[Sawesa] Diario desde Polonia...

SÍ SÍ, AL MENOS YO VENGO AQUÍ Y LO CUENTO, NO COMO OTRAS............​

Me he portado como siempre: todo lo mal que me han dejado :D

Jajaajjajajajaj que cabrona!! jajajajajajajajaj Anda quién la quiere?? pues yoooo!! _lengua__lengua_

Hija eso es hacer culo de to la vida ... En mi gym lo hacen las actrices y las viejas ... Asi que paso hasta que sea actriz o llegue a vieja (dudo que ambas cosas pasen..)
actriz no se, pero vieja....¡seguro que no!

(entre los diarios de las dos primas, voy a acabar agotado! voy a tener que pedir vacaciones para poder seguirlos, madre mía!!)

Empastillarte y dormir 12 horas seguidas , sin ir a currar ni nada y previo atracon de hidratos + sal para que no te den ni ganas de hacer pis....

para no haber probado ninguna droga si que sabes manipular la quimica para obtener raros efectos...

Muy buen entreno sueco, guapa.

Excelentes sentadillas y PM, muy cargaditos. Las zancadas cuídalas, que si se revelan te machacan las rodillas, eh.
Qué pasó con las rolling? Menudo bajón de peso pegaste: de 8 a 5 Kg, rendición incondicional.

Duerme y come bien, sabes que te faltó una última SS, la del tío wenorro.

Cuida esos caracoles, que se están ahogando.

Besos castos. _lengua_

Pues yo tambien veo un buen entreno ahi eh? Lo del cansacio te pasa hace mucho? pero no duermes, curras mucho o que?ufff yo cuando no puedo dormir tambien lo paso fatal, siempre digo mañana a las 10 estoy durmiendo! y nada... siempre te dan las mil

pero si el poema del mio cid es un libro entero...¿como lo voy a recitar, so merluza?????ademas no rima casi y es un coñazo...
me has llamado merluza!!!! __meparto_

Pero lo de la china con cara de hacer caca pa que vale???

pues pa llamar la atención y ligar con gente rara ¿¿pa qué crees que hago tantas cosas variadas hija?? desde luego...

No son tonterias , yo tengo muchos problemas de coordinacion , no ves que soyu dislexica, por eso tuve que estudiar derecho...

Un beso , literata

__meparto_
Hija yo también soy disléxica (yo suelo decir idiota a veces, pero bueno, ya sabes que no soy muy lista...) el serbio ya pasa de decirme izquierda o derecha, me dice "right" y "this other right" y luego yo confirmo "this right?" "yeah, that right" ves? así me apaño mucho mejor!!

Que va. A los chicos como yo solo nos quieren de pagafantas._beso_

échales arsénico a la fantas y al menos así te desquitas... serán malas....

Jajaajjajajajaj que cabrona!! jajajajajajajajaj Anda quién la quiere?? pues yoooo!! _lengua__lengua_

:D

Muy buen entreno sueco, guapa.

Excelentes sentadillas y PM, muy cargaditos. Las zancadas cuídalas, que si se revelan te machacan las rodillas, eh.
Qué pasó con las rolling? Menudo bajón de peso pegaste: de 8 a 5 Kg, rendición incondicional.

pues que me pasé de peso con las rolling, eso fue.. .a la tercera seria ya no llegaba... además me las estaba enroscando sobre los hombros que así joden menos los codos... mejor bajar peso y no tocar hombros.
Las zancadas no las cargo más por las rodillas y porque no las disfruto mucho, se hacen eternas con eso de hacer cada pierna por separado.

Duerme y come bien, sabes que te faltó una última SS, la del tío wenorro.

Cuida esos caracoles, que se están ahogando.

Besos castos. _lengua_

sí, el cardio al gusto siempre me lo salto, es una pena....

Pues yo tambien veo un buen entreno ahi eh? Lo del cansacio te pasa hace mucho? pero no duermes, curras mucho o que?ufff yo cuando no puedo dormir tambien lo paso fatal, siempre digo mañana a las 10 estoy durmiendo! y nada... siempre te dan las mil

llevo vida desastre estas semanas... creo que tengo que salir de Cracovia pronto y no sé ni dónde ni cuándo ni cómo... dormir me cuesta una barbaridad y no tengo casi tiempo para cocinar/comer... el lunes tengo que pasar por huevos una prueba pa entrar a trabajar en un sitio que para mi es lo máximo.. (dos otras veces en los últimos 3 años he intentado entrar y me he quedado en el último examen) y si eso no sale pues me haré 3 días un ovillo en la cama y luego ya veré.

actriz no se, pero vieja....¡seguro que no!

(entre los diarios de las dos primas, voy a acabar agotado! voy a tener que pedir vacaciones para poder seguirlos, madre mía!!)

pues pq pillas a mi prima kansina,,que si no....

para no haber probado ninguna droga si que sabes manipular la quimica para obtener raros efectos...

es la experiencia, querida ge-mala

buenos dias prima¡¡¡¡¡¡

madrid, 17ºc. Hace algo de fresco........

Es un dia estupendo , como todos cuando no curro...

Espero que hayas descansado

un beso.​

PRIMA ME ALEGRO QUE NO CURRES Y QUE HAGAN 17ºC!!!!
Aquí hace un día horroroso!!!

HOY ES EL CUMPLE DE LUA!!
_salta__salta_
Nos ha invitao a una fiesta a todos donde se puede hacer to lo que se nos ocurra!!!

prima me alegro que no curres y que hagan 17ºc!!!!
Aquí hace un día horroroso!!!

hoy es el cumple de lua!!
_salta__salta_
nos ha invitao a una fiesta a todos donde se puede hacer to lo que se nos ocurra!!!

pues no es por nada pero eso es muy poco ilusionante, pq ya me diras que hago yo kon que lua, que esta en el quinto coño en galicia , me invite a su cumple, no te jode , asi hago yo mega-fistas tos los dias...

Que ingenua eres , china

un beso

Pero que entreno hija _ehhh!_,,,, ya vi el regalo que le hiciste a Lua, tu no tienes desperdicio…. _lengua_

Entrenamiento 5/5/2010

Casi no voy a entrenar por lo mismo que ayer... que me voy durmiendo por las esquinas... qué cansancio madre lo que me ha costao..

Calentamiento - 10 min en la elíptica + estiramientos

- Peso muerto, 1 x 10 22kg, 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg (no rumano)
- Empujes de fuerza, 3 x 5, 15kg (para prepararme para thrusters)
- This URL has been removed! 3 x 5 15kg
pero me he equivocado y en vez de hacerlos frontales los he hecho por detrás del cuello, espero que se llamen igual
- Sentadillas, 2 x 12 37kg, 2 x 15 22kg, creo que bien de técnica, he de grabarme de nuevo pronto

Y a correr:
- ss a. Zancadas 3 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones gemelos 13kg, 3 x 15 MEABURRO
- ss a. Triceps en polea, 1 x 12 6 placas, 2 x 12 5 placas, nada, que no subo placas ni a bombas
- ss b. Barra zeta 17kg, 1 x 9, pero me la han quitado al irme a la polea, así que he hecho otras dos series con barra larga de 15kg, 2 x 8, pero joder esta barra de 15kg pesa mucho más que la Z con 17kg así que estoy muy mosca, a saber cuánto pesa cada cosa, seguro que mis entrenos son un fraude al final
- ss a. Rolling ext triceps, 8kg, casi me da algo, 2 x 9, bajo peso a 5kg, 1 x 12
- ss b. Polea gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss a. Odiado curl femoral acostado, 3 x 8, poco peso ni he mirado
- ss b. Leg extension, 3 x 12, 7 placas, no subo placas aquí nunca leches

5 min de elíptica pero me he escapado

No para de llover ya no quiero tiempo cántabro y los caracoles se están ahogando. A ver si para ya esto que encima estamos por los 8ºC y yo pensaba que ya era verano.

Estoy muy contenta con el peso muerto, con las sentadillas (sí, ya sé que no debería juntar ambos, pero me he hecho la sueca hoy).
Lo malo es que estaba muy cansada.
De hecho estaba tan cansada que ha entrado un tioweno nuevo y se ha puesto a hacer aperturas con pesazazos y yo sólo le he echado un par de miradas mediocremente lascivas.

Weno me voy a dormir que tengo mucho sueño, primero a cenar espinacas con bakalao que tengo hoy _tragar_

Aiaiai Sawe, qué te pasa con el sueño?

Cuando ví el PM digo ya se nos volvió Halterófila la Prima!

Muy bueno por cierto, y la sentadilla, yo ya solucioné mis problemas con ella, y tú? _lengua_

Las zancadas son buenísimas _ehhh!_

Quieres diversión para los gemelos? Hazlos así pero en máquina claro xD :

11.jpg

Besos Ele _beso_

pues no sé como son los thruster hechos por detrás de la nuca.. pero de todos modos es un ejercicio puteante pueante.. de los que te ponen la patata en la boca

Aiaiai Sawe, qué te pasa con el sueño?

Cuando ví el PM digo ya se nos volvió Halterófila la Prima!

Muy bueno por cierto, y la sentadilla, yo ya solucioné mis problemas con ella, y tú? _lengua_

Las zancadas son buenísimas _ehhh!_

Quieres diversión para los gemelos? Hazlos así pero en máquina claro xD :

11.jpg

Besos Ele _beso_

EL QUE SE LO ESTA PASANDO PIPA ES EL NEGRO DE ADELANTE..._beso_

claro es que el negro tiene cara de "no puedo creer lo que me está ocurriendo" ajajajaja

el que esta jodido es el de abajo , el pringao del gemelo ....

Jo prima, que envidia, que imagenes mas morbosas tienes en tu diario ...

el pringao del gemelo es arnold XDDD y bueno...dale sabuesa que se puede!!!!! dile a tu ama que entrene! _abrazo_

mi ama?? qué dices lobo? me he perdido.. yo hoy no entreno... mañana sí

Atrás