No se si alguien más me cito? son muchas páginas, bleh...
Discrepo contigo...el tipo de coche sí marca la diferencia entre beneficiarte a un pivón o a un cardo borriquero. _porro_
Yo lo tengo claro y por si acaso saco del garaje este coche para mis salidas nocturnas... Hay que "desempolvarlo" de vez en cuando _navidad_
A partir de ahí, las cosas se van poniendo más fáciles......aunque no te pienses que está todo hecho. Tú has de poner tu granito de arena... _navidad_
Es que parece que no, pero un porsche carrera tiene su no se qué...
Lindo coche! __genial__
A mí personalmente no me atraen los autos llamativos, sea un deportivo, los de alta gama, o un simple fitito pistero y tuneado.
Lo mío es el perfil bajo.
Como dije, pienso que es un punto a favor tener auto. Aunque obviamente no hace falta que sea de alta gama, o ninguno de nosotros estaría con una mujer y se acabaria la humanidad jajaja (?)
El tema es que muchas chicas no es que sean interesadas, pasa que les gusta salir a pasear... y bueno, como dije, para conseguir una mujer que valga la pena no hace falta tener auto, aunque ayuda... es decir, cualquier auto del montón sirve, siempre que se lo mantenga en buenas condiciones.
-Hablando de coches, los FIAT para mi son los peores, antes de comprar un coche fiat voy andando o en autobus o como sea, incomparable con el volkswagen, pero tambien todo es tener suerte y que te salga bueno el coche obviamente.
Los Fiat no son mis favoritos, pero no me daba el presupuesto para comprar un VW del tipo que quiero: un auto mediano (si fuese posible, uno grande, pero en ese caso, solo podia conseguir uno viejo)
Pude haberme comprado un auto de los chicos 0 km, marca peugeot o similar. Pero soy alto y no me gustan los autos chiquitos. De hecho me vuelven loco esas palancas como cucharitas que tienen algunos.
Hasta un Chevrolet corsa mediano lo veo demasiado chico.
En fin... solo diré que conté lo del auto porque acabo de comprarlo nada más. Y a la hora de elegirlo lo último que pense fue en atraer mujeres.