Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

Si eres feo y tienes mucho dinero (por lo tanto buen coche) vas a ligar mucho y quien diga que no, no sé en que país vive.

ah... si este hubiese dicho dinero en ves de carro.... la cosa hubiese sido diferente...

pero dice feo con carro :/

osea FEO.... jiji

Se va a subir a mi Audi R8 Spyder... Le va más la potencia y tracción 4x4, no se si me entiendes __meparto_

704x396_ar8_10135.jpg

El otro día conducí un audi así...._navidad_ y a pesar de que es precioso, el porsche es otro mundo.

Ya te lo dejaré llevar un día y me dices como te has sentido cuando pones la quinta marcha y te lanza contra el asiento como un concorde.... _volando_

(venga, a ver quien dá más..jeje)

Ni coche ni nada, TELETRANSPORTACIÓN (lo repito mil veces)...XP ojalá se consiga (ya se puede hacer con pequeñas partículas).

P.D. 343CHU (BESOS): Si quieres te puedo pasar un artículo sobre lo de los cuernos, bueno o relacionado. Saludos y espero que las cosas poco a poco se calmen. ;)

No se si alguien más me cito? son muchas páginas, bleh...

Discrepo contigo...el tipo de coche sí marca la diferencia entre beneficiarte a un pivón o a un cardo borriquero. _porro_

Yo lo tengo claro y por si acaso saco del garaje este coche para mis salidas nocturnas... Hay que "desempolvarlo" de vez en cuando _navidad_

scaled.php

scaled.php

A partir de ahí, las cosas se van poniendo más fáciles......aunque no te pienses que está todo hecho. Tú has de poner tu granito de arena... _navidad_

Es que parece que no, pero un porsche carrera tiene su no se qué...
Lindo coche! __genial__

A mí personalmente no me atraen los autos llamativos, sea un deportivo, los de alta gama, o un simple fitito pistero y tuneado.
Lo mío es el perfil bajo.

Como dije, pienso que es un punto a favor tener auto. Aunque obviamente no hace falta que sea de alta gama, o ninguno de nosotros estaría con una mujer y se acabaria la humanidad jajaja (?)

El tema es que muchas chicas no es que sean interesadas, pasa que les gusta salir a pasear... y bueno, como dije, para conseguir una mujer que valga la pena no hace falta tener auto, aunque ayuda... es decir, cualquier auto del montón sirve, siempre que se lo mantenga en buenas condiciones.

-Hablando de coches, los FIAT para mi son los peores, antes de comprar un coche fiat voy andando o en autobus o como sea, incomparable con el volkswagen, pero tambien todo es tener suerte y que te salga bueno el coche obviamente.
Los Fiat no son mis favoritos, pero no me daba el presupuesto para comprar un VW del tipo que quiero: un auto mediano (si fuese posible, uno grande, pero en ese caso, solo podia conseguir uno viejo)

Pude haberme comprado un auto de los chicos 0 km, marca peugeot o similar. Pero soy alto y no me gustan los autos chiquitos. De hecho me vuelven loco esas palancas como cucharitas que tienen algunos.
Hasta un Chevrolet corsa mediano lo veo demasiado chico.

En fin... solo diré que conté lo del auto porque acabo de comprarlo nada más. Y a la hora de elegirlo lo último que pense fue en atraer mujeres.

Última edición:
El otro día conducí un audi así...._navidad_ y a pesar de que es precioso, el porsche es otro mundo.

Ya te lo dejaré llevar un día y me dices como te has sentido cuando pones la quinta marcha y te lanza contra el asiento como un concorde.... _volando_

(venga, a ver quien dá más..jeje)

Hombre pues el r8 es un 4.2 con 440cv así que entonces no me debo imaginar tu carrera, aunque parece un Cayman S así de frente jejeje
Directamente aún no he conducido ningún coche, ni me he sacado la teórica, tengo 17 tacos, conduciendo un Golf GTi o un Leon FR ya me emocionaría a saco, con un Carrera o R8 ya me estallaría la cabeza jajaja

PD: Estoy haciendo las prácticas de un grado medio de electromecánica de vehículos, a ver si el año que viene puedo hacer el superior.

Un Saludo Crack!

Tu coche, tu ropa... lo que vienen a ser tus bienes, son un reflejo de tu estatus social. Tu si tienes un buen coche y eres feo vas a ligar por que aparentas tener dinero. Cuanto mejor sea el coche, la casa, la moto... mas mujeres tendras. Pero si algun dia se te termina...
Si quieres que se enamoren realmente de ti no intentes aparentar lo que no eres.

me estais comparando un porsche carrera con un Audi R8 ?? yo he montado los dos y no tiene comparación, el R8 es otro mundo a parte

Tu coche, tu ropa... lo que vienen a ser tus bienes, son un reflejo de tu estatus social. Tu si tienes un buen coche y eres feo vas a ligar por que aparentas tener dinero. Cuanto mejor sea el coche, la casa, la moto... mas mujeres tendras. Pero si algun dia se te termina...
Si quieres que se enamoren realmente de ti no intentes aparentar lo que no eres.

nose pero a mi no me liga solo por tener un 4 ruedas... :/

tiene que tener muchisimo mas que eso....

nose pero a mi no me liga solo por tener un 4 ruedas... :/

tiene que tener muchisimo mas que eso....

He dicho mujeres ;)

Señores, no nos importa un huevo si teneis coche o no... esa es la verdad y no hay más.

me alegra ver chicas como tu :), pero tambien tienes que admitir que hay otras chicas diferentes a ti.. si quieres quedamos para el cafe y lo seguimos discutiendo xD

me alegra ver chicas como tu :), pero tambien tienes que admitir que hay otras chicas diferentes a ti.. si quieres quedamos para el cafe y lo seguimos discutiendo xD

Claro, y la llevas en coche al café no ?

Ya estás metiendo un coche en la relación.... xD

Sinceramente, con la de ejercicios que se pueden hacer dentro de un coche, tanto odio a los coches 343chu, [Mourinho voz /ON]no entiendo... Por qué ?! Porque!![Mourinho Voz /OFF]

Señores, no nos importa un huevo si teneis coche o no... esa es la verdad y no hay más.

no me importa tanto el carro la verdad... pero que no tenga dinero... dice mucho de un hombre...

Amor con hambre no dura... :(

pq eso de amor a primera vista es para adolescentes de bachiller....

No quiero ser demasiado ingenua pero estoy casi segura de que si la tía (cualquiera) está enamorada de verdad, pensará lo mismo que yo _esperma_

Una coca light :D

Claro, y la llevas en coche al café no ?

Ya estás metiendo un coche en la relación.... xD

Sinceramente, con la de ejercicios que se pueden hacer dentro de un coche, tanto odio a los coches 343chu, [Mourinho voz /ON]no entiendo... Por qué ?! Porque!![Mourinho Voz /OFF]

jajajajja muy bueno.. entonces ya esta todo perdido desde antes de empezar _coche_

No odio los coches xD simplemente no entiendo la fijación de la gente.

Atrás