[Sawesa] Diario desde Polonia...

si , si yo al menos de 30 minutos de siesta todos los dias,eso lo acabaran poniendolo los gobiernos por salud publica...

Jim presidente!!! te ganaste mi voto

.....y, y TIOS como Ayr(previamente declarados bienes de interes nacional) todos los dias a las 11.00 pa alegrar la vista en la hora del descanso
Corremos el riesgo entonces de que la hora de descanso no sea de descanso.
Pero yo, si es por alegrarte, me planto en tu curro diariamente. _abrazo_

Besos candidata del M.A.Z.I.Z.A.

Mi prima for president!!!

Entrenamiento 5/5/2010

Casi no voy a entrenar por lo mismo que ayer... que me voy durmiendo por las esquinas... qué cansancio madre lo que me ha costao..

Calentamiento - 10 min en la elíptica + estiramientos

- Peso muerto, 1 x 10 22kg, 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg (no rumano)
- Empujes de fuerza, 3 x 5, 15kg (para prepararme para thrusters)
- This URL has been removed! 3 x 5 15kg
pero me he equivocado y en vez de hacerlos frontales los he hecho por detrás del cuello, espero que se llamen igual
- Sentadillas, 2 x 12 37kg, 2 x 15 22kg, creo que bien de técnica, he de grabarme de nuevo pronto

Y a correr:
- ss a. Zancadas 3 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones gemelos 13kg, 3 x 15 MEABURRO
- ss a. Triceps en polea, 1 x 12 6 placas, 2 x 12 5 placas, nada, que no subo placas ni a bombas
- ss b. Barra zeta 17kg, 1 x 9, pero me la han quitado al irme a la polea, así que he hecho otras dos series con barra larga de 15kg, 2 x 8, pero joder esta barra de 15kg pesa mucho más que la Z con 17kg así que estoy muy mosca, a saber cuánto pesa cada cosa, seguro que mis entrenos son un fraude al final
- ss a. Rolling ext triceps, 8kg, casi me da algo, 2 x 9, bajo peso a 5kg, 1 x 12
- ss b. Polea gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss a. Odiado curl femoral acostado, 3 x 8, poco peso ni he mirado
- ss b. Leg extension, 3 x 12, 7 placas, no subo placas aquí nunca leches

5 min de elíptica pero me he escapado

No para de llover ya no quiero tiempo cántabro y los caracoles se están ahogando. A ver si para ya esto que encima estamos por los 8ºC y yo pensaba que ya era verano.

Estoy muy contenta con el peso muerto, con las sentadillas (sí, ya sé que no debería juntar ambos, pero me he hecho la sueca hoy).
Lo malo es que estaba muy cansada.
De hecho estaba tan cansada que ha entrado un tioweno nuevo y se ha puesto a hacer aperturas con pesazazos y yo sólo le he echado un par de miradas mediocremente lascivas.

Weno me voy a dormir que tengo mucho sueño, primero a cenar espinacas con bakalao que tengo hoy _tragar_

Última edición:
Gracias , gracias, , ,como candidata a la presidencia de frikilandia , debo declarar:

A mi me encanta tu pm y tus sentadillas , si yo algun dia logro hacer eso, recuerdame que adopte otros 7 chinos.

La cosa rara para halterofilicos listos no se lo que es , pero te apoyo

las leg extesion no subes pq no quieres pq con esa sentadilla seguro que puedes mas

si los gemelos te aburren hazlo en prensa , es mas no-divertido pq quema mas...al menos a mi

¿cuantos gluteos tienes? Que es eso del gluteo medio??? Yo tengo una masa informe ...

Bueno , ya ya está . Si estas cansada deberias hacer lo que yo hago : Empastillarte y dormir 12 horas seguidas , sin ir a currar ni nada y previo atracon de hidratos + sal para que no te den ni ganas de hacer pis.... Que papo tienes prima, que ingenua eres

un beso

Entrenamiento 5/5/2010

Casi no voy a entrenar por lo mismo que ayer... que me voy durmiendo por las esquinas... qué cansancio madre lo que me ha costao..

Calentamiento - 10 min en la elíptica + estiramientos

- Peso muerto, 1 x 10 22kg, 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg (no rumano)
- Empujes de fuerza, 3 x 5, 15kg (para prepararme para thrusters)
- This URL has been removed! 3 x 5 15kg
pero me he equivocado y en vez de hacerlos frontales los he hecho por detrás del cuello, espero que se llamen igual
- Sentadillas, 2 x 12 37kg, 2 x 15 22kg, creo que bien de técnica, he de grabarme de nuevo pronto

Y a correr:
- ss a. Zancadas 3 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones gemelos 13kg, 3 x 15 MEABURRO
- ss a. Triceps en polea, 1 x 12 6 placas, 2 x 12 5 placas, nada, que no subo placas ni a bombas
- ss b. Barra zeta 17kg, 1 x 9, pero me la han quitado al irme a la polea, así que he hecho otras dos series con barra larga de 15kg, 2 x 8, pero joder esta barra de 15kg pesa mucho más que la Z con 17kg así que estoy muy mosca, a saber cuánto pesa cada cosa, seguro que mis entrenos son un fraude al final
- ss a. Rolling ext triceps, 8kg, casi me da algo, 2 x 9, bajo peso a 5kg, 1 x 12
- ss b. Polea gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss a. Odiado curl femoral acostado, 3 x 8, poco peso ni he mirado
- ss b. Leg extension, 3 x 12, 7 placas, no subo placas aquí nunca leches

5 min de elíptica pero me he escapado

No para de llover ya no quiero tiempo cántabro y los caracoles se están ahogando. A ver si para ya esto que encima estamos por los 8ºC y yo pensaba que ya era verano.

Estoy muy contenta con el peso muerto, con las sentadillas (sí, ya sé que no debería juntar ambos, pero me he hecho la sueca hoy).
Lo malo es que estaba muy cansada.
De hecho estaba tan cansada que ha entrado un tioweno nuevo y se ha puesto a hacer aperturas con pesazazos y yo sólo le he echado un par de miradas mediocremente lascivas.

Weno me voy a dormir que tengo mucho sueño, primero a cenar espinacas con bakalao que tengo hoy _tragar_

Pues para estar muy cansada te has currado un entrenamiento muy duro: Peso muerto, thrusters, sentadillas y zancadas en la misma sesión.

Bueno , ya ya está . Si estas cansada deberias hacer lo que yo hago : Empastillarte y dormir 12 horas seguidas , sin ir a currar ni nada y previo atracon de hidratos + sal para que no te den ni ganas de hacer pis.... Que papo tienes prima, que ingenua eres

un beso

Tu dices que no te drogas. Pero te empirulas para dormir y luego te hinchas de cafeina durante el día.
_lengua_

Gracias , gracias, , ,como candidata a la presidencia de frikilandia , debo declarar:

A mi me encanta tu pm y tus sentadillas , si yo algun dia logro hacer eso, recuerdame que adopte otros 7 chinos.

La cosa rara para halterofilicos listos no se lo que es , pero te apoyo

las leg extesion no subes pq no quieres pq con esa sentadilla seguro que puedes mas

si los gemelos te aburren hazlo en prensa , es mas no-divertido pq quema mas...al menos a mi

¿cuantos gluteos tienes? Que es eso del gluteo medio??? Yo tengo una masa informe ...

un beso

Primaaaaaaaaa
A ver, si pinchas sobre la palabra Thrusters he puesto una foto de una crossfitera pa que vieras lo que son. Hija, pincha en el link!!
Tú tienes mucha más fuerza que yo así que si quieres puedes hacer sentadillas y peso muerto con los pesos míos sumados....
Prima lo del glúteo medio no me lo he inventado yo, ahora el nombre el ejercicio sí, mira
Pos nunca me he montado en la prensa y a ver si me voy a matar, un día la pruebo para no aburrirme, pero la verdad que es una buena superserio con zancadas porque así no me quitan el rack...

Tremendo ese entrenamiento!!! cuánto tiempo te llevó? parece largo, pero claro con las superseries harías la segunda parte superacelerada no??

En Cantabria también parecía verano la semana pasada, pero esta ha vuelto el frrrío como allá jeje

Hija eso es hacer culo de to la vida ... En mi gym lo hacen las actrices y las viejas ... Asi que paso hasta que sea actriz o llegue a vieja (dudo que ambas cosas pasen..)

lo otro de la china con cara de cagar no lo he podido ver pq antes el link estaba jodido , de todad formas me parece una barbaridad y una ganas inutiles de sufrir a lo tonto , pa que vale eso a parte de pa poner cara de cagar o consumar dicha accion en un caso extremo ? En todo caso te felicito : Tienes un par de huevos , hacerlo con 15 kilos ya teiene que joder...

Y yo no puedo hacer sentadilla pq no tengo coordinacion , hoy me lo han dicho , que yo solo ejercicios de fuerza que no requieran pensar en mas de 1 cosa a la vez , asi que nada , estoy excusada

un beso , china.

Sawesaaaaaaaaa!!!! La sawesita del foro, que tal mija cómo te has portado en mi ausencia?? mmm... olvidalo no me respondas que ya me lo imagino!! jajajajajaaj, hay que darle "sabor" al foro no crees?? Veo que sigue con la idea de haltero?? vaya..!! me gusta tu entreno sawesita!!!!! pero 5 min de elíptica?? jajajajajaj te has tardado más en subir que en bajar de seguro!!! Ahora sí me has hecho reir, almenos cumpliste con el "cardio" algo es mejor que nada verdad?? ;)

Pues para estar muy cansada te has currado un entrenamiento muy duro: Peso muerto, thrusters, sentadillas y zancadas en la misma sesión.

Gracias rojo!!!! Con chicos tan majos como tú todo el mundo quiere pareja estable!!! _abrazo_

Tremendo ese entrenamiento!!! cuánto tiempo te llevó? parece largo, pero claro con las superseries harías la segunda parte superacelerada no??

En Cantabria también parecía verano la semana pasada, pero esta ha vuelto el frrrío como allá jeje

2 horas, demasiado... las superseries a toda leche, me angustia que me cierren un sitio, me pasa de siempre!!
Joder hija andas por Cantabria?? Qué suerte... no sé si leiste pero es mi lugar favorito del mundo hace un tiempo puse una foto de mis perros corriendo por los acantilados...

Hija eso es hacer culo de to la vida ... En mi gym lo hacen las actrices y las viejas ... Asi que paso hasta que sea actriz o llegue a vieja (dudo que ambas cosas pasen..)

lo otro de la china con cara de cagar no lo he podido ver pq antes el link estaba jodido , de todad formas me parece una barbaridad y una ganas inutiles de sufrir a lo tonto , pa que vale eso a parte de pa poner cara de cagar o consumar dicha accion en un caso extremo ? En todo caso te felicito : Tienes un par de huevos , hacerlo con 15 kilos ya teiene que joder...

Y yo no puedo hacer sentadilla pq no tengo coordinacion , hoy me lo han dicho , que yo solo ejercicios de fuerza que no requieran pensar en mas de 1 cosa a la vez , asi que nada , estoy excusada

un beso , china.

Tía, ¿tú te has fijado en el peso que está levantando la china? Cuando levantas mucho peso se te perdonan todas las caras raras del mundo!!! Yo no pongo tantas caras porque 15kg no pasa naaaaaaaaaa!!

Claro que puedes hacer sentadilla, qué tonterías dices de coordinación ni que te estuvieran pidiendo saltar a la comba mientras recitas el poema del mio cid... anda deja de decir chorradas

Sawesaaaaaaaaa!!!! La sawesita del foro, que tal mija cómo te has portado en mi ausencia?? mmm... olvidalo no me respondas que ya me lo imagino!! jajajajajaaj, hay que darle "sabor" al foro no crees?? Veo que sigue con la idea de haltero?? vaya..!! me gusta tu entreno sawesita!!!!! pero 5 min de elíptica?? jajajajajaj te has tardado más en subir que en bajar de seguro!!! Ahora sí me has hecho reir, almenos cumpliste con el "cardio" algo es mejor que nada verdad?? ;)

SÍ SÍ, AL MENOS YO VENGO AQUÍ Y LO CUENTO, NO COMO OTRAS............​

Me he portado como siempre: todo lo mal que me han dejado :D

Sí, ya leí lo de Cantabria jeje es un sitio precioso.
Yo vivo en Galicia, q también es preciosa y la comida genial jeje, pero voy mucho por Santander :D

La foto de mi firma es en Cantabria, aunq no se ve gran cosa jajjaja

tía, ¿tú te has fijado en el peso que está levantando la china? Cuando levantas mucho peso se te perdonan todas las caras raras del mundo!!! Yo no pongo tantas caras porque 15kg no pasa naaaaaaaaaa!!

Claro que puedes hacer sentadilla, qué tonterías dices de coordinación ni que te estuvieran pidiendo saltar a la comba mientras recitas el poema del mio cid... Anda deja de decir chorradas

pero si el poema del mio cid es un libro entero...¿como lo voy a recitar, so merluza?????ademas no rima casi y es un coñazo...

Pero lo de la china con cara de hacer caca pa que vale???

No son tonterias , yo tengo muchos problemas de coordinacion , no ves que soyu dislexica, por eso tuve que estudiar derecho...

Un beso , literata

un beso , china.

Pero si tu haces sentadilla a una pierna sobre bosu. Como no vas a poder hacer sentadillas que consiste en ponerse una barra en los hombros, ponerse de cuclillas y levantarse de nuevo.

eso no es drogarse ; es sobrevivir

Yo prefiero sobrevivir a base de porros y cerveza.
La cafeina también me mola._salta_

Gracias rojo!!!! Con chicos tan majos como tú todo el mundo quiere pareja estable!!! _abrazo_

Que va. A los chicos como yo solo nos quieren de pagafantas._beso_

Atrás