se fue el mas grande de todos :(

Bothrops dijo:
Aquel "gordo" al que vosotros llamaís es el máximo goleador de la historia de los mundiales. Así que más respeto por favor.

Saludos
Bothrops
pues si pero respeto¿?? ... por que??? libertad de opinion, no neng?.

el gordo no se pega ni una mala carrera, esta de vuelta y fuera de forma. A ver si encima hay que pelarle la banana, no te jode.

aunque haya metido algunos goles el gordo no ha estado brillante aun asi descuida que prefiria al gordo que al niño torres en mi seleccion :D __genial__ no hay color

Respeto o no respeto,El Gordo es campeon del Mundo y el MAXIMO goleador
de la Historia de los MUndiales....._contrato_

Oxido dijo:
Respeto o no respeto,El Gordo es campeon del Mundo y el MAXIMO goleador
de la Historia de los MUndiales....._contrato_
Pues si pero en este Mundial no ha estado brillante o me lo vais a rebatir? a ver kien es el wapo XDDD
Yo le entiendo, la dolce vita!!! pa que correr, que corran los otros!!!

massi dijo:
Pues si pero en este Mundial no ha estado brillante o me lo vais a rebatir? a ver kien es el wapo XDDD
Yo le entiendo, la dolce vita!!! pa que correr, que corran los otros!!!

Yo no he habaldo de este mundial,he dado datos veridicos sin mas....Y a
Ronaldo nunca le hizo falta correr,para eso estan los malos.....

Oxido dijo:
Yo no he habaldo de este mundial,he dado datos veridicos sin mas....Y a
Ronaldo nunca le hizo falta correr,para eso estan los malos.....
hombre tienes razon a medias. nunca fue de ayudar al equipo en labores defensivas pero le ha faltado ese punto de forma que le hacia irse de los rivales defesores con facilidad.

A estado muy pesadote y aun asi ha creado peligro pero no estaba en su mejor momento ni mucho menos, esta en declive mientras no demuestre lo contrario sino observen suas años anteriores y su mundial anterior y comparenlo con su ultima temporada
Un s2 __genial__

Oxido dijo:
Yo no he habaldo de este mundial,he dado datos veridicos sin mas....

yo tambien: esta gordo.... :D :D

y ya estamos en que corran otros, pero si no corres y encima solo marcas dos goles..

brasil fue muy amarrete en el juego, se merecio quedar afuera, solamente ganando muestra un buen juego, luego juegan a lo que..... a lo que salga.
voy por portugal.

juan

Oxido dijo:
El problema de Brasil no ha sido Ronanldo ni mucho menos......
creo que te ekivocas ahi bastante. Ronaldo siempre fue muy determinante y el otro dia fallo cuando no solia fallar y safy!!! jejeje
Ronaldo no puede ser el maximo ciulpable pero gran parte de culpa si tiene pues hay que estar a las duras y a las maduras. Lo mismo que se le santifica cuando gana los partidos , es juesto decir que tambien los pierde, no neng?:D

Oxido dijo:
El problema de Brasil fue el medio campo,y SAFY......
el medio centro y que ronaldo no las metio como antaño. Mas claro, agua.

Oxido que ya somos mayorcitos!!!_lengua_ _paraguas_ __genial__

massi dijo:
el medio centro y que ronaldo no las metio como antaño. Mas claro, agua.

Oxido que ya somos mayorcitos!!!_lengua_ _paraguas_ __genial__

Ronaldo ha sido de lo poco que se ha salvado de Brasil.....Mayorcito lo seras
tu,por cierto......_lengua_ _paraguas_ __genial__

Oxido dijo:
Ronaldo ha sido de lo poco que se ha salvado de Brasil.....Mayorcito lo seras
tu,por cierto......_lengua_ _paraguas_ __genial__
juas juas juas. en fin , disparidad de opiniones. A mi no me gusto el gordo en este mundial

Ronaldo ha sido de los mejores jugadores de Brasil en este mundial, junto con Robinho.
Coincido en que el problema estuvo en el mediocampo.

Ya os gustaría a cualquiera tener un jugador tan bueno como Ronaldo en su selección. Y claro, para correr que corran otros, él está para hacer goles, no para otra cosa.

Por cierto, que susto me he llevado al leer el título del post!! Pensé que se habia muerto el Fary!!

fary.jpg

:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No es la primera vez que sale en el foro,el Fary es un idolo de masas¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No es la primera vez que sale en el foro,el Fary es un idolo de masas¡¡¡¡¡¡

oxido cuida esos post que ya llegas a los 9999 xD :D :D _contrato_ _contrato_

Atrás