¿Se enamoraron alguna ves?

¿Se enamoraron alguna ves?

• Votantes totales
    69
Y yo las tuyas jejjejejje.

Cuanto tiempo chiquilla , me has echado mucho de menos ?

__meparto___meparto_

No te digo q sí...pq te lo crees!!!jajaja...desd q te fuiste de vacaciones ya no ha sido lo mismo!!!jajaja_lengua_

Joder pues yo solo me enamore una vez y ha sido de ti.

Cuantas veces me prometistes que era el amor de tu vida, que jamas despues de conocerme habias querido a nadie realmente, y ahora voy y leo esto.

Vamos que solo buscabas mi cuerpo no como yo._comorr_

_mmmmm__mmmmm_

Ya sabes como somos las mujeres!!! _lengua_

La cosa es q te siga buscando...sea por tu cuerpo o lo q sea!!!jajaja

Un besote mi canariooo!!!

PD: Entre esos 4 estabas tú tb!!! jajaja

__meparto___meparto_

No te digo q sí...pq te lo crees!!!jajaja...desd q te fuiste de vacaciones ya no ha sido lo mismo!!!jajaja_lengua_

yoooooooooooo ? creido yoooooooooooo? por favor, eso jamas ........que sea guapo , atractivo , simpatico , y con un cuerpo que quita el hipo , no significa que piense que me eches de menos jejjejejjeje.

yoooooooooooo ? creido yoooooooooooo? por favor, eso jamas ........que sea guapo , atractivo , simpatico , y con un cuerpo que quita el hipo , no significa que piense que me eches de menos jejjejejjeje.

Vamos hombre...._latigo2__latigo2_...quien ha dicho q Genoma es creido???Kien??? Es q no te conocen Genoma...si eres todo humildad!!! Un besote wapo...q diga...un abrazo!! _abrazo_

_mmmmm__mmmmm_

Ya sabes como somos las mujeres!!! _lengua_

La cosa es q te siga buscando...sea por tu cuerpo o lo q sea!!!jajaja

Un besote mi canariooo!!!

PD: Entre esos 4 estabas tú tb!!! jajaja

Bueno te he puesto en la lista de ignorar.

Lo siento no aguanto las mentiras.

Vamos hombre...._latigo2__latigo2_...quien ha dicho q Genoma es creido???Kien??? Es q no te conocen Genoma...si eres todo humildad!!! Un besote wapo...q diga...un abrazo!! _abrazo_

Un abrazo ? claro claro , luego me pediras un cita y luego me diras que quieres viajar en avion o subir en ascensor . jijijijijijiji.

Un abrazo ? claro claro , luego me pediras un cita y luego me diras que quieres viajar en avion o subir en ascensor . jijijijijijiji.

jajajaja....no se te olvida enn??? Tú sabes q yo de cita no soy...pero lo del ascensor o el avion!!!jajaja...eso sí q sea de 15 pisos...q sino!!! Aunke sabiendo como eres...seguro q ni me entero!!_lengua_

jajajaja....no se te olvida enn??? Tú sabes q yo de cita no soy...pero lo del ascensor o el avion!!!jajaja...eso sí q sea de 15 pisos...q sino!!! Aunke sabiendo como eres...seguro q ni me entero!!_lengua_

__meparto___meparto___meparto_ ya empezamos con que la abuela fuma , conmigo no te hace falta despegar los pies del suelo .......ya me encargare yo de llevarte al septimo cielo jejjejjeje.

Pideselo a ella tontorron, no creo que dude un solo instante.

claro claro , para que piense que voy detras .........eso jamas , siempre me lo han pedido a mi , y asi poder disfrutar de ese momento tan especial cuando te suplican conocerte .

PD: por eso no me como nunca nada jajjajajajja.

_ehhh!__ehhh!_

Las cosas q se entera una...no sabía q eras de esos!!!! _comorr_

Pensabas que podias disfrutar de mi platano canario de por vida y por la cara??

No guapa no, y menos tonteando delante mia.

Ala si quieres pagas.

__meparto___meparto___meparto_ ya empezamos con que la abuela fuma , conmigo no te hace falta despegar los pies del suelo .......je.

Eso es cierto, muy alto no es Genoma pero bien parecido.

Atrás