¿Se enamoraron alguna ves?

¿Se enamoraron alguna ves?

• Votantes totales
    69
Canario y yo carcamales ? perdona guapa , pero te recuerdo que cuando yo tenia 19 añitos y canario 16 , no se si te recordaras de la musica "Acid " o como se llame aquel sonido jejjejejje. Era exactamente la misma musica de ahora . Aquello solo se podia escuchar y bailar si no ivas hasta las trancas jejjejej.(los mismo que ahora )
Ya existia los video juegos , de hecho mis hijos todavia juegan con la nintendo que me compre por aquel entonces , y sigue siendo lo mismo ......un mando , un cable y un tio o nave disparando jejejeej.

Los botellones jajjajaj,pero si eso ya lo haciamos .Nos pillabamos unas litronas ,cocacolas , etc ..y nos las bebiamos antes de entrar a la discoteca , para pillar el "punto " antes tampoco teniamos dinero jejjejje.

Te estoy hablando de 20 años atras , que se dice pronto .....no ha cambiado nada bajo mi punto de vista .

Claro que si me hablas de carcamales como Peter y Xavier , te entiendo , porque ellos si que vivieron la epoca de los "Guateques " jajjajajjajaj.

PD: No va por ti guapissima , es que me hizo gracia lo de " carcamales" y me puse a recordar jejjejjeje.

Por cierto , no sufras mas , con el orgullo no se come .....pideme el messenger por mp y disfruta de mi compañia jijijijijij.

JAJAJAJAJAJ... no sé si contestarte jose..... bueno sí... que cojones!!!

Mira "musculitos" :D ... los guateques en mi época, ni los olí, porque eso lo hacían los pijitos de pedralves y del barrio de gracia. Yo soy hijo del barrio marinero de la Barceloneta... ya sabes..... el barrio que fabricaba macarrillas con muy mala ostia y que zurraban a los de las zonas limítrofes.... como la tuya... :D

Así que cuando me ponga tan cachas como tú..... ten cuidadin no te vaya a buscar para enseñarte lo que es la vida... pimpollín.... que solo te llevo 3-4 años..... JODIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

De momento y hasta que eso pase... te envío un fuerte abrazo, jose... pero no te me envicies.... jeje

jajajjajaj......si es que parecemos tontos . Somos tan presumidos que no soportamos ir detras de nadie . Anda, pideme el messenger y acabamos ya .

Presumidos quita importancia al asunto en sí...somos creídos y punto!!!jajaja

Andaa...pídemelo tú!!!!jajajaja

_comba_

Pero tontos tontos si jajajaja.

Coño al final te lo voy a tener que dar yo Jose??? _latigo2_

Pero tontos tontos si jajajaja.

Coño al final te lo voy a tener que dar yo Jose??? _latigo2_

_ehhh!__ehhh!_

Ah?? Pero tú lo tienes??? Ten cuidado aver si te están haciendo creer q hablas conmigo!!! Pero vamos si te ha dado buena impresión la del msn..._mmmmm_...sí soy yo!!!

__meparto_

JAjaja, a un hilo te lo agarran Genoma y Canario, y te lo destrozan jajajjajajaja! Queda desmotrado!..

Un saludo grandes ;)

Encima que predicamos con el ejemplo , y nos tachas de revientas post jejejjejej.

Todos os habeis enamorado alguna vez ......el canario y yo estamos intentadolo (con la jeny25 , mal pensados jejej) dajanos mas tiempo , yo tambien quiero enamorarme cojonesssssss.

_ehhh!__ehhh!_

Ah?? Pero tú lo tienes??? Ten cuidado aver si te están haciendo creer q hablas conmigo!!! Pero vamos si te ha dado buena impresión la del msn..._mmmmm_...sí soy yo!!!

__meparto_

Que pronto olvida usted segun que cosas no??

Otras veo que suele tenerlas muy presente no??

Si tiene dudas posteo aqui su msn, le parece??

Cuenta , cuenta , ¿te pregunta por mi ?

No lo sabes bien, de echo mira los privados a cada momento o de eso me he enterado esperando tu peticion.

Pero que tal como veo la cosa, ni para un viaje del imserso vais a llegar coño.

Claro que si me hablas de carcamales como Peter y Xavier , te entiendo , porque ellos si que vivieron la epoca de los "Guateques " jajjajajjajaj.

.
Joder que tiempos aquellos, todos como locos echando aspirinas a las cocacolas de las tias y curiosamente solo parecía funcionarle a quien tenia el mejor coche...Mira que es rara la química,jajaja

Joder que tiempos aquellos, todos como locos echando aspirinas a las cocacolas de las tias y curiosamente solo parecía funcionarle a quien tenia el mejor coche...Mira que es rara la química,jajaja

__meparto___meparto_

Toma guapa bebete la birra con una cañita que veras que bien._humillaci

jajjajajaja, sobre todo los coches . Montalas ahora en un 124 de gasoil jejejeje.

Juas...usando a otro de intermediario??? Q crio eres....jajajaja!!!!

Tanto creerse y no se vale por sí solo!!! Me estás decepcionando Genomaa!!!

_humillaci

Perdona guapa , pero estoy acostumbrado a que me pidan fuego jejejjeje.

Mucho empeño tienes tu ...........no sera que no es tan guapa como dice que es ? no me fio de ti jejjejejej.

Coño no te das cuenta que lo que quiero es que compruebes si es cierto o no, al igual que la foto de su avatar.

Por eso el empeño, ya luego me cuentas anda.

_ehhh!__ehhh!_

__meparto_

BUENO.... si es que al final he de intervenir yo.... !! :D

Jeni, preciosa..... nuestro amigo jose (genoma), no es lo que parece. No es solo que no se atreva a ir de cara contigo, si no que además... es gay.... toda su supuesta masculinidad y su talante de machito que derrocha por todos sus poros ...... pura parafernalia, te lo digo yo! _porro_

Lo mejor es que me des el teléfono a mi, que yo gestionaré mejor nuestra amistad..... :D y si te da apuro darme el teléfono, no te preoccupes, nos conformaremos con el msn ..... :D

Un placer conocerte jane... y lo dicho.... a genoma debes disculparle por sus modales, porque en el fondo y cuando se le conoce, hasta se le puede apreciar un poco... _porro_ aunque entiendo perfectamente que la principio, hasta te de yuyu.... __meparto_

besos

Última edición:
Atrás