se fue el mas grande de todos :(

unknownskull dijo:
y yo me quede con la duda _comorr_ _comorr_

El Fary es lo mas grande que ha parido España_iloveu_ Es algo asi como el Mickael Jackson español....__cafe__ Un video remix....

This URL has been removed!

JUN dijo:
El Fary es lo mas grande que ha parido España_iloveu_ Es algo asi como el Mickael Jackson español....__cafe__ Un video remix....

Gracias por el dato JUN ... Aunq ahora escuchandolo no mola mucho __cafe__

unknownskull dijo:
Gracias por el dato JUN ... Aunq ahora escuchandolo no mola mucho __cafe__

No te gusta la cancion del torito????_violento_ _violento_ _violento_

__genial__

- Ronaldo no tiene culpa de nada en este mundial, le ha pasado lo mismo que en el Madrid, al jugar en un equipo con muy buenas individualidades pero escasamente conjuntado y que crea pokisimas ocasiones de gol.

- Siempre se carga contra los delanteros, cuando en realidad los delanteros no pueden hacer goles si el centro del campo no crea oportunidades de gol.

- Tiene mas culpa Ronaldinho, por ejemplo, que es el que tenia que haber enganchado el centro del campo con la delantera y que ha pasado absolutamente desapercibido, ni una arrancada peligrosa, ni asistencias de gol, ni nada.

- Pero como lo que está de moda es meterse con Ronaldo, pues nada, Ronaldo tiene la culpa

No , la culpa la tiene Roberto Carlos, que el muy perraco de él se quedo agachado descansando en el gol de Henry:

This image has been removed!

Más perro que Niebla :D

Me fije en esta jugada desde el principio,en lo que no me fije es que era
el Macaco el culpable.....__meparto_ __meparto_ _contrato_

De todas formas,el problema de Brasil no fue tampoco la defensa,ya lo dice
Lex.

Espero que el nuevo presidente del madrid, heche al roberto carlos a la puta calle. No se merece seguir jugando al futbol y cobrar lo que cobrar. Es un payaso y ademas vago el cabron.

Serji dijo:
No , la culpa la tiene Roberto Carlos, que el muy perraco de él se quedo agachado descansando en el gol de Henry:

This image has been removed!

Más perro que Niebla :D

creo que nadie se fijo en esos detalles serji, gracias ahora ya tenemos culpable xD :D

Atrás