, y con un esfuerzo sobrehumano lo logre. Fue un espectaculo. jejeje

Hoy mismo, mi primera vez... un pequeño error de cálculo: LAS BARRAS TAMBIÉN PESAN... A la 4ª ó 5ª repe ya no ha querido subir. He apoyado un extremo en el banco y he subido el otro hasta el soporte de bajo escaqueándome por ese lado....Un show!
Pero no contento con eso, en inclinado tres cuartos de lo mismo, esta vez lo he bajado a los abs y me he levantado. Aquí el show ha sido para volver a subir la barra, por que claro no le iba a quitar peso, no, era mejor inventar un nuevo básico...:p .... _cagando_

_humillaci_humillaci

Atrás