se fue el mas grande de todos :(

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
se fue brasil ... ;:( partidazo le hizo francia que pena se fue el representante maximo de sudamerica es para llorar :(
destaco la presencia zidane fue su partido...

el mejor de todos los tiempos asu casa :( ....

Última edición:
Y al principio nadie daba un duro por Francia...._ehhh!_

Los brasileños tampoco han estado muy inspirados en este mundial pero bueno__cafe__ Yo quiero que gane Italia....son muy basicos jugando, se cierran atras y esperan el contrataque, pero no se...es el equipo que mejor me cae de los que quedan_cintura_

ami no me gusta nada italia jej,prefiero alemania y portugal.uno de ellos va aser campeon.

ForÇa Portugal!!!!!

Los gabachos que no ganen por Dios... no puedo con su chulería... gallos y bien que gallos que son.

Me quiero morir, yo quería que saliera campeón Brasil, todavía estoy llorando...

Ahora me da igual quien gane, pero si es Portugal o Alemania mejor...

Pues debo ser el raro pq me he alegrado de que hayan eliminado a Brasil.

Todos sabemos que son de lo mejorcito, pero me da rabia que vayan de sobraos por la vida, asi que por mi esta perfecto.

Eso si, me jode que hayan sido los gabachos los que hayan ganado. Una lastima, ahi tendria que haber estado España.

Salu2!

A mi el que me cae mal es el chulo-pera de Totti :D... pero que maquinón que es pijo. Y zidane se está luciendo en el mundial. No es que hiciera gran cosa en el partido de españa, pero nos remató... eso es algo :p

tener a lo mejores nombres no significa tener al mejor equipo...

el problema es que van demasiado de sobrados tanto jogo bonito y tanta leche... y al gordito ese que lo pongan a regimen o que le curen los jamones oprque para otra cosa... :D :D

Serji dijo:
Y "el piños" ha jugado?? :rolleyes:

hombre si defines "jugar" con "pulular por el campo"... pues si... y ha deslumbrado en su papel...

juego yo pintado con betun y no paso tan desapercibido.

De pena el de las natillas,y Brasil un Bluffffff...Esta claro que en Europa no
se jaman nada,ganaron en el 58 en Suecia con un Pele con 17 años haciendo virguerias y SAFY.

y donde coño estaba el jogo bonito????? jugaron que dan pena, y se merecen quedar fuera del mundial. Por chulos y prepotentes. Que se jodan.

Oxido dijo:
De pena el de las natillas,y Brasil un Bluffffff...Esta claro que en Europa no
se jaman nada,ganaron en el 58 en Suecia con un Pele con 17 años haciendo virguerias y SAFY.
jajaja
Yo al = que despro, me alegro de que hayan ganado a Brasil. Hay mucho guays en ese equipo.
La verdad es que el piños y el gordo no se merecian ganar. Tanto anuncio apijota y acomoda!!!

Ah en Brasil he visto correr a roberto Carlos en un partido mas que en toda la temporada en el Madrid,jajajaja__meparto_

DE Francia Zidane jugo bien pero los que mas me han gustado en los ultimos partidos disputados son Viera , el otro central Y Ribery. De ribery si ke no dicen nada los de la sexta!!!

Por mi que gane Alemania o Portugal pero ojo con "Los viejos", ya se han cargado a brasil(que se joda el gordo y el piños profident):D
Un s2

Aquel "gordo" al que vosotros llamaís es el máximo goleador de la historia de los mundiales. Así que más respeto por favor.

Saludos
Bothrops

Atrás