Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

a bueno si tu le vas a mantener.... pq yo no me calo un tipo que no tenga ni para brindarme una coke light... :/

Obviamente la coca light es indispensable :D
Si no tiene un duro dale tiempo y ya encontrará un curro... que no quiera trabajar ya es otra cosa y esto si que no mola.

No odio los coches xD simplemente no entiendo la fijación de la gente.

A muchas mujeres les gusta aún más (no quiere decir que si no tuviese ese coche no le gustaría, pero digamos que aumenta su atracción hacia él) que su novio, tenga un Audi A6 descapotable, antes que otras cosas que a ti te pueden parecer más importantes, a eso nos referimos muchos foreros que hemos posteado por aquí...

Otra cosa es que a esas mujeres les guste la palanca del cambio de marcas, con la de juego que les da esa palanca, doble hipertrofia en menos de un palmo de distancia..... jojojojojo Ni haciendo press de banca y extensiones de cuadriceps a la vez HOYGAN!!

yo solo se que tengo un tio que posee 2 empresas, varios pisos y un buen mercedes y se casó con una tia 25 años más joven que el, que ya la quisiera para mi.

yo solo se que tengo un tio que posee 2 empresas, varios pisos y un buen mercedes y se casó con una tia 25 años más joven que el, que ya la quisiera para mi.

Por agradable y simpática no? Por sus valores y tal...

los chicos ricos como yo tenemos que tener mucho cuidao con las interesadas. muchas veces voy mal vestido y me hago el pobre para ligar con tias que si merezcan la pena.
muchas solo me quieren por mi dinero. pero para que quiero a una tia que me quiera por el dinero y no por mi?? asi nunca seré feliz!!

los chicos ricos como yo tenemos que tener mucho cuidao con las interesadas. muchas veces voy mal vestido y me hago el pobre para ligar con tias que si merezcan la pena.
muchas solo me quieren por mi dinero. pero para que quiero a una tia que me quiera por el dinero y no por mi?? asi nunca seré feliz!!

hola.... ;)

hola sasha. estamos muy lejos. lo siento.
es curioso que las sudamericanas son mucho más interesadas que las españolas.

jajajajajjajajajja que crack este yak.

Si tu eres más listo que ella y tu sabes de que palo va desde un principio,
.....sí que vale la pena sí _chino_

Edito:....no para una relación con futuro estable ó duradera pero sí para muchas otras cosas _mamada_

No habia pensado en eso jaja xd.

ellas piensan que son más listas que nosotros. ese es su fallo. Lo que interesa es que sigan pensando asi y hacernos los tontos. Hay que ser más listos que ellas, pero que no lo sepan, que se confien. como dice the doctor, si te encuentas a alguna espabilada y te das cuenta a qué juega, lo puedes pasar muy bien con ella y luego la mandas a la mierda, que es lo que se merecerá

Como algunos dicen por aquí.... mientras tengas dinero ya puedes ser feo, alto, bajo, guapo, gordo, obeso, flaco, estar cuadrao... que ligarás como un semental.

Pero si es verdad, por lo que yo he podido ver aquí en mi pueblo... si es verdad que gente que es más fea que un pecado, a la que tuvo coche empezó a pasear tías diferentes cada día en su coche como aquel que come chicles... que casualidad no? xddd

Salu2

Como algunos dicen por aquí.... mientras tengas dinero ya puedes ser feo, alto, bajo, guapo, gordo, obeso, flaco, estar cuadrao... que ligarás como un semental.

Pero si es verdad, por lo que yo he podido ver aquí en mi pueblo... si es verdad que gente que es más fea que un pecado, a la que tuvo coche empezó a pasear tías diferentes cada día en su coche como aquel que come chicles... que casualidad no? xddd

Salu2
Igual no era solo el coche _mmmmm_

no me importa tanto el carro la verdad... pero que no tenga dinero... dice mucho de un hombre...

Amor con hambre no dura...
:(

pq eso de amor a primera vista es para adolescentes de bachiller....

Amor con hambre no dura... parcialmente verdadero. Esa frase aplicaría en el caso de la convivencia, en donde una situación económica desfavorable trae tensión en la pareja. Nadie está excento de tener una crisis, pero si esta se extiende, y el hombre -o mujer- se despreocupa y relaja del todo, se queda sin buscar trabajo y no colabora al menos asumiendo otras responsabilidades en la casa...es locura!!!!!!!, y me viene a la mente otra frase que dicen las abuelas: "CUANDO LAS NECESIDADES ENTRAN POR LA PUERTA, EL AMOR SALE POR LA VENTANA". en una situación así, es muy factible que la relación se acabe.

Y que el amor dependa la economía del sujeto no quiero decir yo de qué es.

Eso no es amor, es interés.

El amor, es el amor...y el dinero NO compra los sentimientos...

Conozco casos de mujeres casadas con hombres solventes ABURRIDAS DE SUS VIDAS!!!...porque aunque tengan bienes, joyas, viajes y comodidades, "soportan" una persona, sólo por eso y terminan buscandose un un amante _mmmmm_.... o siempre están pensando en el chico del que sí se enamoraron y de lo que hubiera sido de sus vidas al lado de ellos....pero, ¿quien las manda?; cada cual se busca su destino..

Obviamente la coca light es indispensable :D
Si no tiene un duro dale tiempo y ya encontrará un curro... que no quiera trabajar ya es otra cosa y esto si que no mola.

100% de acuerdo!....y eso en todos los niveles sociales, eh?...porque conozco hombres que tienen dinero (el heredado sus padres, por ejemplo), que se dedican a vivir la buena vida...eso es interesante?, no!, qué merito tiene?... lo importante es que una persona luche por si misma y que sepa salir adelante... eso si es de admirar!, eso si gusta!!.

A nosotras (al menos a mí) no nos importa que no tenga dinero, ni siquiera que no tenga carro!!!, lo que queremos es una persona que tenga cierta consciencia de la vida, que trabaje (así sea un heredero rico), que no sea una persona despreocuapada... porque en la realidad,cuando uno AMA, ama a la persona, no a sus posesiones...y si el chico no tuvo la oportunidad de ingresar a una universidad, si nació en la pobreza y ha hecho todo lo que está a su alcance para salir adelante y las cosas no se le han dado...¿qué culpa tiene de eso, si ha guerreado contra las circunstancias?...admiro a quienes se han tenido que trabajar para pagarse sus estudios, admiro los hombres que no le temen al que dirán y son capaces de trabajar en cualquier puesto con tal de no dejar pasar hambre a sus hijos...esos son VERDADEROS HOMBRES!

hola sasha. estamos muy lejos. lo siento.
es curioso que las sudamericanas son mucho más interesadas que las españolas.

No generalices...

Última edición:
cuando habla cosmika me da miedo y me escondo bajo las piedras porque en ocasiones pega cada explicacion que te quedas pensando: "y que digo yo ahora? si me ha dejao pasmao".. es la tipica chica que siempre tiene recursos.

es la tipica chica que siempre tiene recursos.

Y que no se ligaría a un tío por su coche.

Por suerte hay de todo en cada género, y generalizar siempre lleva a error.

Un saludo a todas aquellas que no son superficiales¡¡¡¡¡

Atrás