Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajaja, y ya con 3 meses de gym, llamas algunos pre playa?
aca por suerte el verano se esta llendo, va a venir dentro de poco la epoca otoño, invierno, donde es la epoca mas hermosa para mi, hace frio y no esos calores que no te dan ganas de hacer nada, ademas que en estas epocas el numero de preplayas disminuye considerablemente
larga vida al invierno![]()
Yo no me considero nada porque hasta ahora no soy nada en este deporte... a lo mucho diria que soy un aficionado que apenas va a cumplir 3 meses desde que descubrio este mundo.
jajajajajaja, y ya con 3 meses de gym, llamas algunos pre playa?
...=o pero que troll mas bueno, yo llamo preplaya a todo le que piensa que antes del verano, en dos meses, se convertira en un jay culter, y si fuera asi... Todos seriamos culturistas, no?
el tiempo k se lleva en el gimnasio no hace a una persona pre playa, lo k hace a una persona pre playa es la mentalidad y la finalidad por la k entro al gimnasio.
El tiempo k se lleva en el gimnasio no hace a una persona pre playa, lo k hace a una persona pre playa es la mentalidad y la finalidad por la k entro al gimnasio.
-1, como el verano, nada
OH perdoname, entonces como llamar a los que hacen comentarios alusivos al gym antes del verano y piensan que en 2 meses seran culturista?Te equivocas, el tiempo hace el pre playa.
El que se lleva un año para ir ala playa entonces también es pre playa pero lo llamaría mejor chuloplaya
Te equivocas, el tiempo hace el pre playa.
El que se lleva un año para ir ala playa entonces también es pre playa pero lo llamaría mejor chuloplaya
Y repito, el preplaya para mi no es el que no entrena las piernas, no es el que parece un embudo, no es el que entrena antes del verano y despues del verano se olvida del gym... para mi el preplaya es el que piensa en que es 3 meses se pondra musculado y en 2 meses con suplementos se pondra como un culturista.