Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

  • Jay Cutler

    Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

    Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

    Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

    Votos: 38 16,6%
  • Otros

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    229
Dexter Jackson??? jay cutler se veia mas en volumen... aunque yo queria que ganara dexter pero bueno...jay tiene mas volumen, las cosas como son

Y muchisima mas retencion, las cosas son como son
 
Al fin joder al fin!!!!lo dije al ver las fotos del prejudging!!!dexter tenia un nivel expectacular de definicion y volumen, no solo se gana coN volumen como gana cutler, al fin se hizo justicia!!!
Bravo por dexter!!!!
La verdad q toy supercontento!!!!
Xdddddddddd

pd: Toy de acuerdo con muxos freeman m a sorprendido muxisimo, deberia haber kedao mas arriba.
 
la cabida del volumen coloso de jay ya pasa a la moda,,,las nuevastendencias mas fitnes llevan otra ilusion a la ohora de medir,,,ya un silvio podia estar el septimo o incluso ganar un año prossimo,,no veo mal el premio a la estetica pero veo mal el castigo al culturista enorme y coloso como jay

dicho esto jackson lo veo estetico pero si su eleccion de olympia es esscesiva y no muy ajustada,,pero marcara nuevas modas y tendencias mas fitnes y menos hipercolsos de volumen
 
He terminado de ver la gala ahora mismo...y bueno...poniendo el único inconveniente de la espalda baja de Dennis Wolf...Yo lo veo súper estético,una buena anchura,hombros increíbles y una muy buena definicion....le veo por ejemplo unos abdominales mucho mas estéticos que Dexter.

Tambien me ha sorprendido muchisimo Toney Freeman,hombros redonditos bonito volumen y buena definicion.
Jay Cutler no me gusta practicamente nada, no le veo ni buenos hombros ni un pecho bonito, ni mucho menos abdominales estéticos...no se si entraría en mi top 6 ahora vista la gala....

Mis gustos personales serían:

1-Dennis Wolf
2-Dexter Jackson
3-Toney Freeman
4-Phill Heath


Qué opinan ustedes?
 
la cabida del volumen coloso de jay ya pasa a la moda,,,las nuevastendencias mas fitnes llevan otra ilusion a la ohora de medir,,,ya un silvio podia estar el septimo o incluso ganar un año prossimo,,no veo mal el premio a la estetica pero veo mal el castigo al culturista enorme y coloso como jay

dicho esto jackson lo veo estetico pero si su eleccion de olympia es esscesiva y no muy ajustada,,pero marcara nuevas modas y tendencias mas fitnes y menos hipercolsos de volumen

yo queria que ganara dexter pork se lo merecía, pero también tienes razón.
Personalmente, espero que el 2009 lo gane Phil Heath
 
A MI CRITERIO EL GRAN FALLO DE WOLF SON LAS PANTORRILLAS. SI LOGRARA DESARROLLARLAS PARA QUE ESTEN MAS EN PROPORCION CON SUS MUSLOS, E INCLUSO CON SUS BRAZOS, SERIA "EL CANDIDATO". POR LO MENOS ASI LO VEO YO. SALUDOS.

_comba_
 
diosss dexter que sorpresaaaaaa!!!! estaba aseguradisimoo que ganaba cutler y na naiiii pobrecito el ultimo año que compite y no lo ganaa jejeje peroo me alegro mucho por dexter se lo mereciaa tambienn.

en esta porra me he equivocadoo, creyendo que iva a ganar jay cutler pero tb se ha equivocado la gente que decia que los jueces estaban comprados y toda la historia, y al final mira quien ganoo jejeje, pero lo dicho me alegro mucho por dexterr se lo merecia muchisimooo!
 
toooooooma dexter!!
 
Atrás
Arriba