¿Se enamoraron alguna ves?

¿Se enamoraron alguna ves?

• Votantes totales
    69
claro claro , para que piense que voy detras .........eso jamas , siempre me lo han pedido a mi , y asi poder disfrutar de ese momento tan especial cuando te suplican conocerte .

PD: por eso no me como nunca nada jajjajajajja.

jajaja...pues mira en algo nos parecemos!!! Siempre me lo han pedido a mí!!!_porro_

Pensabas que podias disfrutar de mi platano canario de por vida y por la cara??

No guapa no, y menos tonteando delante mia.

Ala si quieres pagas.

Tonteando??? Oju canario...q antiguo eres!!! Ya eso no se lleva!!! Yo te dejo tontear y tu a mí...sino...tb te pongo en la lista de ignorar!!!

Pero la primera vez q tenga q disfrutar tb se paga...y si no me convence??...me devuelves el dinero????

_lengua_

Tonteando??? Oju canario...q antiguo eres!!! Ya eso no se lleva!!! Yo te dejo tontear y tu a mí...sino...tb te pongo en la lista de ignorar!!!

Pero la primera vez q tenga q disfrutar tb se paga...y si no me convence??...me devuelves el dinero????

_lengua_

NO te preocupes por esto ultimo, tengo certificado de calidad _humillaci.

Lo que me he reido joder.

Bueno tortolitos os dejo solos.

jajaja...pues mira en algo nos parecemos!!! Siempre me lo han pedido a mí!!!_porro_

jajajjajaj......si es que parecemos tontos . Somos tan presumidos que no soportamos ir detras de nadie . Anda, pideme el messenger y acabamos ya .

Vi el titulo del hilo y pense "este me suena a post de colo" y vengo a ver que si!!! jajaja

Yo vote que si, me paso hace poco, desafortunadamente no salio tan bien y a dia de hoy aun queda el feo rastro de ese amor, y que no me deja cojer bien con las otras nenas!!! y no es broma XD

No se enamoresn XP

jajajjajaj......si es que parecemos tontos . Somos tan presumidos que no soportamos ir detras de nadie . Anda, pideme el messenger y acabamos ya .

Presumidos quita importancia al asunto en sí...somos creídos y punto!!!jajaja

Andaa...pídemelo tú!!!!jajajaja

_comba_

Última edición:
NO te preocupes por esto ultimo, tengo certificado de calidad _humillaci.

Lo que me he reido joder.

Bueno tortolitos os dejo solos.

jajaja...yo tb me he reído!!! Gracias por entenderlo wapo!! Seguimos como amigos??? Q te vaya bien en el gim... no sudes mucho...bueno...algo sí!!!jajaja

_beso_

Q tortolitos??? Genoma dile a canario...q lo nuestro es imposible!! Nuestro ego es superior a la atracción entre nosotros!!!_lengua_

Presumidos quita importancia al asunto en sí...somos creídos y punto!!!jajaja

Andaa...pídemolo tú!!!!jajajaja

_comba_
Pero que mas da , que te lo pida yo o que me lo pidas tu ? me gusta ser un caballero y primero son las damas . No es por otra cosa .

Pero que mas da , que te lo pida yo o que me lo pidas tu ? me gusta ser un caballero y primero son las damas . No es por otra cosa .

Otro antiguooo....oju con q carcamales he topado!!!!! Para algunas cosas...tan caballerosos y para otras...!!!!jajajaja

Sigo en mis trece!! Pero no te preocupes...siempre tendremos los post para desvirtuarlo!!!! Y hacer reir a la peña!!! jajaja...y entre ellos nosotros!! Esto sí q lo echaba de menos!!! No a tí, enn? Q conste...ante todo dejar las cosas claras y las cartas sobre la mesa!!!jajaja

_beso_

Última edición:
Nooooo!!!

Jajajaja.
Los que dicen esa tonteria de que estan enamorado de las mancuernas y del culturismo son los que estan mas enamorados de todos!!!!! JaJAJAJAJA. Broma.

Saludos mentzer:) y valera.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Me enamore de las mancuernas porque podian partirme los tobillos...las nenas te rompen el corazon!! (¿Cómo se ponen las caras de pena? que esta frase es tan...snif!!!) La verdad que odio amar, odio el amor y envidio a los que se enamoran de verdad...(otra frase pastelera!!)

JAjaja, a un hilo te lo agarran Genoma y Canario, y te lo destrozan jajajjajajaja! Queda desmotrado!..

Un saludo grandes ;)

Otro antiguooo....oju con q carcamales he topado!!!!! Para algunas cosas...tan caballerosos y para otras...!!!!jajajaja

Sigo en mis trece!! Pero no te preocupes...siempre tendremos los post para desvirtuarlo!!!! Y hacer reir a la peña!!! jajaja...y entre ellos nosotros!! Esto sí q lo echaba de menos!!! No a tí, enn? Q conste...ante todo dejar las cosas claras y las cartas sobre la mesa!!!jajaja

_beso_

Canario y yo carcamales ? perdona guapa , pero te recuerdo que cuando yo tenia 19 añitos y canario 16 , no se si te recordaras de la musica "Acid " o como se llame aquel sonido jejjejejje. Era exactamente la misma musica de ahora . Aquello solo se podia escuchar y bailar si no ivas hasta las trancas jejjejej.(los mismo que ahora )
Ya existia los video juegos , de hecho mis hijos todavia juegan con la nintendo que me compre por aquel entonces , y sigue siendo lo mismo ......un mando , un cable y un tio o nave disparando jejejeej.

Los botellones jajjajaj,pero si eso ya lo haciamos .Nos pillabamos unas litronas ,cocacolas , etc ..y nos las bebiamos antes de entrar a la discoteca , para pillar el "punto " antes tampoco teniamos dinero jejjejje.

Te estoy hablando de 20 años atras , que se dice pronto .....no ha cambiado nada bajo mi punto de vista .

Claro que si me hablas de carcamales como Peter y Xavier , te entiendo , porque ellos si que vivieron la epoca de los "Guateques " jajjajajjajaj.

PD: No va por ti guapissima , es que me hizo gracia lo de " carcamales" y me puse a recordar jejjejjeje.

Por cierto , no sufras mas , con el orgullo no se come .....pideme el messenger por mp y disfruta de mi compañia jijijijijij.

Atrás