Se acerca el verano...

Si pensais que la mayoria de la gente de este foro busca siquiera parecerse a un culturista estais mas que equivocados, lo mayoria de la gente buscamos lo justo para ser mas atractivos, otros tantos buscan lo saludable, y otros el mero encajar... Pero, ¿ponerse como Coleman? Una minoría aplastante.

Y qué quereis que os diga, mas vale un preplaya que paga su gimnasio y no molesta a nadie, que el tipico RETRASADO como un armario aconsejando (y muchas veces incluso mal) a todo dios como si fuera el jefe del cotarro.

Si vas al ciber a echarte una partida de call of duty tampoco verás al grupo de jugadores profesionales diciendo que pa lo que sirves no ocupes el ordenador, ni tampoco veras a esquiadores profesionales burlarse de ti porque tu vayas de vacaciones a probar algo nuevo, etc, etc...

En fin, que no veis el bosque con tantos arboles...
 
Si pensais que la mayoria de la gente de este foro busca siquiera parecerse a un culturista estais mas que equivocados, lo mayoria de la gente buscamos lo justo para ser mas atractivos, otros tantos buscan lo saludable, y otros el mero encajar... Pero, ¿ponerse como Coleman? Una minoría aplastante.

Y qué quereis que os diga, mas vale un preplaya que paga su gimnasio y no molesta a nadie, que el tipico RETRASADO como un armario aconsejando (y muchas veces incluso mal) a todo dios como si fuera el jefe del cotarro.

Si vas al ciber a echarte una partida de call of duty tampoco verás al grupo de jugadores profesionales diciendo que pa lo que sirves no ocupes el ordenador, ni tampoco veras a esquiadores profesionales burlarse de ti porque tu vayas de vacaciones a probar algo nuevo, etc, etc...

En fin, que no veis el bosque con tantos arboles...

He vuelto a mirar el apartado en el que estábamos, por si me habia equivocado, pero cuando he visto culturismo me ha entrado la duda ¿en que te basas para decir que en un foro de culturistas la mayoría no quieren ser culturistas?....._contrato_
Por otro lado, los señores que llevan mucho tiempo en esto "armarios" creo que los llamas, salvo excepciones, pasan olimpicamente de dar consejos a nadie que no los pida, yo no se en que gimnasio entrenaras, pero puedo asegurarte que en el mio hay varios competidores incluso alguno con el carnet profesional, y pasan muchisimo del "ojete" de todo el mundo.
Mal esta que se hagan chistes fáciles con los "preplayas", pero del mismo mal gusto es meterse con los "machacas".
 
Tampoco me he metido con ellos, solo estoy diciendo que son pocos los que quieren serlo...

A mi personalmente no me gusta estéticamente hablando, pero no echaria por tierra el tiempo que ha invertido una persona en lograr tales avances musculares, lo considero admirable.

Ale a tomar por culo la bicicleta :D
 
Juas juas juas yo en el verano estare tapado pero seguro con mucho mas musculo que cualquiera de esos brazo palos patas canieras panzanorexica.
 
Preplayas o no todos en verdad lo somos un poco o a quien no le gusta tener un buen cuerpo cuando se quite la camiseta creo que a todos nos gusta lucir algo aunque sea algo nuestros sacrificios hay en el gym Saludos
 
Hay que superar ya la distinción de preplaya y culturista. Son lo mismo sólo que un culturista suele tener más dedicación a este deporte y a niveles estéticos, busca más volumen.
Yo creo que lo correcto sería decir cuerpos fitness y cuerpos de culturista pero la única diferencia que hay es el nivel de volumen que busca cada uno.
Respecto al tema, lo que vosotros llamais preplayas yo los llamo novatos. Últimamente se están apuntando muchos al gimnasio (el otro día el mío estaba petadísimo...) que se piensan que van a estar con un cuerpo de modelo para el verano.
También están los que se piensan que los suplementos son para ciclados.
Es lo típico... de aquí a mayo los gimnasios se llenarán de chabales jóvenes que buscan el cuerpo perfecto en 2 meses (y luego verá que no lo consigue y lo dejará) y el foro se llenará de post buscando rutinas milagrosas y trucos para abdominales marcados en 2 semanas.
 
Que suerte que comienza otoño aqui :)

Me encanta el frio.. me encataria que existieran vacaciones de 1 mes en invierno xD
 
Pues qué queréis que os diga, nadie nace sabiendo y como la gente habla mucho -la mayoría de las veces SIN SABER DE LO QUE HABLA-, pues otros -esos a los que llamáis pre-playas- repiten lo que les dijo el colega de turno o lo que leyeron por internet. ¿Ninguno al empezar habéis tenido dudas absurdas o habéis hecho comentarios estúpidos sin daros cuenta -a posteriori, cuando ya sabéis algo del tema- de la estupidez de ese -o esos- comentario/comentarios? porque yo SÍ! al principio es normal pensar lo típico de 'ná, en tres meses me pondré todo tochete y marcadito y a ligar a saco' y después ves que si entrenas bien, comes sano y no usas 'droguitas' es bastante más complicado subir limpio de lo que pensabas/esperabas. Yo llevo entrenando en serio unos 2-3 años, antes en casa y algunos meses sueltos en diferentes gimnasios... Ahora llevo tres meses seguidos en un nuevo GYM y entrenaré una media de 2-3 días por semana, normalmente NO más. ¿He subido peso? no! ¿he ganado músculo? sí. No lo entiendo, pero mis tallas no mienten, mis amig@s tampoco y el espejo tampoco, pero os prometo que tengo más masa muscular, más fuerza que antes y estoy exactamente en el mismo peso que antes de empezar estos tres meses en el GYM y con más volumen, sobre todo en los brazos! además he subido limpio y marco más tableta y oblicuos que antes y consigo hacer ejercicios que antes NO podía.

Pero bueno, ciñendome al tema, no me fijo en lo que hacen los demás, voy a mi aire, entreno con algún amigo, nos echamos el uno al otro un cable si es preciso y me voy! me importa un pimiento para qué van los demás y veo desde machacas, monitores machacas, monitores fuertecitos, monitores más delgados, gente mayor con obesidad, chicas haciendo elíptica, etc, etc... Vivid y dejad vivir, que cada uno haga lo que le apetezca siempre que no dañe al resto. Ah e insisto, yo personalmente también he hecho comentarios de capullo sin saber apenas nada cuando empecé en esto.

Un saludo!
 
Ah y a mí no me gustaría ponerme rollo machaca, respeto que es un gran esfuerzo y dedicación tener ese cuerpo, pero considero que me gustaría llegar más a un cuerpo casi fitness o fitness como mucho, nada de estar mazao... Me mola el cuerpo de algunos futbolistas y considero que estar así es saludable y además la ropa (a mí me encanta la moda...) me gusta más cómo queda estando fino y a la vez fuerte, pero repito, respeto y admiro todo el currazo de cojones de la peña que está tocha aunque no sea mi target.

Un saludo!
 
Hay que superar ya la distinción de preplaya y culturista. Son lo mismo sólo que un culturista suele tener más dedicación a este deporte y a niveles estéticos, busca más volumen.
Yo creo que lo correcto sería decir cuerpos fitness y cuerpos de culturista pero la única diferencia que hay es el nivel de volumen que busca cada uno.
Respecto al tema, lo que vosotros llamais preplayas yo los llamo novatos. Últimamente se están apuntando muchos al gimnasio (el otro día el mío estaba petadísimo...) que se piensan que van a estar con un cuerpo de modelo para el verano.
También están los que se piensan que los suplementos son para ciclados.
Es lo típico... de aquí a mayo los gimnasios se llenarán de chabales jóvenes que buscan el cuerpo perfecto en 2 meses (y luego verá que no lo consigue y lo dejará) y el foro se llenará de post buscando rutinas milagrosas y trucos para abdominales marcados en 2 semanas.

Completamente de acuerdo __cafe__
 
Completamente de acuerdo __cafe__

Pues sí, es muy cierto! la gente más jovencita es normal que piense todo eso y que caiga en ese tipo de errores y salvo alguno que tendrá una genética afortunada, la mayoría suelen dejar el gimnasio o hasta de entrenar al 100% en un mes o dos como mucho, pero bueno, todo es respetable en esta vida y de los errores se aprende. :)

Un saludo!
 
algun día todos fuimos preplayas, no niegues o te burles de tus origenes que todo se lo debes a ellos.
 
algun día todos fuimos preplayas, no niegues o te burles de tus origenes que todo se lo debes a ellos.

Puff con los preplayas que me ha tocado toparme me cae que yo no les debo nada, más ellos a mi por tenerles paciencia...
 
Última edición:
Deberle algo a quién?
A esos palos con ojos?

Noppp...

como te gusta llamar palos con ojos a los chavalitos.
tampoco te gusta la capa de grasa que cubren muchos abdomens.
debes tener unas venas y una musculatura soberbia por lo que veo en tu avatar.

gran hombre QUE NO LLEGA A 1,60.

todos tenemos defectos no? grande?
 
Deberle algo a quién?
A esos palos con ojos?

Noppp...

como te gusta llamar palos con ojos a los chavalitos.
tampoco te gusta la capa de grasa que cubren muchos abdomens.
debes tener unas venas y una musculatura soberbia por lo que veo en tu avatar.

gran hombre QUE NO LLEGA A 1,60.

todos tenemos defectos no? grande?


¿Pero es que no es posible hablar de la mayor de las tonterías sin que haya referencias personales, ofensas y demás?

De verdad que sois de lo que no hay. Dejadlo aquí, por favor, y vale ya. Parece mentira.
 
Preplayas hemos sido todos... y muchos seguimos intentando estar en forma para el verano, cuando hay que ir a la playa y quitarse la camiseta...

Muchos preplayas al final se quedaron en el gimnasio y tontería sobre ponerse grande sin coger grasa, etc... todos las hemos pensado en algún momento. Simplemente, paciencia.
 
Atrás
Arriba