Se acerca el verano...

Yo no me considero nada porque hasta ahora no soy nada en este deporte... a lo mucho diria que soy un aficionado que apenas va a cumplir 3 meses desde que descubrio este mundo.

A mi me da igual a lo que vaya la gente al gimnasio. Yo llego, entreno y m voy. Y me da igual el chico que solo entrena pecho y abdominales o el tío que carga 200 kilos en peso muerto y me da igual la señora que solo hace elíptica. Cada uno que entrene como quiera y allá él/ella.

aca por suerte el verano se esta llendo, va a venir dentro de poco la epoca otoño, invierno, donde es la epoca mas hermosa para mi, hace frio y no esos calores que no te dan ganas de hacer nada, ademas que en estas epocas el numero de preplayas disminuye considerablemente

larga vida al invierno :D

aca por suerte el verano se esta llendo, va a venir dentro de poco la epoca otoño, invierno, donde es la epoca mas hermosa para mi, hace frio y no esos calores que no te dan ganas de hacer nada, ademas que en estas epocas el numero de preplayas disminuye considerablemente

larga vida al invierno :D

-1, como el verano, nada

Yo no me considero nada porque hasta ahora no soy nada en este deporte... a lo mucho diria que soy un aficionado que apenas va a cumplir 3 meses desde que descubrio este mundo.

Pues tiene huevos que llames a nadie preplaya.

Aunque ahora que lo pienso suelen ser los nuevos los que usan más esa expresión.

jajajajajaja, y ya con 3 meses de gym, llamas algunos pre playa?

=o pero que troll mas bueno, yo llamo preplaya a todo le que piensa que antes del verano, en dos meses, se convertira en un jay culter, y si fuera asi... Todos seriamos culturistas, no?
...
el tiempo k se lleva en el gimnasio no hace a una persona pre playa, lo k hace a una persona pre playa es la mentalidad y la finalidad por la k entro al gimnasio.

+1

Que no quieren leer para MI y para MUCHOS que es preplaya? en ningun momento hago alucion a alguien o intento insultar a alguien, SOLO CRITICO LA IDEA DE LOS QUE PIENSAN QUE EN DOS MESES SE CONVERTIRAN EN CULTURISTA PROFESIONAL.

El tiempo k se lleva en el gimnasio no hace a una persona pre playa, lo k hace a una persona pre playa es la mentalidad y la finalidad por la k entro al gimnasio.

Te equivocas, el tiempo si hace el pre playa. ( 3 meses antes del verano es pre-verano)
La finalidad que tenga cada uno en mente, como por ejemplo para ir ala playa, y se lleve 1 años, eso es mas bien pre playa pero mejor dicho chuloplaya

Última edición:
Te equivocas, el tiempo hace el pre playa.
El que se lleva un año para ir ala playa entonces también es pre playa pero lo llamaría mejor chuloplaya
OH perdoname, entonces como llamar a los que hacen comentarios alusivos al gym antes del verano y piensan que en 2 meses seran culturista?

Te equivocas, el tiempo hace el pre playa.
El que se lleva un año para ir ala playa entonces también es pre playa pero lo llamaría mejor chuloplaya

Por eso dije k el tiempo no mide a los pre playas, puede haber un pre playa k lleve 1 año. lo k digo es k el preplaya se hace por la mentalidad y la razones por las k entrena.

jajaaja si que hay preplayas en este foro jajaajajaja, cada vez que se dice pre.....? saltan todos, jajajaajaaja el debate mas debatido nunca dejara de debatirse xD

Bueno ya una pregunta a ustedes, sobre todo más a fontanine que aun lleva 3 meses…
Tu finalidad por la cual te apuntaste si no me equivoco puede ser ¿la playa?
Lucir el cuerpo, que el 90 % de los que van es para lucirlo es lógico y normal
El otro 5% para la salud
Y el otro 5% para ser culturistas.

bueno, ya que les gusta etiquetar a las personas, respondamen esta pregunta:

cuando se deja de ser novato? xD

Pues ni me gusta la playa, ni piscina, ni nada por el estilo y eso lo puedes ver en cualquier post que hable sobre el verano, siempre lo dicho y siempre lo dire, no me gusta punto.
Por que entreno? por que quiero subir de peso, lo he intentado todo (hasta comer mcdonnal dia y noche) y si quieres te puedes pasar por mi diario para mas historias... Y duda que pueda lucir mi cuerpo con camisas y pantalones largos ;)

Y repito, el preplaya para mi no es el que no entrena las piernas, no es el que parece un embudo, no es el que entrena antes del verano y despues del verano se olvida del gym... para mi el preplaya es el que piensa en que es 3 meses se pondra musculado y en 2 meses con suplementos se pondra como un culturista.

La finalidad por la k me apunte fue para hacer deporte, luego la finalidad se convirtio para profecion.

Y repito, el preplaya para mi no es el que no entrena las piernas, no es el que parece un embudo, no es el que entrena antes del verano y despues del verano se olvida del gym... para mi el preplaya es el que piensa en que es 3 meses se pondra musculado y en 2 meses con suplementos se pondra como un culturista.

ok, entonces como llamamos a los que no entrenan piernas? ^^

Atrás