Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

• Jay Cutler

Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

Votos: 38 16,6%
  • Otros

Votos: 13 5,7%

• Votantes totales
    229
Perdon por la ignorancia, pero Dexer es Fouad Abiad?? En esta páginas, que si n me equivoco es la oficial, dice lo siguiente:
This URL has been removed!

no se si es que yo no entiendo, pero es el mismo tio del que hablais??

Perdon, esta sin actulizar la pagina oficial, Dexter Jackson, la clasificacion que sale en la pagina es la de salida. Perdon!! Bien Silvo Samuel, no?? Gracias!

Perdon, esta sin actulizar la pagina oficial, Dexter Jackson, la clasificacion que sale en la pagina es la de salida. Perdon!! Bien Silvo Samuel, no?? Gracias!

A que te refieres Ismael????
Si hablabamos de Silvio samuel este:Mega culturista que hoy por hoy ocupa un privilegiado puesto en el mundo de culturismo a nivel mundial, de Nacionalidad y origen Nigeriano afincado y residente en españa hasta hace uno u casi dos años para irse y trasladarse a EEUU donde seguro conseguirá hacerse hueco entre los mas grandes de MR.OLYMPIA . , si todo va igual........... Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

aqui te dejo el enlace del Arnold Classic en el que Victor quedó 5ºlugar.

This URL has been removed!

Última edición:
como bien comentan es el utimo año de jay Cutler y para mi este año volverá a ganar, ya fue capaz de destronar a Coleman eso si con mucha polémica pero este año ganara creo yo y eso espero, se lo merece por todos los años que lleva en el mundo y loco poco reconocida que esta

como bien comentan es el utimo año de jay Cutler y para mi este año volverá a ganar, ya fue capaz de destronar a Coleman eso si con mucha polémica pero este año ganara creo yo y eso espero, se lo merece por todos los años que lleva en el mundo y loco poco reconocida que esta

???? Anda lee un poco chaval ajajajajajajaja EL OLYMPIA!!! YA HA SIDO!!!

Y GANÒ DEXTER JACKSON(se lo merecia)

Atrás