[Sawesa] Diario desde Polonia...

yo te llevo a burriquín prima.
A ver qué canción del sabina se te ha metido en la mollera que quizás sea un mensaje del más allá y hay que interpretarlo
el training no te iba a gustar nada prima te ibas a aburrir más que en la mataviejas.... Los demás en realidad también pero bueno eso se soluciona con una minifalda y unos tacones, ya que les hacen venir al menos que me pongan un 10 en la encuesta post-training :d

el training debe ser muy entretenido , teniendote a ti de profa.....y asi me promocionaba laboralmente .... Di que si minifalda que no falte ... Tia wuena¡¡¡¡¡¡¡

la cancion se llama "no permita la virgen..." con eso te digo tó

encima mañana dia del padre-comida familiar..-parientes......esta tarde tengo que ir a comprar a mi padre unos calcetines... Que pesadilla...

encima mañana dia del padre-comida familiar..-parientes......esta tarde tengo que ir a comprar a mi padre unos calcetines... Que pesadilla...

Joder, que enrrollada. Estás que lo tiras.
Cuando veo esas cosas me arrepiento de no haber tenido hijas como tú.
Pedazo regalo.
Me parece excesivo que le compres un par.
Este año el del pie derecho y al año que viene el del izquierdo.

Joder, que enrrollada. Estás que lo tiras.
Cuando veo esas cosas me arrepiento de no haber tenido hijas como tú.
Pedazo regalo.

SA JODIO.... Y DEMASIADO HAGO QUE ME VOY AL CORTE INGLÉS Y SE LOS PILLO BUENOS...PUDIENDO SER DEL CHINO....

SI LOS PADRES LO QUE VALORAIS ES LA INTENCION Y EL AFECTO CON QUE SE HAGA EL REGALO.....

ES QUE SOY UNA BUENA HIJA ... UN AÑO LE REGALÉ UN MECHERO Y TODAVIA LO TIENE ...... _abrazo_

SA JODIO.... Y DEMASIADO HAGO QUE ME VOY AL CORTE INGLÉS Y SE LOS PILLO BUENOS...PUDIENDO SER DEL CHINO....

SI LOS PADRES LO QUE VALORAIS ES LA INTENCION Y EL AFECTO CON QUE SE HAGA EL REGALO.....

ES QUE SOY UNA BUENA HIJA ... UN AÑO LE REGALÉ UN MECHERO Y TODAVIA LO TIENE ...... _abrazo_

Lo que se nota es que eres hija adoptiva, descastada y china.

Y un huevo. Como mi hija me regale unos calcetines, la desheredo. Mira, prefiero que me regale unas lyclas chulas, pero unos calcetines...no me jodas.

Cuando te pongas con el culo en pompa y los brazos en cruz igual alguno tiene ideas raras.

A ver si es verdad!!!!!

el training debe ser muy entretenido , teniendote a ti de profa.....y asi me promocionaba laboralmente .... Di que si minifalda que no falte ... Tia wuena¡¡¡¡¡¡¡

la cancion se llama "no permita la virgen..." con eso te digo tó

pues no dejes que se me olvide así le llamo a mi santo padre por teléfono. Con suerte, hasta me lo coge.

a ver digo yo que algo habrá hecho su padre no!!! pa merecerse eso! que mi prima tiene un sentido de la justicia muy desarrollado!!

qué buena hija eres prima!!

Y un huevo. Como mi hija me regale unos calcetines, la desheredo. Mira, prefiero que me regale unas lyclas chulas, pero unos calcetines...no me jodas.

Sí, a ti unas gafas de sol de los chinos _porro_
¿¿Qué son lyclas??

lo que se nota es que eres hija adoptiva, descastada y china.

pues no digo que no...

y un huevo. Como mi hija me regale unos calcetines, la desheredo. Mira, prefiero que me regale unas lyclas chulas, pero unos calcetines...no me jodas.

es que a mi padre no le va el transformismo

a ver digo yo que algo habrá hecho su padre no!!! Pa merecerse eso! Que mi prima tiene un sentido de la justicia muy desarrollado!!

eso , eso... Algo si ha hecho alguna vez...un dia me dio los buenos dias ....

qué buena hija eres prima!!

si , prima , si

sí, a ti unas gafas de sol de los chinos _porro_
¿¿qué son lyclas??

unas medias pa julandras, pero al mio no le molan ..un dia le dije que si se iba a poner tetas y se mosqueo ...

buenos dias priiiiimaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madrid. 11.02hs.11ºc y cieos nubosos

que tal la clase de polaco?????

Que coño haces en el curro...delega en algún curri y vete a vaguear o de caza...

Llama a tu padre, que luego dices que no te recuerdo las cosas.....

Me acabo de levantar acometida por fuertes cargos de conciencia, como siempre que tomo hc en la cena.......

Tras unas labores domesticas me ire pa geta pero esta tarde cuando vuelva voy al gym a hacer hitt+cardio , segun se te ocurrió ayer.

Hablas en singular.

Deberia pensar mal??? _ehhh!_

Bueno ya lo he echo la verdad, me reservo la contestacion._cintura_

me edito porque me he equivocao
pero mantengo mi parrafada sin sentido:
como eres un pájaro a saber en qué ramas te posas
y mi prima tiene por lo menos trescientos amantes tú que te crees
bueno y ya que estás aquí, mi casting qué pasa
me voy a hacer famosa o qué
mi manager está de vacaciones _salta_

Última edición:
Buenas tardes sawesa...

Hoy tenía grabar un par de vídeos para tí pero me he encontrado la sala llena de gente y estaba el coach... o sea que no he podido.... el lunes los grabo

Buenas tardes sawesa...

Hoy tenía grabar un par de vídeos para tí pero me he encontrado la sala llena de gente y estaba el coach... o sea que no he podido.... el lunes los grabo

Joder Iván, muchas gracias!!!!!
Vi los videos que me pasaste, tengo una barra de domis en casa con la que llego bien al suelo, como tú en tu video, las voy a intentar entrenar así a altas repes.
Sobre haltero, hoy escribí al ruso, que es uno de mi gym... tiene que haber alguien que conozca a alguien, seguro.... yo empiezo a dar la plasta desde ya... ya te contaré a ver qué me dice, este sí me tiene que contestar porque sé donde vive y me planto en su casa :D

Joder Iván, muchas gracias!!!!!
Vi los videos que me pasaste, tengo una barra de domis en casa con la que llego bien al suelo, como tú en tu video, las voy a intentar entrenar así a altas repes.
Sobre haltero, hoy escribí al ruso, que es uno de mi gym... tiene que haber alguien que conozca a alguien, seguro.... yo empiezo a dar la plasta desde ya... ya te contaré a ver qué me dice, este sí me tiene que contestar porque sé donde vive y me planto en su casa :D

JAJAJA Pobre ruso , esa gente tienen mucha escuela en cuba también se practica bastante la halterofilia , yo los veía de entrenar y es la ostia!!! que discos mas grandes y los tios mas grandes todavia . Tu insiste que el que la sigue lo cosigue eso o el ruso te pone un orden de alejamiento por acoso jaja

JAJAJA Pobre ruso , esa gente tienen mucha escuela en cuba también se practica bastante la halterofilia , yo los veía de entrenar y es la ostia!!! que discos mas grandes y los tios mas grandes todavia . Tu insiste que el que la sigue lo cosigue eso o el ruso te pone un orden de alejamiento por acoso jaja

como que pobrecillo???? pero si el que yo me presente en la casa de uno es la fantasía de casi todo hombre que me conoce :D
Lo que les pasaaaa a los polacos es que son muuuuuy tímidos y por eso parece que me rehuyen :D

UN BESO CIELO OYE HAS VISTO A MI PRIMA????????????

como que pobrecillo???? pero si el que yo me presente en la casa de uno es la fantasía de casi todo hombre que me conoce :D
Lo que les pasaaaa a los polacos es que son muuuuuy tímidos y por eso parece que me rehuyen :D

__meparto_Pues yo conoci a uno que era un guarro andaba todo el rato contando chistes verdes y ninguna mujer le hacia ni puñetero caso

UN BESO CIELO OYE HAS VISTO A MI PRIMA????????????

No se nada de la JIme que raro!!! _mmmmm_

me edito porque me he equivocao
pero mantengo mi parrafada sin sentido:
como eres un pájaro a saber en qué ramas te posas
y mi prima tiene por lo menos trescientos amantes tú que te crees
bueno y ya que estás aquí, mi casting qué pasa
me voy a hacer famosa o qué
mi manager está de vacaciones _salta_

Tu casting comenzo hace una semanita aproximadamente, de momento progresas adecuadamente, pero debes esmerarte un poco mas solamente.

Eso si, sabiendo que tienes manager y ya teniendo claro cual es, yo suelo negociar sin intermediarios.

PD: El pajaro se suele posar en la rama que mejor fruto ofresca.

Atrás