Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro claro , para que piense que voy detras .........eso jamas , siempre me lo han pedido a mi , y asi poder disfrutar de ese momento tan especial cuando te suplican conocerte .
PD: por eso no me como nunca nada jajjajajajja.
Pensabas que podias disfrutar de mi platano canario de por vida y por la cara??
No guapa no, y menos tonteando delante mia.
Ala si quieres pagas.
Tonteando??? Oju canario...q antiguo eres!!! Ya eso no se lleva!!! Yo te dejo tontear y tu a mí...sino...tb te pongo en la lista de ignorar!!!
Pero la primera vez q tenga q disfrutar tb se paga...y si no me convence??...me devuelves el dinero????
_lengua_
jajaja...pues mira en algo nos parecemos!!! Siempre me lo han pedido a mí!!!_porro_
jajajjajaj......si es que parecemos tontos . Somos tan presumidos que no soportamos ir detras de nadie . Anda, pideme el messenger y acabamos ya .
NO te preocupes por esto ultimo, tengo certificado de calidad _humillaci.
Lo que me he reido joder.
Bueno tortolitos os dejo solos.
Pero que mas da , que te lo pida yo o que me lo pidas tu ? me gusta ser un caballero y primero son las damas . No es por otra cosa .Presumidos quita importancia al asunto en sí...somos creídos y punto!!!jajaja
Andaa...pídemolo tú!!!!jajajaja
_comba_
Pero que mas da , que te lo pida yo o que me lo pidas tu ? me gusta ser un caballero y primero son las damas . No es por otra cosa .
Jajajaja.
Los que dicen esa tonteria de que estan enamorado de las mancuernas y del culturismo son los que estan mas enamorados de todos!!!!! JaJAJAJAJA. Broma.
Saludos mentzery valera.
O esque es de quien te enamoraste??
Otro antiguooo....oju con q carcamales he topado!!!!! Para algunas cosas...tan caballerosos y para otras...!!!!jajajaja
Sigo en mis trece!! Pero no te preocupes...siempre tendremos los post para desvirtuarlo!!!! Y hacer reir a la peña!!! jajaja...y entre ellos nosotros!! Esto sí q lo echaba de menos!!! No a tí, enn? Q conste...ante todo dejar las cosas claras y las cartas sobre la mesa!!!jajaja
_beso_