Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

  • Jay Cutler

    Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

    Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

    Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

    Votos: 38 16,6%
  • Otros

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    229
Me encanto la evolución de Wolf !!

Muy cierta la apreciación anterior... wolf-comic!
 
Mis conclusiones

-Pues Si se trata de manoseos lo mejor hubiera sido que en su primer intento a lo grande hubiera ganado Phil Heath.

-Gano Dexter, bien, pero no fué el mejor Dexter que se ha presentado. Si se trata de meritos creo que "No Sleep" merecía más ser Olympia daodo su impecable historial y forma en la que siempre sale. Pero estaba lesionado.

-La misma gata pero revolcada, No nos dejemos llevar por aquello de los cuerpos de antes eran mejor, queremos cuerpos mas simètricos y con menos volumen y conformarnos con que ganó Dexter que es mas cercano al ideal de los opositores de la masividad. Weider cedió en el aspecto de no colocar a una mega-masivo como cutler o Wolf -lo que lleva años demandando la gente- Pero no cedió en el aspecto más importante para el -Que gane un miembro del establo de MuscleTech- es decir, atole con el dedo para calmar los abucheos que se estaban haciendo costumbre -Cuando mencionaban el lugar de Wolf y ahora Heath- y el bombardeo de post en foros y sitios especializados haciendo pedazos al Olympia.


Jay Cutler- Mi gallo desde que regresé a tomarle el gusto a esto del culturismo. Está Cansado o harto de esto, yo fui de los que le creyó cuando dijo que esta vez no se iba a repetir lo del año pasado, hizo un volumen bestial y se veía de poca madre pero otra vez a la hora del cierre de definición no se si le faltan huevos o que para soportar el sacrificio final pero de plano sale mal.

 
he viasto mas fotos y ala senscinon de trampeado es grande,,,el vencedor lucho muchos arnold clasic y olylmpia para llegar aqui pero este no era su dia un muy superior wolf favorito incluoso ya en usa y un titan negro como helth con mecla de ray y wheeler se lo comian vivo pero aplaudo su triunfo lleva mucho tras las barrigas grandes,,

tambien obervamos a culturistas que tocan el tope como cutler y tambien merecen son aplaudidos con merecimiento y su cuerpo no retienen agua por falta de trabajo,,son seguro muchos motivos quiza quimicos que desconocemos pues llevn muchas batallas y el curpo no es solo lo que se ve,,esta el interior que tambien se gasta

si me permiten amigos una reflession sobre esta competencia ------------------
si¿?? voy adelante---------------

pensemos en el culturismo comoun deporte al que le faltan apollos de patrocinio de dinero y de finanas incluso en el top nivel del olympia,, y en esa oscuridad sumejida se tienen qeu sustentar para a pesar de lujos de todo un alquiler de gran local comoo el magus de mgm en vegas

pues finalemente hacer favoritismos a los uqe llevan el nombre de el que da casi todo el dinero,,,muscletech parece una empresa rentable y cojonuda despues de mirar internet pueden comprobarlo,,su arrastre publicitario es increible ,,,, y su poder en estee evento tambien------
 
he viasto mas fotos y ala senscinon de trampeado es grande,,,el vencedor lucho muchos arnold clasic y olylmpia para llegar aqui pero este no era su dia un muy superior wolf favorito incluoso ya en usa y un titan negro como helth con mecla de ray y wheeler se lo comian vivo pero aplaudo su triunfo lleva mucho tras las barrigas grandes,,

tambien obervamos a culturistas que tocan el tope como cutler y tambien merecen son aplaudidos con merecimiento y su cuerpo no retienen agua por falta de trabajo,,son seguro muchos motivos quiza quimicos que desconocemos pues llevn muchas batallas y el curpo no es solo lo que se ve,,esta el interior que tambien se gasta

si me permiten amigos una reflession sobre esta competencia ------------------
si¿?? voy adelante---------------

pensemos en el culturismo comoun deporte al que le faltan apollos de patrocinio de dinero y de finanas incluso en el top nivel del olympia,, y en esa oscuridad sumejida se tienen qeu sustentar para a pesar de lujos de todo un alquiler de gran local comoo el magus de mgm en vegas

pues finalemente hacer favoritismos a los uqe llevan el nombre de el que da casi todo el dinero,,,muscletech parece una empresa rentable y cojonuda despues de mirar internet pueden comprobarlo,,su arrastre publicitario es increible ,,,, y su poder en estee evento tambien------

Eso amigo adrian estoy arto a decirlo y porsupuesto te doy toda la razon del mundo , aun no siendo un experto como para juzgar tan a la ligera ni como comente haber decidido con total neutralidad y parcialidad pues para mi el ganador WOLF aun con algunos puntos debiles que creo de veras que Healt no los tenia e iba muy pero muy bien al dia de la competencia, pero no me vería capacitado para ni de lejos dar un veredicto justo entre Los grandes de este Olympia Wolf,Dexter y Healt, ni por el forro Jay Cutler se merecia estar entre si quiera los 3 primeros pero el dinero es el dinero , mientras que esto este financiado potencialmente por los representantes de las industrias de suplementacion entre ellas la archifamosa muscletech esta siempre conseguira meter entre los 3 primeros 1 u 2 de sus representantes pues esto como todo es un negocio donde a veces lo que menos importa es que se haga justicia sino el Dinero que lo subbenciona todo.....

Un saludo Adrian¡¡¡¡¡¡
 
cierto es ,,,el maldito dinero puede con las vidas de las personas,,,destrulle las amistades,,las familias-------------como no va a poder con el bodybuilding ¿?? jajaja

un gran saludo amigo vikingindo¡¡¡
 
cierto es ,,,el maldito dinero puede con las vidas de las personas,,,destrulle las amistades,,las familias-------------como no va a poder con el bodybuilding ¿?? jajaja

un gran saludo amigo vikingindo¡¡¡

Pues si podrá con todo menos con nosotros, que seguiremos rajando y metiendo leña contra ellos desde este foro jajajjajajajajajjaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
 
me gustaria ver ala cara de los patrocinadores financieros cuando supieran que muchos aficionados,,prracticantes del culturismo no son tant tontos y caen en la cuenta de que somos robados en la cmpra de muchos de sus productos estrella megaprotein megacaros,,que sepan que los sabmeos y que si en mi manoe tuviera oportunidad les sabotearia todo sin dudar¡¡¡ jajajaj

atodo esto el senro jackson tiene un alto merecimiento en su mrolympia y desde aki estos comentarios no van en su contra y si en cotra del sistema imperante y absurdo de la compra de puestos,,, silvio samuel tuvo que emigrar a usa,,eso le hisso valer un quinto puesto enel arnold y un septimo en el olympia,,mychos creen que desde europa no conseguiria ese cuerpo,,cortar esos muslos y quedar tan alto,,,yo digo que si lo conseguiria----el cuerpo si--sus clasificaciones no¡¡¡ asi es este mundo,,,as de estar al lado del gran ogro ( usa))

perdon porla esstension,,,un gran saludo¡¡
 
auque ya como dije,,,mi favorito es the gift,,,,el prossimo 2009 sera mr olympia con permiso del gran victor,por supuesto,,,

esto si es un regalo para el bodybuilding amigos nos os parece ¿¿??

una makina de ganar ------------------

_H4X5616.jpg
 
Para mi esta muy maaal esto..
Coleman le ganaba los Olympias a Levrone y Cutler por estar mas grandote pero menos definido sin dudas alguna de los jurados
Ahora... Dexter esta mucho mas chico que cutler , mucho mas , y sin embargo se lo dan al chikitinm de metro 65.
Error total
 
Para mi esta muy maaal esto..
Coleman le ganaba los Olympias a Levrone y Cutler por estar mas grandote pero menos definido sin dudas alguna de los jurados
Ahora... Dexter esta mucho mas chico que cutler , mucho mas , y sin embargo se lo dan al chikitinm de metro 65.
Error total

Error porque? Quizas se haya cambiado el concepto de perfeccion... Antes buscaban los hombres con cintura estrecha... que pasa que cuando ronnie gano el mr olympia, fue un error? Quizas dexter haya marcado una nueva era... "la Era de la Simetria"... Quien sabe.
 
me gustaria ver ala cara de los patrocinadores financieros cuando supieran que muchos aficionados,,prracticantes del culturismo no son tant tontos y caen en la cuenta de que somos robados en la cmpra de muchos de sus productos estrella megaprotein megacaros,,que sepan que los sabmeos y que si en mi manoe tuviera oportunidad les sabotearia todo sin dudar¡¡¡ jajajaj

atodo esto el senro jackson tiene un alto merecimiento en su mrolympia y desde aki estos comentarios no van en su contra y si en cotra del sistema imperante y absurdo de la compra de puestos,,, silvio samuel tuvo que emigrar a usa,,eso le hisso valer un quinto puesto enel arnold y un septimo en el olympia,,mychos creen que desde europa no conseguiria ese cuerpo,,cortar esos muslos y quedar tan alto,,,yo digo que si lo conseguiria----el cuerpo si--sus clasificaciones no¡¡¡ asi es este mundo,,,as de estar al lado del gran ogro ( usa))

perdon porla esstension,,,un gran saludo¡¡

Estoy totalmente deacuerdo una vez mas contigo sabio culturista, haber empecemos a analizar lo dicho, Silvio sabía que aquí podría haber conseguido un cuerpo potencialmente currado para estar a la altura de cualquier Mr.Olimpia o Arnold Classic todo a su tiempo......... pero sabía que sin pasar por los EEUU y nacionalizandose allá(segun tengo entendido) no conseguiría nada o simplemente viviendo de este deporte desde allá, porque lo queramos o no, la reina de este deporte es la Gran USA ,por dinero,casas de suplementacion,patrocinadores, expectaculo, competiciones......... y todo lo que se nos pueda ocurrir................ o crees sinceramente que Arnold en su dia sino hubiese emigrado a los USA hubiese conseguido estar en el estatus en el que estuvo manteniendo todos los titulos que almaceno en su epoca dorada pues simplemente no, pasa algo similar a Wolf que aunque poco a poco se va haciendo un pequeño hueco en EEUU no lo veo como Mr . Olimpia a no ser que lo coja una mega marca americana o archifamosa con tanto o mas poder que la Muscletech, y subbencione las competencias en las que este participe así si o si se colará entre los 3 primeros con opcion a titulo y a victorias, pero es lo que hay en todas las epocas del culturismo han sucedido cosas extrañas algun año que otro y seguirá pasando todavia recuerdo de leer sobre el Mr.Olimpya de 1975 creo recordar uno de los mas polemicos(el de Sudafrica) en el que se rumoreo de las artimañas y tejemanejes para hacer que ganase Arnold aun sin estar en su mejor forma(ya que estaba metiendose en proyectos de cine y televisión y habían rumores de que se hiba a retirar de hecho en este año anunció su retirada tras el Mr.Olympia).... pero si muchos intereses de por medio .

aqui te dejo el enlace de un video de uno de los grandes sin duda para mi y al que le tengo en maxima admiracion Sr.Arnold

This URL has been removed!

Y algo sobre culturilla de los Mr.Olympia:

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡¡¡
 
auque ya como dije,,,mi favorito es the gift,,,,el prossimo 2009 sera mr olympia con permiso del gran victor,por supuesto,,,

esto si es un regalo para el bodybuilding amigos nos os parece ¿¿??

una makina de ganar ------------------

_H4X5616.jpg

PUes que decirte que gift se hará su sitio donde se merece no lo dudo si es capaz de llegar el año que viene a Mr.Olympia como llegó en este (contando que no se lesione o le surja algun otro contratiempo) eso si en esa foto que has puesto esta bestial unos hombros que hacen que su pecho y su cabeza rapada parezcan pequeña joder pedazos de bolas de cañon lleva y unos brazos descomunales la verdad pocos fallos se pueden apreciar a un cuerpo tan currado en este mundillo de los hierro, como el que se curró el sr. Heath¡¡¡¡

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡
 
Estoy totalmente deacuerdo una vez mas contigo sabio culturista, haber empecemos a analizar lo dicho, Silvio sabía que aquí podría haber conseguido un cuerpo potencialmente currado para estar a la altura de cualquier Mr.Olimpia o Arnold Classic todo a su tiempo......... pero sabía que sin pasar por los EEUU y nacionalizandose allá(segun tengo entendido) no conseguiría nada o simplemente viviendo de este deporte desde allá, porque lo queramos o no, la reina de este deporte es la Gran USA ,por dinero,casas de suplementacion,patrocinadores, expectaculo, competiciones......... y todo lo que se nos pueda ocurrir................ o crees sinceramente que Arnold en su dia sino hubiese emigrado a los USA hubiese conseguido estar en el estatus en el que estuvo manteniendo todos los titulos que almaceno en su epoca dorada pues simplemente no, pasa algo similar a Wolf que aunque poco a poco se va haciendo un pequeño hueco en EEUU no lo veo como Mr . Olimpia a no ser que lo coja una mega marca americana o archifamosa con tanto o mas poder que la Muscletech, y subbencione las competencias en las que este participe así si o si se colará entre los 3 primeros con opcion a titulo y a victorias, pero es lo que hay en todas las epocas del culturismo han sucedido cosas extrañas algun año que otro y seguirá pasando todavia recuerdo de leer sobre el Mr.Olimpya de 1975 creo recordar uno de los mas polemicos(el de Sudafrica) en el que se rumoreo de las artimañas y tejemanejes para hacer que ganase Arnold aun sin estar en su mejor forma(ya que estaba metiendose en proyectos de cine y televisión y habían rumores de que se hiba a retirar de hecho en este año anunció su retirada tras el Mr.Olympia).... pero si muchos intereses de por medio .

aqui te dejo el enlace de un video de uno de los grandes sin duda para mi y al que le tengo en maxima admiracion Sr.Arnold

This URL has been removed!

Y algo sobre culturilla de los Mr.Olympia:

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡¡¡


tambien totalmente de acuredo en todo jajajajaja
y en lo de arnold tambien ¡¡¡¡

la pregunta es la siguiente ,,,que sube mas un deltoide posterior trabajado en maquina universal sin inercias en el pueblo de getafe o el mismo ejrcicio en la misma maquina en el golds de venice¿¿¿??? si responden que en calfornia hay mejor aire os dire que si,,,,la mente,,,la motivacion como en todo enla vida es imoprtante y en el golds se rinde mas por ese motivo,,si aunencima sumamos que te pegas unacharla con jaycutler o con el loco michailik la motivacion se convierte en locura¡¡¡¡
defiitivamente usa es algomas que el aire de california allis todo es alo grande y el culturista esta bien alli por mil motivos¡¡¡

un gran saludo amigo¡¡¡
 
aora adjuntoal tema,,,,,,,,,,,me quedo con spain,,su aire,,su clima,,su calidadde vida,,sus mujeres jajaja

menos motivicon para el bodybuiling pero mas mas para la vida¡¡¡
 
PUes que decirte que gift se hará su sitio donde se merece no lo dudo si es capaz de llegar el año que viene a Mr.Olympia como llegó en este (contando que no se lesione o le surja algun otro contratiempo) eso si en esa foto que has puesto esta bestial unos hombros que hacen que su pecho y su cabeza rapada parezcan pequeña joder pedazos de bolas de cañon lleva y unos brazos descomunales la verdad pocos fallos se pueden apreciar a un cuerpo tan currado en este mundillo de los hierro, como el que se curró el sr. Heath¡¡¡¡

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡


si lo que me esstrana que nadie pusiera alguna nota de esta foto que a mi parecer es muy buena¡¡¡ bueno igual no parece interesnate pero vamos que en un foro de este tipo se me hacer raramente que nadie esscepto dos o tres personas opinen sobre esta puta makina de ganar ¡¡¡

un gran sludo amigo¡¡¡
 
si lo que me esstrana que nadie pusiera alguna nota de esta foto que a mi parecer es muy buena¡¡¡ bueno igual no parece interesnate pero vamos que en un foro de este tipo se me hacer raramente que nadie esscepto dos o tres personas opinen sobre esta puta makina de ganar ¡¡¡

un gran sludo amigo¡¡¡


Yo ya lo llevo diciendo mucho tiempo antes de este Año maravilloso para el,
y de hecho lo he proclamado como futuro Mr. Olympia, vamos que si os fijais
se nota je je!!!! :D
 
El dinero es el motor de este mundo aunque nos pese, y el Olympia no podía ser una excepción. Me alegro por Dexter, lleva muchos años presentandose perfecto de forma, compitiendo contra autenticas neveras, y desde luego se lo merece.
Respecto a otros competidores, Phil Heath es impresionante, que brazacos!!! Para mi gusto no tiene el pecho desarrollador al mismo nivel, se le ve pequeño en el conjunto del torso.
Y otro que se sale es Dennis Wolf, que piernas, que cintura, que espalda!! El unico fallo que le veo pueden ser los gemelos, supongo que si alguno de estos dos pasan al equipo ganador ( Muscletech ) serán campeones en el futuro.

Silvio se presentó seco, y duro como una piedra. Por tamaño será muy dificil que pueda ganar las mejores competiciones Arnold y Olympia, pero está haciendo grandes cosas en campeonatos más pequeños.

Saludos.
 
aora adjuntoal tema,,,,,,,,,,,me quedo con spain,,su aire,,su clima,,su calidadde vida,,sus mujeres jajaja

menos motivicon para el bodybuiling pero mas mas para la vida¡¡¡

y,,,,,,su comida aaa ¡¡¡

Hombre amigo donde vas a comparar el clima y calidad de vida de España, la comida y por supuesto las mujeres ya quisieran los yankes que se queden con los culturistas jajajajjajajajajajajaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba