_seven_
...Sleepy Hollow...
Me he comido 500grm de fresas y medio bote de leche condensada y tengo un dolor de tripa que me voy a morir y odio el azúcar _humillaci
pero serás............uf...... _enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he comido 500grm de fresas y medio bote de leche condensada y tengo un dolor de tripa que me voy a morir y odio el azúcar _humillaci
PD2:MAÑANA IGUAL TE CUENTO EL DIA QUE ME OSTIE A MI MISMA Y ME QUEDÉ HECHA UN CROMO Y LA GENTE PENSABA QUE ME IBA EL ROLLO SADOMASO...._prohibir_PERO NO TENGO DOCUMENTOS GRAFICOS......
QUE DUERMAS BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya sabía que eres una tía bastante peculiar, pero cada día hay un dato más que me deja pasmado. Te hostiaste a tí misma y te dejaste la cara hacha un mapa?
Qué pasó? Ese día te faltaron 5 minutos para completar tu sesión de cardio?
quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.
¿me estoy flipando? ¿me voy a romper las manos? (lo pregunto porque no puedo doblar las muñecas y no sé cómo me las voy a apañar).
¿es algo que puedo aprender yo en el gym o tengo que ir a un club a que me enseñen?
Quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.
¿Me estoy flipando? ¿Me voy a romper las manos? (lo pregunto porque no puedo doblar las muñecas y no sé cómo me las voy a apañar).
¿Es algo que puedo aprender yo en el gym o tengo que ir a un club a que me enseñen?
te tienen que enseñar.
Es un deporte extremadamente técnico.
Pregúntale a iván, que lleva casi un año hasta que se jodió una muñeca.
Todas las recepciones son con las muñecas muy echadas para atrás, como en una sentadilla delantera.
¿puedes hacer esa posición?
![]()
Te tienen que enseñar.
Es un deporte extremadamente técnico.
Pregúntale a Iván, que lleva casi un año hasta que se jodió una muñeca.
Todas las recepciones son con las muñecas muy echadas para atrás, como en una sentadilla delantera.
¿Puedes hacer esa posición?
![]()
No, no puedo hacer esa posición. Pero estuve practicando en mi gym con una barra desde el suelo a cargarla y dejarla apoyada en las manos de una forma un tanto extraña, no sé explicarme: poniendo las manos enfrentadas, la barra apoya entre el índice y el pulgar. No estaba del todo mal aunque bastante incómodo. Llevo unos días buscando clubs de halteros en Polonia pero entrar en los círculos cerrados polacos es muy complejo, no sé yo si me iban a recibir bien sin hablar polaco y con la pega de las manos. Pero bueno eso es sólo un añadido.
Empecé a seguir el diario de Iván precisamente por eso, y también contacté al Cubano de acero pero anda desaparecido.
Esta tarde si veo a Jarek o al ruso les tanteo a ver...
Primaaaa!!!! Es que me llama mucho la atención, me maravilla ver chicas que son como tú y como yo y levantan de un plumazo hasta el cielo lo que tú y yo juntas en sentadillas.... Lo de la cara de estreñida, tú no me has visto haciendo elevaciones laterales....
Se me ocurrió un día que me pareció una cagada no poder ni colocar la pesa en su soporte después de hacer peso muerto, no sé, es que lo veo como básico, poder levantar los pesos que mueves. Pero luego miré lo de las muñecas y dije bah eso no puedo hacerlo yo... pero luego pusieron un vídeo de Varia la niña más fuerte del mundo y me piqué a ver enviones y arrancadas... y dije bueeeeno pues cuando coja 50kg lo pienso... y hala no sé si estaré en 50kg ya, pero yo quiero hacer halterofilia.
PUES DI QUE SI , WUAPA , HACES MU BIEN..TU INVESTIGA CIRCULOS CERRADOS DE ESOS EN POLONIA Y LUEGO VAMOS Y LOS ABRIMOS ¿VALE?
PERO AHORA YO DIGO/ DISCREPO / ADVIERTO:
-ESAS TIAS SON SUPER TOCHAS , ESO ES VERDAD PRIMA ,,, O SEA QUE COMO TU Y YO NO SON EXACTAMENTE _mmmmm_
-NO SON MUY ESTÉTICAS TAMPOCO ,,,ESTAN COMO........¿¿¿¿¿GORDASSSSS??? , QUIERO DECIR , QUE NO TIENEN NI DEFINICION NI ESTÉTICA NI NÁ ... Y TU Y YO (SOBRE TODO TU) SOMOS UNAS TIA WUENAS , A LA PAR QUE TIRILLAS ....NO SÉ ,QUIZÁ ESTOY EQUIVOCADA
EN FIN , DICHO ESTO ,A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENO PODER CARGAR LOS PESOS QUE MUEVES , CLARO ,,,ESO SI ... Y SEGURO QUE DESARROLLAS UNA FUERZA Y UNA POTENCIA GENIAL ...
BUENO , PUES YO TAMBIEN VOY A INVESTIGAR UN POCO , PRIMA , A VER SI LE ENCUENTRO YO LA GRACIA A ESO Y TE CUENTO ....
No, no puedo hacer esa posición. Pero estuve practicando en mi gym con una barra desde el suelo a cargarla y dejarla apoyada en las manos de una forma un tanto extraña, no sé explicarme: poniendo las manos enfrentadas, la barra apoya entre el índice y el pulgar. No estaba del todo mal aunque bastante incómodo. Llevo unos días buscando clubs de halteros en Polonia pero entrar en los círculos cerrados polacos es muy complejo, no sé yo si me iban a recibir bien sin hablar polaco y con la pega de las manos. Pero bueno eso es sólo un añadido.
Empecé a seguir el diario de Iván precisamente por eso, y también contacté al Cubano de acero pero anda desaparecido.
Esta tarde si veo a Jarek o al ruso les tanteo a ver...
ajajaja eso eso, abrir círculos
Lo de las tías tochas, eso no es así, eso es como el culturismo, lo que ves por la tele son pros y gente que se dedica a ello no son ejemplos buenos para la gente normal, mira ahora te pongo unas fotos de las polacas de una federación de clubs polaca.
Les escribí, y en polaco, y no han contestado, pero eso ya lo sabía yo. En Polonia es muy difícil establecer contacto inicial, es todo muy distinto en ese sentido a España.
Si no puedes hacer eso, olvídate, Sawesa.
Es la única manera posible de recibir pesos un poco altos sin romperte las muñecas.
Hay otros ejercicios explosivos que puedes practicar. Cargadas con mancuernas, arrancadas con mancuernas, etc.
Buscas dumbell power clean o power snatch y lo ves.
Son técnicos pero más simples.
Si miras algún libro de Ross Enamait los usa mucho.
Y ahí se hace la recepción sin esa flexión de muñeca.
Si no puedes hacer eso, olvídate, Sawesa.
Es la única manera posible de recibir pesos un poco altos sin romperte las muñecas.
Hay otros ejercicios explosivos que puedes practicar. Cargadas con mancuernas, arrancadas con mancuernas, etc.
Buscas dumbell power clean o power snatch y lo ves.
Son técnicos pero más simples.
Si miras algún libro de Ross Enamait los usa mucho.
Y ahí se hace la recepción sin esa flexión de muñeca.
mira prima, esta es la página de la fede, esta chica es poca cosa, y abajo tienes más fotos, hay chicas tochas y chicas finas, y tú ten en cuenta que todas compiten, possss yo como esas pero sin doblar manos y sin competir y en chandal, cómo lo vess..... Choni total eh.... _porro_
This URL has been removed!