[Sawesa] Diario desde Polonia...

a ver si te vas a meter en un barrio como los de las pelis, con gimnasios tétricos llenos de gente boxeando y pegando a los sacos colgados con cadenas de acero... jajaja

possss eso era lo que yo andaba buscando!!! pero me he metido en un sitio de sauna de hombres

Cucú!

Que tal sawesilla?!?!?!
Algo he leido de la espalda? Cuidatela mucho!!! que no es ninguna broma el dolor por sobrecarga, te puede terminar en algo peor!

Y una vez leida la cartilla :D aprovecho para decirte que estoy a favor de que te metas en un gimnasio sórdido...pero...en una sauna de hombres? jajajaja.

Me estoy poniendo al día así que tampoco puedo opinar mucho sobre entrenos; cuidate mucho sawesilla y nos vemos por aqui.

_abrazo_

Fotos sueltas

Esto es en diciembre con unas semanas de entreno y 46kg:
diciembre46kgl.jpg

Esta es actual con 4kg más, tampoco es que se vea mucha diferencia pero os digo yo que están más bonitas:

piernas.jpg

Esta es una foto preplaya:

brazob.jpg

Y donde más cambio me veo y lo que más me gusta es la espalda pero no sé cómo sacarme la foto, ni con disparador.... si lo consigo la pongo que me gustaría que la vierais :)

Hola Sawesa.

Carajo, q me siento mal x tu lesión. Como habrás hecho el Buenos Días, no?
Sufres en general de dolores en la columna?
Si el dolor es asi de complicado, compra Diclofenaco Sódico 50mg (para no repetir la bobada q hizo Lucabrasi, si compras el Voltarén, pide el de 50mg común... no que el farmacéutico te venda el que el quiere... como el Retard de 75kg!!!! Luca Payaso!). 1 gragea cada 8 horas, mañana estarás impecable.
Hay q ver eso x q ocurrió. Si el dolor va "subiendo" como indicas, tiene pinta de opresión en la columna. Si fuera molestia x contractura el dolor es localizado, y con el movimiento se fija claramente el dolor, en cambio si tu te mueves, el dolor merma... sigo con lo primero.
Una vez que estés mejor, te recomiendo las hiperextensiones reversas; este ejercicio se usa para la rehabilitación de lesiones de espalda. Es mágico para la gente con problemas de columna vertebral: This URL has been removed!

Haces el primer ejercicio, el de la pelota suiza.

Ojo con los tugurios a los que caerás. Y sobre todo si vas de calzas y topless!

Sobre las fotos, se aprecia un cambio interesante en los femorales. Los brazos los veo muy bien armados y definidos, haciendo una linda yunta con el hombro.
Lástima q no se aprecie el pectoral... _lengua_

Joder Niko no te sientas mal, yo creo que hice el BD bien! pero a saber.... cuando lo repita lo que haré es hacerlo sin peso, vamos, para estirar nada más... veremos cómo reacciono.
De espalda yo creo que no tengo nada pero: hace unos años tuve una caida muy mala patinando (me caí de una altura de un par de metros completamente de espaldas) y a pesar de que no se me rompió nada, la columna se "movió" y según los médicos se reacomodó sola pero yo he tardado más de un año en poder mirar hacia atrás, por ejemplo. Yo lo daba por pasado ya pero quizás la tenga sensible de eso. Ni idea bah.......

Opresión de la columna, tiene sentido.... ahora me tengo que ir corriendo pero luego miro el video, gracias por los tips!!! sobre los medicamentos espero que sea el mismo nombre comercial por aquí!! luego vuelvo e investigo!
Sobre el pectoral bueh, no hay demasiado que apreciar y sí mucho que lamentar :D me toca emborrachar a los hombres pero aparte de eso no me genera mucho problema :D

KOMO KIERES QUE SALGA MAS , SI ME ECHO LA SIESTA Y ME ENCUENTRO CON ESTOOOOOOOOOO:

ajajajaja pos prima me lo podrías haber dicho antes porque yo inocente de mi me he metido en un sitio muy bonito que era sauna fitness y gym y por el logo parecía que hacían pesas allí, jajaja el recepcionista perdía aceite por tos laos, pero me ha dicho que me ayudaba y se ha puesto a buscar en las páginas amarillas, mientras tanto aquí y allá hombres de la sauna sudaos con la toalla, luego echando un vistazo habitaciones con números, ¿¿esto que es?? voces detrás de las puertas, todas masculinas, risas tontas, gente que corre pa qui pa alla, ¿¿dónde estoy?? ¿¿como se llamaba esta sitio?? ¿quién coño era espartaco? Total al final ha llamao él por mi y me ha dado un nº de uno que dice que entrena haltero en un gym comercial, mmm no es la idea que yo tenía porque yo quería un club de haltero pero bueno, a ver qué saco de ahí.

TE HAS METIDO EN UN SITIO DE OSOS¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO , QUE BUENO ... HABITACIONES CON Nº , DICE....._porrero_ QUE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es en diciembre con unas semanas de entreno y 46kg:
diciembre46kgl.jpg

Esta es actual con 4kg más, tampoco es que se vea mucha diferencia pero os digo yo que están más bonitas:

piernas.jpg

Esta es una foto preplaya:

brazob.jpg

Y donde más cambio me veo y lo que más me gusta es la espalda pero no sé cómo sacarme la foto, ni con disparador.... si lo consigo la pongo que me gustaría que la vierais :)

..........Y ESTAS FOTOS ,,,, PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LAS PONES UN SABADO , CUANDO MENOS REPERECUSIÓN MEDIATICA TIENEN.................

QUE PIEEEEEEERNAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GENIAL ¡¡¡¡ SE NOTA BASTANTE EL CAMBIO DE PESO Y EL EJERCICIO , SE LAS VE BASTANTE TONIFICADAS Y EL BRAZO IGUAL...

LA FOTO DE LA ESPALDA ES COSA DE PROBAR KOMO SI ESTUVIESES ENFERMA HACIENDOTE 200 FOTOS....

MUY BIEN TE VEO , PRIMA... GENIAL , VAS POR BUEN CAMINO. AHORA SILVO:

FIUUU, FIUUU , FIUUUU

Sobre el pectoral bueh, no hay demasiado que apreciar y sí mucho que lamentar :D me toca emborrachar a los hombres pero aparte de eso no me genera mucho problema :D
ANDA, ANDA NO SEAS MODESTA...

Última edición:
Joder sí que eres flexible, yo sólo de pensar en hacer un puete ya me da grima, tengo la flexibildad de la tiza....

pero si soy un leño... no llego a hacer el puente entero ni de coña, pero algo bajo y en una espladerase me hace más fácil

POr cierto... si se nota un poquito en las piernas.. así que a seguir. Una cosa, preguntale a Serbarc que en rutinas de mujeres está muy puesto y nos ayudo a mi chica y a mi con la rutina de ella

Oye y esas fotos eróticas con el pelo de "tapapectoral" jejeje, que grande eres, ya verás cuando aparezcan los buitres....

Joer, si que se nota un cambio tremendo en las piernas, tanto en femoral como cuadriceps, se te están tonificando de manera genial _fiesta_
y en cuanto al brazo tres cuartos de lo mismo; una pena que no se aprecien los trapecios, has pensando en meterte un poco de remo al mentón?

Jo muy bien sawe, sigue así campeona _salta_

fiiiuuuuu...fuuuuiiiii!!

buenas piernas! como que no se nota?....se re-nota la diferencia!!!...se ven geniales.

los brazos también.....

......no se de que hablabas de una chicha en tus post anteriores..que no se que es una chicha pero no encontre nada que se le pareciera en tus fotos, estas super-definida..... segui asi que vas reee bien

saludos!! :)

Me voy un rato y te me jodes la espalda y te metes en una sauna gay...
__meparto___meparto_

Esas piernas están cambiando, eso es que la cosa marcha. No digas chorradas, con esas cachas no te hace falta emborrachar a ninguno. ;)

Besos wapa. Cuídate.
P.D.: Y córtate el pelo que jode las fotos. _lengua_

Que cabrona y me dices que tienes grasilla por no se donde , son cuatro kilos de musculo y bien repartidos , de que estas hablando de emborrachar a nadie si eres una BARBY _chica2_

Un beso guapisima

Que cabrona y me dices que tienes grasilla por no se donde , son cuatro kilos de musculo y bien repartidos , de que estas hablando de emborrachar a nadie si eres una BARBY _chica2_

Un beso guapisima

+1

Tienes una pierna estupenda, bien formada, gluteo, isquiotibiales, cuádriceps y gemelos muy bien compensados.

Hoolaaa Sawesa traviesa!!!

Pero que bonito femoral !
También me gusta tu biceps...
Una cosa, en donde tienes las fotos de "antes", que yo no las he visto???

Pq no le pides al Ruso que te tome la foto de la espalda, a lo mejor eso le motiva un poco...

Hoolaaa Sawesa traviesa!!!

Pero que bonito femoral !
También me gusta tu biceps...
Una cosa, en donde tienes las fotos de "antes", que yo no las he visto???

Pq no le pides al Ruso que te tome la foto de la espalda, a lo mejor eso le motiva un poco...

cosmikotorrila preciosa:
llevo un par de vodkas de más, que me los ha servido uno de los hombres más bonitos en la faz de la tierra, y vienes tú aquí y me hablas de que se me ponga detrás el ruso; yo pretendo vivir esta vida en paz sin estos ataques cardiacos..............

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajajajajja y que haces desperdiciando maravilloso tiempo aqui sentadota, teniendo a ese hombre precioso de la faz de la tierra sirviendote VODKA MUJER!!!!! ????????

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajajajajja y que haces desperdiciando maravilloso tiempo aqui sentadota, teniendo a ese hombre precioso de la faz de la tierra sirviendote VODKA MUJER!!!!! ????????

¿¿me estás espiando?? jajaja
Cerraban el bar y el chaval se fue para adentro a hacer caja y esas cosas tan divertidas....

Pues hazte la mareada y no te vayas hasta que no te prendan la luz...ajajajaj a lo mejor se ofrece a ayudarte jijijiji

¿¿me estás espiando?? Jajaja
cerraban el bar y el chaval se fue para adentro a hacer caja y esas cosas tan divertidas....

mujeeeeerrrrrr todo el mundo sabe que el momento de hace caja es el mas libidinoso..... Haberle seguido a los interiores del local......

De todas formas ten cuidado pq la soni dice que es un niño ... Como tengas un disgusto en ese pueblo te deportan pa acá y te tengo que ir a ver a alcalá meco....ten kuidadíiinnn

pero si soy un leño... no llego a hacer el puente entero ni de coña, pero algo bajo y en una espladerase me hace más fácil

POr cierto... si se nota un poquito en las piernas.. así que a seguir. Una cosa, preguntale a Serbarc que en rutinas de mujeres está muy puesto y nos ayudo a mi chica y a mi con la rutina de ella

Sebarc me pilló por banda desde el principio con la rutina, y aparte yo le echo fichas pa ver si me lo ligo pero se resiste; me queda muy lejos pa emborracharle qué le vamos a hacer....

Oye y esas fotos eróticas con el pelo de "tapapectoral" jejeje, que grande eres, ya verás cuando aparezcan los buitres....

Joer, si que se nota un cambio tremendo en las piernas, tanto en femoral como cuadriceps, se te están tonificando de manera genial _fiesta_
y en cuanto al brazo tres cuartos de lo mismo; una pena que no se aprecien los trapecios, has pensando en meterte un poco de remo al mentón?

Jo muy bien sawe, sigue así campeona _salta_

Graciaaaaaaaaaas seveeeeen, ya me haré fotos mejores, sobre los trapecios, no me apetece que se me marquen la verdad....

buenas piernas! como que no se nota?....se re-nota la diferencia!!!...se ven geniales.

los brazos también.....

......no se de que hablabas de una chicha en tus post anteriores..que no se que es una chicha pero no encontre nada que se le pareciera en tus fotos, estas super-definida..... segui asi que vas reee bien

saludos!! :)

sí la chicha ya casi ha desaparecido para lo que he tenido que bajar un kio por cierto que ahora lo tengo que volver a subir de otra forma, está situada en la cintura es horrible pero de ahí no hay fotos asíq ue no puedes negarlo..... bueno kina si tú ves cambios yo me alegro

Me voy un rato y te me jodes la espalda y te metes en una sauna gay...
__meparto___meparto_

Esas piernas están cambiando, eso es que la cosa marcha. No digas chorradas, con esas cachas no te hace falta emborrachar a ninguno. ;)

Besos wapa. Cuídate.
P.D.: Y córtate el pelo que jode las fotos. _lengua_

sí sí no veas SPARTAKUS se llama el sitio y yo hala pa'dentro....
Gracias Ayrton, igual tienes razón, con estas cachas igual me basta con soltar un puñetazo, dejarlo KO y llevarlo a rastras a casa ajajaja

Un beso guapisima

Hola CUBANITA tengo una chicha en la cintura joder!! que no me lo invento!! bah no te creas, al final la que se emborracha soy yo, viva la decadencia!!

+1

Tienes una pierna estupenda, bien formada, gluteo, isquiotibiales, cuádriceps y gemelos muy bien compensados.

gracias tio weno!!!, es genial saber que tengo isquiotibiales que suena a nombre de dinosaurio también, voy a ver qué es eso...

Atrás