Sasha2
Banned
Y que el amor dependa la economía del sujeto no quiero decir yo de qué es.
a bueno si tu le vas a mantener.... pq yo no me calo un tipo que no tenga ni para brindarme una coke light... :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a bueno si tu le vas a mantener.... pq yo no me calo un tipo que no tenga ni para brindarme una coke light... :/
No odio los coches xD simplemente no entiendo la fijación de la gente.
Obviamente la coca light es indispensable
Si no tiene un duro dale tiempo y ya encontrará un curro... que no quiera trabajar ya es otra cosa y esto si que no mola.
yo solo se que tengo un tio que posee 2 empresas, varios pisos y un buen mercedes y se casó con una tia 25 años más joven que el, que ya la quisiera para mi.
los chicos ricos como yo tenemos que tener mucho cuidao con las interesadas. muchas veces voy mal vestido y me hago el pobre para ligar con tias que si merezcan la pena.
muchas solo me quieren por mi dinero. pero para que quiero a una tia que me quiera por el dinero y no por mi?? asi nunca seré feliz!!
hola sasha. estamos muy lejos. lo siento.
es curioso que las sudamericanas son mucho más interesadas que las españolas.
los chicos ricos como yo tenemos que tener mucho cuidao con las interesadas. muchas veces voy mal vestido y me hago el pobre para ligar con tias que si merezcan la pena.
muchas solo me quieren por mi dinero. pero para que quiero a una tia que me quiera por el dinero y no por mi?? asi nunca seré feliz!!
Ven? Por una mujer que piense así, si vale la pena llevarla en coche.
Si tu eres más listo que ella y tu sabes de que palo va desde un principio,
.....sí que vale la pena sí _chino_
Edito:....no para una relación con futuro estable ó duradera pero sí para muchas otras cosas _mamada_
Igual no era solo el coche _mmmmm_Como algunos dicen por aquí.... mientras tengas dinero ya puedes ser feo, alto, bajo, guapo, gordo, obeso, flaco, estar cuadrao... que ligarás como un semental.
Pero si es verdad, por lo que yo he podido ver aquí en mi pueblo... si es verdad que gente que es más fea que un pecado, a la que tuvo coche empezó a pasear tías diferentes cada día en su coche como aquel que come chicles... que casualidad no? xddd
Salu2
no me importa tanto el carro la verdad... pero que no tenga dinero... dice mucho de un hombre...
Amor con hambre no dura...
pq eso de amor a primera vista es para adolescentes de bachiller....
Obviamente la coca light es indispensable
Si no tiene un duro dale tiempo y ya encontrará un curro... que no quiera trabajar ya es otra cosa y esto si que no mola.
hola sasha. estamos muy lejos. lo siento.
es curioso que las sudamericanas son mucho más interesadas que las españolas.
es la tipica chica que siempre tiene recursos.