Entrenamiento 5/5/2010
Casi no voy a entrenar por lo mismo que ayer... que me voy durmiendo por las esquinas... qué cansancio madre lo que me ha costao..
Calentamiento - 10 min en la elíptica + estiramientos
- Peso muerto, 1 x 10 22kg, 1 x 8 37kg, 1 x 6 42kg, 1 x 8 37kg (no rumano)
- Empujes de fuerza, 3 x 5, 15kg (para prepararme para thrusters)
- This URL has been removed! 3 x 5 15kg
pero me he equivocado y en vez de hacerlos frontales los he hecho por detrás del cuello, espero que se llamen igual
- Sentadillas, 2 x 12 37kg, 2 x 15 22kg, creo que bien de técnica, he de grabarme de nuevo pronto
Y a correr:
- ss a. Zancadas 3 x 15 22kg
- ss b. Elevaciones gemelos 13kg, 3 x 15 MEABURRO
- ss a. Triceps en polea, 1 x 12 6 placas, 2 x 12 5 placas, nada, que no subo placas ni a bombas
- ss b. Barra zeta 17kg, 1 x 9, pero me la han quitado al irme a la polea, así que he hecho otras dos series con barra larga de 15kg, 2 x 8, pero joder esta barra de 15kg pesa mucho más que la Z con 17kg así que estoy muy mosca, a saber cuánto pesa cada cosa, seguro que mis entrenos son un fraude al final
- ss a. Rolling ext triceps, 8kg, casi me da algo, 2 x 9, bajo peso a 5kg, 1 x 12
- ss b. Polea gluteo medio, 3 x 12 2 placas
- ss a. Odiado curl femoral acostado, 3 x 8, poco peso ni he mirado
- ss b. Leg extension, 3 x 12, 7 placas, no subo placas aquí nunca leches
5 min de elíptica pero me he escapado
No para de llover ya no quiero tiempo cántabro y los caracoles se están ahogando. A ver si para ya esto que encima estamos por los 8ºC y yo pensaba que ya era verano.
Estoy muy contenta con el peso muerto, con las sentadillas (sí, ya sé que no debería juntar ambos, pero me he hecho la sueca hoy).
Lo malo es que estaba muy cansada.
De hecho estaba tan cansada que ha entrado un tioweno nuevo y se ha puesto a hacer aperturas con pesazazos y yo sólo le he echado un par de miradas mediocremente lascivas.
Weno me voy a dormir que tengo mucho sueño, primero a cenar espinacas con bakalao que tengo hoy _tragar_