I
Ian
Guest
Canario y yo carcamales ? perdona guapa , pero te recuerdo que cuando yo tenia 19 añitos y canario 16 , no se si te recordaras de la musica "Acid " o como se llame aquel sonido jejjejejje. Era exactamente la misma musica de ahora . Aquello solo se podia escuchar y bailar si no ivas hasta las trancas jejjejej.(los mismo que ahora )
Ya existia los video juegos , de hecho mis hijos todavia juegan con la nintendo que me compre por aquel entonces , y sigue siendo lo mismo ......un mando , un cable y un tio o nave disparando jejejeej.
Los botellones jajjajaj,pero si eso ya lo haciamos .Nos pillabamos unas litronas ,cocacolas , etc ..y nos las bebiamos antes de entrar a la discoteca , para pillar el "punto " antes tampoco teniamos dinero jejjejje.
Te estoy hablando de 20 años atras , que se dice pronto .....no ha cambiado nada bajo mi punto de vista .
Claro que si me hablas de carcamales como Peter y Xavier , te entiendo , porque ellos si que vivieron la epoca de los "Guateques " jajjajajjajaj.
PD: No va por ti guapissima , es que me hizo gracia lo de " carcamales" y me puse a recordar jejjejjeje.
Por cierto , no sufras mas , con el orgullo no se come .....pideme el messenger por mp y disfruta de mi compañia jijijijijij.
JAJAJAJAJAJ... no sé si contestarte jose..... bueno sí... que cojones!!!
Mira "musculitos"
Así que cuando me ponga tan cachas como tú..... ten cuidadin no te vaya a buscar para enseñarte lo que es la vida... pimpollín.... que solo te llevo 3-4 años..... JODIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
De momento y hasta que eso pase... te envío un fuerte abrazo, jose... pero no te me envicies.... jeje