Se creará la Reputación para Usuarios? Si o No

¿ Se creará la opción para la calificación de los comentarios ?

• Votantes totales
    115
pero para que sirvel la reputación reputación????

__meparto___meparto___meparto_soy terrible!!__meparto_

A las personas que postean buenos temas, te contestan tus preguntas, aportan, etc....en general cualquiera q haga bien las cosas les das reputacion

A los q sea una @#$^$#%^#$%&%$# les quitas y asi la gente sabe quien vale la pena y quien no

Pero no se vale quitar puntos,o al menos no está permitido, yo ya me acabe mis puntos me dice que ya no reparta mas y me espere 24 horas.

Chale Pero Por Que Lo Ponen Entonces Si No Se Mueve La Reputacion ¿para Que Este De Adorno El Cuadrito Verde Y Se Vea Muy Cuco O Que???

i think, he is asking about the new forum skin, why, and if is posible to give sugestions...

no presumais de saber hablar inglés que yo tambien se!_lengua_

Uh...como es contestar una pregunta en ingles, usando el mismo idioma presumir...?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__treadmil

pero si estan todos verde y sin ningun punto :D como se vota y eso ? no esta mal la idea asi se puede dar mas o menos interes a determinadas respuesta viendo el nivel del cuacradito verde :D

y esto pego o no pego, yo solo tengo mentadas.
la verdad solo comento para ya no ver el post de me desmotiva el foro con mi nombre

Entonces hay o no hay reputación? esque le doy a mi reputación y dice que tengo 10, pero no me sale en el cuadradito

to boyo que si pero no c si ya esta o no
c em hace bueno qeu la gente vote por la reputacion de alguien solo si le ah servido de algo lo escrito para asi saber qeu tan seria es la persona en sus escritos __pesas__

Atrás