Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

- Y q, como te has sentido? te importo el coche el dinero? tenias tu coche o dinero q a alguno de ellos les interesara? fuiste correspondida?

A la primera pregunta. En este tercer enamoramiento, me he sentido confundida y tonta jajaja.

En los 3 enamoramientos: el coche y el dinero importancia CERO!!!! , he querido a las personas por lo que son, con decirte que de ellos el que más tenía, tenia una moto playera... así que imagínate eso ...(deberían darme una condecoración!!! jajaja) y si se han interesado en mí, debe ser por alguna gracia que tengo y a la que no le encuentro explicación, porque rica no era/soy/estaba/ ni estoy !! :)...

En cuanto a lo de ser correspondida, en el primero no, en el segundo si, y con el tercero....siempre tengo dudas!!!!...jajaja...alguna cosita más que quieras saber chikitín???...

Tú aún eres muy chico para estas vicisitudes que trae el amor, así que si te enamoras, procura que no sea de una diabla de estas cabeza hueca interesadas...aunque en el amor, nada está escrito y es el riesgo que tiene...lo que lo hace más emocionante ;)....

Eso también, pero principalmente es porque en mi deportivo, hasta las feas parecen guapas....

A veces me siento cansado de ser rico, guapo, alto, fuerte, machote, ególatra, cretino, superficial y todo eso... uffffff..... cansaito estoy ya de tanta perfección..... __cafe__

En serio tas cansaito __triste5_???

Pues yo te tengo la solución perfecta _navidad_.

En esta época del año en que los sentimientos afloran y el espiritu de la navidad ronda por todos los rincones del foro, podrías tener un maravilloso gesto de humanidad que te llevará al cambio, haciendo una representativa donación a la cuenta de alguna conocida tuya ojalá en el tercer mundo, después de vender el carrito ese del que ya debes estar aburrido, si....y lo mejor, es que tengo la candidata perfecta para eso...me ofrezco a contactarla :rolleyes:

PD: Ayyyy!, qué bella es la solidaridad.... __cafe__

a ver... yo no soy para nada interesada.... pero quiero un tipo que este estable economicamente.... antes de joven los queria guapo de cara y cuerpo.... pero ya eso para mi no es importante...

era lo que yo les intentaba decir chicas.... :)

_susto_ antes de joven, dices???!!!.....Dios mío, no me hagas sentir viejaaaa...si eres una bebé, Sasha por favor!!!! _latigo2_

Si algun dia hago eso doy permiso para que me rapten y me aticen en la cabeza hasta que el demonio salga de mi.

__meparto_...tienes futuro, Raskito!! _beso_

Es verdad que estoy cambiando, me sabe hasta mal fumarme los billetes de 500 euros....me estoy ablandando, no sé...

Viste Ian?...estás cambiando y el dinero te sobra...mi idea es excelente....por eso te digo, coordinemos lo de la donación ;), ya verás lo bien que te sientes....

Última edición:
Con bici también se llega lejos.

http://i39.tinypic.com/iddi85.jpg

De que se liga más... puede que claramente se ligue mas....

Ahora, él que ligue más y este consciente que lo hace solo por el coche y se sienta feliz, pues vamos, que su mentalidad puede que al final no le dure para mantener una buena relación ni 3 segundos.

Si eres feo , por mucho coche que tengas no va a solucionar nada... De hecho, alguna lista se va a aprovechar para que la lleves y la traigas asique olvídate que lo del coche es solo película americana. A menos que tengas un descapotable increíble de marca hiperlujosa y This URL has been removed! desde Pontevedra (por eso de las horas de viaje), puede que tengas alguna posibilidad.

Última edición:
No hace falta ni tener coche, con tener el dinero para comprarlo en la cartera ya te vale, muchas mujeres son así, no todas claro, solo el 90%.

Mi coche es un 406 y aunque muchas digan que es de padre a mi me encanta.

peugeot_406_1995_sedan_4d_1132b.jpg

Esta claro que lo importante es como es esa persona, pero cuidado con las chicas que van de buenas y luego no lo son, no os cegueis y cuidado de quien os pillais!

Atrás