Hablando de autos, el VW Polo es un gran auto, fuerte y maniobrable como caballo de polo argentino.
Yo tenía uno, y me gustaría haber comprado el sucesor, pero es carísimo. Tenía que cambiarlo, porque sino habia que hacerle el motor.
Entonces en su lugar, hace un par de semanas me compré un Fiat Siena, a saber, este mismo:
Esta fotis la tomó el vendedor, y la guardé, jajaj.
Lo bueno es que en Argentina los respuestos Fiat son muy baratos, y por lo tanto es un auto económico. Me gusta montón, pero extraño la pesadez del VW polo.
En las rutas a 100 km/h tiende a desestabilizarse un poco. Pero estoy conforme.
NOTA:
En Argentina las distancias a cubrir son grandísimas, distinto a Europa.
-Hablando de coches, los FIAT para mi son los peores, antes de comprar un coche fiat voy andando o en autobus o como sea, incomparable con el volkswagen, pero tambien todo es tener suerte y que te salga bueno el coche obviamente.
-Hablando de coches + chicas, uno muy burro y muy payaso de mi barrio se dedicaba a coger el coche en los fines de semana de fiestas borracheras, etc, y cogia a una chica a las 5 de la mañana y le decia, venga va que te llevo a casa, la chica se subia al coche, y el sujeto en cuestion, conducia unos 30-40km hasta un pueblo de la sierra de avila donde no hay cobertura y una vez alli le decia a la chica que o habia tema o alli la dejaba.
- Tengo un amigo que se compro un coche de 20 años tambien para follar con su novia, fumar porros, beber y hacer el tonto, pues bien, la novia le dejo y el x ser tan feo y tan tonto no liga una mierda y mira q tiene coche.
- Si te acabas de sacar el carne y eres joven y tal, mi consejo es q no te compres ningun coche tio, mira un coche pide mas q un hijo tonto, cuenta con que tienes q comprarlo, pagar el seguro (q sera extremadamente caro pq tendras la L y el coche al q podras aspirar, seguramente sera viejo y contaminante), el impuesto de circulacion, la gasolina, si algun payaso de la universidad te lo raya (q eso lo veo yo a diario y llevo 2 años en la uni), si algun payaso nocturno borraxo te rompe un retrovisor, un faro o hasta la luna, si el coche se averia (q si no es nuevo siempre te puede pasar, sabes lo q vale un embrague?), en fin, termina la carrera, encuentra un trabajo, ahorra y comprate un coche nuevo, eso es lo que hare yo, aunq claro, a mi no me hace falta el coche absolutamente para nada, voy andando a todos los sitios q para eso me dio dios dos piernas.
- Y para ligar my friend, lo que te aconsejo es q seas tu mismo, yo soy muy timido para esas cosas (y voy mucho a mi rollo) macho y creeme que las pocas veces q he ligado no han sido una noche y para casa, yo prefiero relaciones de calidad con chicas que realmente merezcan la pena e ir poco a poco, y no con tias q solo buscan un coche para no estar aburridas en casa.