Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

el 20% de los tios no merecen la pena
el 90% de las tias no merecen la pena.

Claro, claro.

objetivos del 90% de las chicas: encontrar chico con un fisico espectacular, con la cartera llena, inteligente, simpatico... con un buen coche y si tiene una moto deportiva mejor. CHICAS, LOS TIOS ASI SON TODOS UNOS GOLFOS Y SOLO OS VAN A QUERER PARA UN RATO!!!. ( vamos que buscais al 20% de los chicos que no merecen la pena)

objetivos del 90% de los chicos: buscar una chica fiel, buena, sincera, cariñosa divertida, si tiene buenas tetas mejor, pero si no o pasa nada... que sea buena en la cama...

pues la verdad que algo mas si que se liga. Las chavalitas de 16 años se mueren por los tíos de 18-19 con coche. Luego entre sus amigas son las putas amas. Si eres un callo malayo no pero si eres normalito...

eso solo pasa con las crias de 16 años. luego cuando tienen 19 o más y maduran un poco lo k menos les importa es el coche.

Cara normalita tirando a buena, cuerpo Zyzz, Audi A6 / BMW M3, bien vestido, bien peinado, con una buena casa con piscina, parking, y familia con pasta = Te llevas a la cama a cualquier chica que quieras/puedas.

Cara normalita tirando a buena, cuerpo Zyzz, Audi A6 / BMW M3, bien vestido, bien peinado, con una buena casa con piscina, parking, y familia con pasta = Te llevas a la cama a cualquier chica que quieras/puedas.

Con ese que has descrito te llevas a la cama a cualquier chica que quieras y quien diga lo contrario miente, vamos a ser un poco realistas hombre y dejarnos de cuentos de principe azul

repito, eso cuando tienes 19, 20 años. con chicas maduras no sirve de nada un buen coche. yo voy con mi coche del año 92 y ligo. a las chicas con dos dedos de frente les parece más interesante un chico que no se gaste el dinero en un cochazo solo para presumir que el tipico que se compra un bmw a plazos y se pasa 5 años pagandolo

objetivos del 90% de las chicas: encontrar chico con un fisico espectacular, con la cartera llena, inteligente, simpatico... con un buen coche y si tiene una moto deportiva mejor. CHICAS, LOS TIOS ASI SON TODOS UNOS GOLFOS Y SOLO OS VAN A QUERER PARA UN RATO!!!. ( vamos que buscais al 20% de los chicos que no merecen la pena)

objetivos del 90% de los chicos: buscar una chica fiel, buena, sincera, cariñosa divertida, si tiene buenas tetas mejor, pero si no o pasa nada... que sea buena en la cama...

-Ah si muy bien, gran razonamiento, osea q los chicos con la cartera vacia, con un fiat punto, sin moto y tal, son todos unos santos y no quieren a las chicas para un rato.
-El 90% de los chicos normales hoy en dia quieren a las chicas para un rato (las discotecas estan llenas de gente con la cartera vacia y sin motos deportivas) osea q el 90% de los chicos son unos golfos, tengan dinero, moto, coche o yate en Mallorca.
-Pero bueno, dices lo de las tetas y q sea buena en la cama, q pasa q una chica no puede buscar buenos pectorales y brazos y q sea un chico bueno en la cama ademas de la fidelidad, la bondad, la sinceridad y el cariño q dices? tambien hay chicas a las q les gustan los tirillas y los chavales normalitos q no van al gimnasio, de todas formas, a ti no te gustan las chicas que estan fisicamente bien? y si tienen dinero, coches y demas y se enamoran de ti perdidamente? q pasa q dices q no pq eres un santo?
-A mi esos % q dices no me cuadran, no es bueno catalogar a las personas asi amigo.

repito, eso cuando tienes 19, 20 años. con chicas maduras no sirve de nada un buen coche. yo voy con mi coche del año 92 y ligo. a las chicas con dos dedos de frente les parece más interesante un chico que no se gaste el dinero en un cochazo solo para presumir que el tipico que se compra un bmw a plazos y se pasa 5 años pagandolo

yo no he dicho eso, digo la union de cochazo, atractivo, dinero, casa con piscina... ya puedes ser un hijo de puta que te llevas tanto a jovenes como a tias con 15 años mas que tú casadas y con hijos si hace falta.
Puedes tener 22 años que si reunes los requisitos te follas a la madre de tu colega, las cosas como son... una mujer no puede evitar que una situacion le ponga cachonda por muy madura que sea, AL IGUAL QUE LOS HOMBRES

Que tiene que ver la marca del auto? XD

Lo importante es que sea limpito y huela bien (?)

A la hora del levante, tener auto para movilizarse es un poroto a favor, pero no es imprescindible.
Y si la mina se fija en la marca del coche que tengas para decidir si estar con vos o no, entonces a mi ver, esa mujer no vale la pena.

Discrepo contigo...el tipo de coche sí marca la diferencia entre beneficiarte a un pivón o a un cardo borriquero. _porro_

Yo lo tengo claro y por si acaso saco del garaje este coche para mis salidas nocturnas... Hay que "desempolvarlo" de vez en cuando _navidad_

scaled.php

scaled.php

A partir de ahí, las cosas se van poniendo más fáciles......aunque no te pienses que está todo hecho. Tú has de poner tu granito de arena... _navidad_

Es que parece que no, pero un porsche carrera tiene su no se qué...

Última edición:
pues yo prefiero una pobre y normalita para una relacion seria. la mayoria de las guapas solo valen para hechar un polvo. se lo tienen muy creido y son más...piiii...
haber, yo estoy hablando de ligar en plan buscar una relacion estable. un tio que tiene cochazo, casa con piscina, guapo, dinero... ese tio pasará de relaciones formales, se follará a todas las que pueda. me referia que pa las chicas ese tipo de hombre no les conviene si buscan una relacion estable.

pues yo prefiero una pobre y normalita para una relacion seria. la mayoria de las guapas solo valen para hechar un polvo. se lo tienen muy creido y son más...piiii...
haber, yo estoy hablando de ligar en plan buscar una relacion estable. un tio que tiene cochazo, casa con piscina, guapo, dinero... ese tio pasará de relaciones formales, se follará a todas las que pueda. me referia que pa las chicas ese tipo de hombre no les conviene si buscan una relacion estable.

osea que los ricos no se casan ni nada?

pero es que se supone que si buscas una relacion estable no piensas en tener coche para encontrar a dicha chica... porque entonces el que piense así no tiene dos dedos de frente.
Conclusion: chica-polvo , el coche son puntos
chica-relacion estable , ni coche ni capullos, personalidad

-100% de acuerdo en lo de q prefiero una chica humilde para una relacion seria y de calidad y en lo de q el Zyzz o como se escriba pasara de relaciones formales, Pero el tema es q un tio sin cochazo sin casa sin piscina, feo y sin dinero, tambien intentara zumbar todo lo q pueda y tambien pasara de relaciones formales y eso es lo q hay hoy en dia, tanto en tios como en tias aunq yo creo q las tias se quedan mucho mas pilladas q los tios.

hay de todo en todos lados, ricos que se casan y son fieles o infieles, ricos que son solteros de oro. Pobres que conocen mujeres fantasticas y son fieles, y pobres que son infielesm, solterones. Por suerte o por desgracia en esta vida hay de todo

pero es que se supone que si buscas una relacion estable no piensas en tener coche para encontrar a dicha chica... porque entonces el que piense así no tiene dos dedos de frente.
muy bien explicado

Uyyyy... no te creas, te sorprenderías de cómo son las relaciones "estables" hoy en día...

Son muy exigentes ultimamente y según dicen las malas lenguas, se realizan mejor los actos impuros en un deportivo..... yo no lo sé, eh? solo son rumores... _navidad_

scaled.php

scaled.php

La de al lao, no es un pivón, es mi hija...que os veo venir... _navidad_

Última edición:
Uyyyy... no te creas, te sorprenderías de cómo son las relaciones "estables" hoy en día...

Son muy exigentes ultimamente y según dicen las malas lenguas, se realizan mejor los actos impuros en un deportivo..... yo no lo sé, eh? solo son rumores... _navidad_

Si te exige que le den por el cacas xD. En verdad hoy en dia en el que no fornica es porque no quiere

Atrás