Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KELON, RUANO, DANNYELO...
Con vuestra sangre, sangre de bastardo castellano, teñiré con letras bien grandes: VISCA ELS PAÏSOS CATALANS LLIURES.
¿Sabéis que me imagino haciendo sentadillas chafando la cabeza de un guardia civil?
¿Sabéis que hago press militar (de pie, obviamente) imaginando que tiro a un mesetero como vosotros por los aires?
No me rendiré nunca. Y tengo tiempo de sobra para joder este puto foro.
Daniel Navarro.
Busca en Facebook, que li he dedicat una pàgina a Musclecoop.
"Musclecoop is a website full of assholes and spanish scum"
Apunta't, Slash!
Dannyelo, puto immigrant, no ets benvingut ací. Agafa el tren i marxa cap a l'Oest.
El Ebro desemboca en Cataluña. ¿No desemboca en España?
Te lo voy a explicar yo más sencillo todavía.
Si yo hablo catalán y todo el resto del mundo habla castellano ni yo tengo obligación de aprender español ni por supuesto el resto del mundo de hablar catalán. ¿Quien te dice a ti que yo quiero entenderme con el resto del mundo?
Evidentemente si yo hablo también castellano lo normal será que si quiero hablar contigo lo haga, pero nadie me puede obligar. A lo mejor no quiero hablar contigo. Del mismo modo nadie se va a morir por ser amable y si yo entiendo a un catalán no tengo porqué exigirle hablar en castellano porque a mi me da la gana.
Pregúntaselo a Slash, o a cualquiera que esté registrado en Musclecoop. No sé como coño lo descubrieron.
Concretamente, en Musclecoop llevan un año diciendo que vendrán a hacerme una visita pero... ¡NO VIENEN! ¿Es por pereza?
Y ya lo avisé en su momento: en el Telepi hay cuchillos, palas pesadas, productos de limpieza corrosivos, etc. Osea que... ojito.
A mi no me hacen falta cuchillos y sabes porque...porque me llaman meningitis,al que no mato le dejo tonto!!! Jajajaja
Nada, ni con un croquis lo entiendes... que cerrado. Debes ser catalan...
_gato_
No te lo vas a creer, pero todavía no me he puesto a investigar lo que es bildu, ni lo que supone ni nada (y eln el hilo, sólo entro en él cuando me salta el detector del Sensei Pepperoni)
Es raro, pero he acabao tan saturao de tele, prensa y radio con el Madrid-Barcelona, que na más que escucho los Ramones.
Me va fenomenal siendo un ignorante, oiga.
Me gusta.
Pues, la verdad, para lo que hay que oír/leer/ver, los Ramones es una sabia elección.
Bildu propone un diario de jongasteiz.
Te lo digo por si no te has enterao...
Pues, la verdad, para lo que hay que oír/leer/ver, los Ramones es una sabia elección.