Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

a7x

New member
Buenas foreros que tal ? Bueno pues eso, se liga más teniendo un coche ? digo eso de feo porque tampoco es que sea un tipo guapo. o sea, muy normalito.
Entonces si tienes un coche y lo llevas a la universidad por ejemplo, como te miran la tías ?
lo digo porque acabo de sacar el carnet y voy a comprar un polo.

Por otra parte, quiero dejar claro que lo de las universidades americanas en las pelis son puras mentiras, jodeeer y yo que creía que iba a ligar incluso yendo con pijama y sin gomina xD

Jajajajajaja pero de dónde has salido tú???

Ni que tener coche fuera algo exclusivo. En todo caso te pedirán que las lleves, pero que ligues o no no va a depender del coche.

¿Es en serio la pregunta?

Se fijan mas siendo agradable con ellas, teniendo confianza en ti mismo, no importa si no tienes carro, eres normal fisicamente y no eres rico.

Jajajajajaja pero de dónde has salido tú???

Ni que tener coche fuera algo exclusivo. En todo caso te pedirán que las lleves, pero que ligues o no no va a depender del coche.

¿Es en serio la pregunta?

Jajajaja, Si si va en serio :D
Bueno tampoco es que haya dicho que tener un coche sea algo exclusivo pero vamos..
lo que pasa es que llevo un año en la universidad y no pillo ni una entonces la pregunta es, teniendo un coche (un polo 2010) puede ayudar en algo ? (por ejemplo si estás poniendo la musica que a ella le gusta y la atraes...)

mira se liga mas teniendo un bwm m3 , cuerpo del zyzz y con mucha pasta , con eso te puedes tirar a cualquiera
salu2

-Hay esta, depende con que tipo de tia quieras ligar, pero vamos q una piva a la q solo le molas pq tienes coche cmo q es para _mamada_ y _coti_ asi es como aprovechas el coche.

jajajaja amigo ya te lo dijeron esas tipas no valen nada solo para estrenar el carro unos momentos de divercion y ya porque despues van a querer encajarse contigo y no te va agradar...

Buenas foreros que tal ? Bueno pues eso, se liga más teniendo un coche ? digo eso de feo porque tampoco es que sea un tipo guapo. o sea, muy normalito.
Entonces si tienes un coche y lo llevas a la universidad por ejemplo, como te miran la tías ?
lo digo porque acabo de sacar el carnet y voy a comprar un polo.

Por otra parte, quiero dejar claro que lo de las universidades americanas en las pelis son puras mentiras, jodeeer y yo que creía que iba a ligar incluso yendo con pijama y sin gomina xD

Que tiene que ver la marca del auto? XD

Lo importante es que sea limpito y huela bien (?)

A la hora del levante, tener auto para movilizarse es un poroto a favor, pero no es imprescindible.
Y si la mina se fija en la marca del coche que tengas para decidir si estar con vos o no, entonces a mi ver, esa mujer no vale la pena.

Última edición:
Hablando de autos, el VW Polo es un gran auto, fuerte y maniobrable como caballo de polo argentino.

Yo tenía uno, y me gustaría haber comprado el sucesor, pero es carísimo. Tenía que cambiarlo, porque sino habia que hacerle el motor.

Entonces en su lugar, hace un par de semanas me compré un Fiat Siena, a saber, este mismo:

scaled.php

Esta fotis la tomó el vendedor, y la guardé, jajaj.

Lo bueno es que en Argentina los respuestos Fiat son muy baratos, y por lo tanto es un auto económico. Me gusta montón, pero extraño la pesadez del VW polo.

En las rutas a 100 km/h tiende a desestabilizarse un poco. Pero estoy conforme.

NOTA:
En Argentina las distancias a cubrir son grandísimas, distinto a Europa.

Última edición:
La cruda realidad te demostrará cómo de repente, vas a llamar más la atención de las chicas.......interesadas!!

Pero sabes?, estoy segura que debes gustarle a alguna chica, así tal cual eres, independientemente de si tienes o no tienes un auto....lo que ocurre es que desafortunadamente, ustedes se fijan principalmente en el aspecto físico y a lo mejor estás ignorando a alguien que te quiere de verdad...abre los ojos ;).

La cruda realidad te demostrará cómo de repente, vas a llamar más la atención de las chicas.......interesadas!!

Pero lo que ocurre es que desafortunadamente, ustedes se fijan principalmente en el aspecto físico

que ironia hija mia

Hablando de autos, el VW Polo es un gran auto, fuerte y maniobrable como caballo de polo argentino.

Yo tenía uno, y me gustaría haber comprado el sucesor, pero es carísimo. Tenía que cambiarlo, porque sino habia que hacerle el motor.

Entonces en su lugar, hace un par de semanas me compré un Fiat Siena, a saber, este mismo:

scaled.php

Esta fotis la tomó el vendedor, y la guardé, jajaj.

Lo bueno es que en Argentina los respuestos Fiat son muy baratos, y por lo tanto es un auto económico. Me gusta montón, pero extraño la pesadez del VW polo.

En las rutas a 100 km/h tiende a desestabilizarse un poco. Pero estoy conforme.

NOTA:
En Argentina las distancias a cubrir son grandísimas, distinto a Europa.

-Hablando de coches, los FIAT para mi son los peores, antes de comprar un coche fiat voy andando o en autobus o como sea, incomparable con el volkswagen, pero tambien todo es tener suerte y que te salga bueno el coche obviamente.
-Hablando de coches + chicas, uno muy burro y muy payaso de mi barrio se dedicaba a coger el coche en los fines de semana de fiestas borracheras, etc, y cogia a una chica a las 5 de la mañana y le decia, venga va que te llevo a casa, la chica se subia al coche, y el sujeto en cuestion, conducia unos 30-40km hasta un pueblo de la sierra de avila donde no hay cobertura y una vez alli le decia a la chica que o habia tema o alli la dejaba.
- Tengo un amigo que se compro un coche de 20 años tambien para follar con su novia, fumar porros, beber y hacer el tonto, pues bien, la novia le dejo y el x ser tan feo y tan tonto no liga una mierda y mira q tiene coche.
- Si te acabas de sacar el carne y eres joven y tal, mi consejo es q no te compres ningun coche tio, mira un coche pide mas q un hijo tonto, cuenta con que tienes q comprarlo, pagar el seguro (q sera extremadamente caro pq tendras la L y el coche al q podras aspirar, seguramente sera viejo y contaminante), el impuesto de circulacion, la gasolina, si algun payaso de la universidad te lo raya (q eso lo veo yo a diario y llevo 2 años en la uni), si algun payaso nocturno borraxo te rompe un retrovisor, un faro o hasta la luna, si el coche se averia (q si no es nuevo siempre te puede pasar, sabes lo q vale un embrague?), en fin, termina la carrera, encuentra un trabajo, ahorra y comprate un coche nuevo, eso es lo que hare yo, aunq claro, a mi no me hace falta el coche absolutamente para nada, voy andando a todos los sitios q para eso me dio dios dos piernas.
- Y para ligar my friend, lo que te aconsejo es q seas tu mismo, yo soy muy timido para esas cosas (y voy mucho a mi rollo) macho y creeme que las pocas veces q he ligado no han sido una noche y para casa, yo prefiero relaciones de calidad con chicas que realmente merezcan la pena e ir poco a poco, y no con tias q solo buscan un coche para no estar aburridas en casa.

En mexico unas buensa llantas son sinonimo de una chica medianamente decente; la mujer es muy interesada por aca.

-Esto no lo entiendo jefferson amigo, osea q si llevas unas buenas llantas en el coche quiere decir q tu chica es medianamente decente? explicate q me has dejado intrigado

Atrás