si ,me enamoré,pero tardé poco en desamorarme cuando ella me dijo"o el gimnasio o yo,elije"
Con dos cojones si señor.
Y no has vuelto mas al gym???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si ,me enamoré,pero tardé poco en desamorarme cuando ella me dijo"o el gimnasio o yo,elije"
Joder me has cortado todo el rollo._mmmmm_
Que pronto te has olvidado de mi, CABRON !!
Con dos cojones si señor.
Y no has vuelto mas al gym???
Y yo las tuyas jejjejejje.
Cuanto tiempo chiquilla , me has echado mucho de menos ?
Joder pues yo solo me enamore una vez y ha sido de ti.
Cuantas veces me prometistes que era el amor de tu vida, que jamas despues de conocerme habias querido a nadie realmente, y ahora voy y leo esto.
Vamos que solo buscabas mi cuerpo no como yo._comorr_
Que pronto te has olvidado de mi, CABRON !!
__meparto___meparto_
No te digo q sí...pq te lo crees!!!jajaja...desd q te fuiste de vacaciones ya no ha sido lo mismo!!!jajaja_lengua_
yoooooooooooo ? creido yoooooooooooo? por favor, eso jamas ........que sea guapo , atractivo , simpatico , y con un cuerpo que quita el hipo , no significa que piense que me eches de menos jejjejejjeje.
_mmmmm__mmmmm_
Ya sabes como somos las mujeres!!! _lengua_
La cosa es q te siga buscando...sea por tu cuerpo o lo q sea!!!jajaja
Un besote mi canariooo!!!
PD: Entre esos 4 estabas tú tb!!! jajaja
Vamos hombre...._latigo2__latigo2_...quien ha dicho q Genoma es creido???Kien??? Es q no te conocen Genoma...si eres todo humildad!!! Un besote wapo...q diga...un abrazo!! _abrazo_
Bueno te he puesto en la lista de ignorar.
Lo siento no aguanto las mentiras.
Bueno te he puesto en la lista de ignorar.
Lo siento no aguanto las mentiras.
Un abrazo ? claro claro , luego me pediras un cita y luego me diras que quieres viajar en avion o subir en ascensor . jijijijijijiji.
Que pena .....anda pasame su messenger sino te importa jejejejejej.
No pasa nada...a mí esto de la reconquista es lo q más me gusta!! Tiempo al tiempo...ya me quitarás de esa lista!!!_beso_
NO volveras a conseguir mi cuerpo con tus mentiras.
Quizas pagando si.
jajajaja....no se te olvida enn??? Tú sabes q yo de cita no soy...pero lo del ascensor o el avion!!!jajaja...eso sí q sea de 15 pisos...q sino!!! Aunke sabiendo como eres...seguro q ni me entero!!_lengua_
Pideselo a ella tontorron, no creo que dude un solo instante.
_ehhh!__ehhh!_
Las cosas q se entera una...no sabía q eras de esos!!!! _comorr_
__meparto___meparto___meparto_ ya empezamos con que la abuela fuma , conmigo no te hace falta despegar los pies del suelo .......je.