[Sawesa] Diario desde Polonia...

Andaaaa que buen montón de dominadas.... Muy bien!

Como te han dicho wuapa, primero las pronas que puedas y luego lo que quede en supinas, asistidas, negativas, neutras, kippings... e incluso jalones.

Todo el mundo suele hablar pestes de las asistidas pero yo pasé en poco más de un mes de asistirme con 30kg. a hacerlas libres. Eso sí, haciéndolas 2 veces por semana. Las negativas tambien son muy efectivas.

Cómo llevas lo de Playboy?

Besos asistidos.

He Sawe hay vas con las dominadas, sigue hechándole ganas...mira que ya me compré mi barra de dominadas aunque no me he animado a usarla...saludos

BUENOS DIAS PRIMAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MADRID. 8.54HS A.M
+7ºC. CIELOS DESPEJADOS. SE PODRÁN ALCAZAR LOS 20ºC
EL DIA DE HOY NO SE MERECE TENER QUE TRABAJAR ......_enfadao_

¿COMO HAS DORMIDO ? ESPERO QUE BIEN Y NO TE INTOXICARAS MUCHO CON LA SOBREDOSIS DE AZUCARES SIMPLES DE AYER

YO HE DORMIDO BIEN , PERO HE ESTADO TODO LA NOCHE SOÑANDO CON LECHE CONDENSADA Y UNA CANCIÓN DEL SABINA ; QUE NO SE QUE TIENE QUE VER....

BUENO , QUE PASES BUEN DIA......

PD2:MAÑANA IGUAL TE CUENTO EL DIA QUE ME OSTIE A MI MISMA Y ME QUEDÉ HECHA UN CROMO Y LA GENTE PENSABA QUE ME IBA EL ROLLO SADOMASO...._prohibir_PERO NO TENGO DOCUMENTOS GRAFICOS......

QUE DUERMAS BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabía que eres una tía bastante peculiar, pero cada día hay un dato más que me deja pasmado. Te hostiaste a tí misma y te dejaste la cara hacha un mapa?

Qué pasó? Ese día te faltaron 5 minutos para completar tu sesión de cardio?

ya sabía que eres una tía bastante peculiar, pero cada día hay un dato más que me deja pasmado. Te hostiaste a tí misma y te dejaste la cara hacha un mapa?

Qué pasó? Ese día te faltaron 5 minutos para completar tu sesión de cardio?

no , hijo , no , fue algo mucho mas prosaico.........no me hostié queriendo hombre...

Halterofilia

Quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.
¿Me estoy flipando? ¿Me voy a romper las manos? (lo pregunto porque no puedo doblar las muñecas y no sé cómo me las voy a apañar).

¿Es algo que puedo aprender yo en el gym o tengo que ir a un club a que me enseñen?

quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.
¿me estoy flipando? ¿me voy a romper las manos? (lo pregunto porque no puedo doblar las muñecas y no sé cómo me las voy a apañar).

¿es algo que puedo aprender yo en el gym o tengo que ir a un club a que me enseñen?

pero primmaaaaaaaa

que ta ha dao???????????????????

Aun sigues bajo los efectos de la leche condensada????????????

No tengo ni idea de nada de los que preguntas pero seguro que alguien si te ayuda.........

Yo en todo caso te apoyo en todas y cada una de tus decisiones y /o desvaríos

un beso

pd : Nos podrias contar como te hostitaste tu ....., digo si te apetece, vamos, sino pues no.

Quiero empezar halterofilia a ver si me mola, sin dejar de hacer mi rutina simple.
¿Me estoy flipando? ¿Me voy a romper las manos? (lo pregunto porque no puedo doblar las muñecas y no sé cómo me las voy a apañar).

¿Es algo que puedo aprender yo en el gym o tengo que ir a un club a que me enseñen?

Te tienen que enseñar.
Es un deporte extremadamente técnico.
Pregúntale a Iván, que lleva casi un año hasta que se jodió una muñeca.

Todas las recepciones son con las muñecas muy echadas para atrás, como en una sentadilla delantera.
¿Puedes hacer esa posición?

Olympics+Day+10+Weightlifting+4uv5xInYgmbl.jpg

te tienen que enseñar.
Pregúntale a iván, que lleva casi un año hasta que se jodió una muñeca.

Todas las recepciones son con las muñecas muy echadas para atrás, como en una sentadilla delantera.
¿puedes hacer esa posición?

olympics+day+10+weightlifting+4uv5xinygmbl.jpg

yo creo que mi prima puede con eso y con mas .... Pero prima , fijaté que caras de estreñidos ponen todos ...es muy poco estético.... Tia ....

Te tienen que enseñar.
Pregúntale a Iván, que lleva casi un año hasta que se jodió una muñeca.

¿Puedes hacer esa posición?

Olympics+Day+10+Weightlifting+4uv5xInYgmbl.jpg

No, no puedo hacer esa posición. Pero estuve practicando en mi gym con una barra desde el suelo a cargarla y dejarla apoyada en las manos de una forma un tanto extraña, no sé explicarme: poniendo las manos enfrentadas, la barra apoya entre el índice y el pulgar. No estaba del todo mal aunque bastante incómodo. Llevo unos días buscando clubs de halteros en Polonia pero entrar en los círculos cerrados polacos es muy complejo, no sé yo si me iban a recibir bien sin hablar polaco y con la pega de las manos. Pero bueno eso es sólo un añadido.

Empecé a seguir el diario de Iván precisamente por eso, y también contacté al Cubano de acero pero anda desaparecido.
Esta tarde si veo a Jarek o al ruso les tanteo a ver...

Primaaaa!!!! Es que me llama mucho la atención, me maravilla ver chicas que son como tú y como yo y levantan de un plumazo hasta el cielo lo que tú y yo juntas en sentadillas.... Lo de la cara de estreñida, tú no me has visto haciendo elevaciones laterales....
Se me ocurrió un día que me pareció una cagada no poder ni colocar la pesa en su soporte después de hacer peso muerto, no sé, es que lo veo como básico, poder levantar los pesos que mueves. Pero luego miré lo de las muñecas y dije bah eso no puedo hacerlo yo... pero luego pusieron un vídeo de Varia la niña más fuerte del mundo y me piqué a ver enviones y arrancadas... y dije bueeeeno pues cuando coja 50kg lo pienso... y hala no sé si estaré en 50kg ya, pero yo quiero hacer halterofilia.

No, no puedo hacer esa posición. Pero estuve practicando en mi gym con una barra desde el suelo a cargarla y dejarla apoyada en las manos de una forma un tanto extraña, no sé explicarme: poniendo las manos enfrentadas, la barra apoya entre el índice y el pulgar. No estaba del todo mal aunque bastante incómodo. Llevo unos días buscando clubs de halteros en Polonia pero entrar en los círculos cerrados polacos es muy complejo, no sé yo si me iban a recibir bien sin hablar polaco y con la pega de las manos. Pero bueno eso es sólo un añadido.

Empecé a seguir el diario de Iván precisamente por eso, y también contacté al Cubano de acero pero anda desaparecido.

Primaaaa!!!! Es que me llama mucho la atención, me maravilla ver chicas que son como tú y como yo y levantan de un plumazo hasta el cielo lo que tú y yo juntas en sentadillas.... Lo de la cara de estreñida, tú no me has visto haciendo elevaciones laterales....
Se me ocurrió un día que me pareció una cagada no poder ni colocar la pesa en su soporte después de hacer peso muerto, no sé, es que lo veo como básico, poder levantar los pesos que mueves. Pero luego miré lo de las muñecas y dije bah eso no puedo hacerlo yo... pero luego pusieron un vídeo de Varia la niña más fuerte del mundo y me piqué a ver enviones y arrancadas... y dije bueeeeno pues cuando coja 50kg lo pienso... y hala no sé si estaré en 50kg ya, pero yo quiero hacer halterofilia.

PUES DI QUE SI , WUAPA , HACES MU BIEN..TU INVESTIGA CIRCULOS CERRADOS DE ESOS EN POLONIA Y LUEGO VAMOS Y LOS ABRIMOS ¿VALE?

PERO AHORA YO DIGO/ DISCREPO / ADVIERTO:

-ESAS TIAS SON SUPER TOCHAS , ESO ES VERDAD PRIMA ,,, O SEA QUE COMO TU Y YO NO SON EXACTAMENTE _mmmmm_

-NO SON MUY ESTÉTICAS TAMPOCO ,,,ESTAN COMO........¿¿¿¿¿GORDASSSSS??? , QUIERO DECIR , QUE NO TIENEN NI DEFINICION NI ESTÉTICA NI NÁ ... Y TU Y YO (SOBRE TODO TU) SOMOS UNAS TIA WUENAS , A LA PAR QUE TIRILLAS ....NO SÉ ,QUIZÁ ESTOY EQUIVOCADA

EN FIN , DICHO ESTO ,A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENO PODER CARGAR LOS PESOS QUE MUEVES , CLARO ,,,ESO SI ... Y SEGURO QUE DESARROLLAS UNA FUERZA Y UNA POTENCIA GENIAL ...

BUENO , PUES YO TAMBIEN VOY A INVESTIGAR UN POCO , PRIMA , A VER SI LE ENCUENTRO YO LA GRACIA A ESO Y TE CUENTO ....

PUES DI QUE SI , WUAPA , HACES MU BIEN..TU INVESTIGA CIRCULOS CERRADOS DE ESOS EN POLONIA Y LUEGO VAMOS Y LOS ABRIMOS ¿VALE?

PERO AHORA YO DIGO/ DISCREPO / ADVIERTO:

-ESAS TIAS SON SUPER TOCHAS , ESO ES VERDAD PRIMA ,,, O SEA QUE COMO TU Y YO NO SON EXACTAMENTE _mmmmm_

-NO SON MUY ESTÉTICAS TAMPOCO ,,,ESTAN COMO........¿¿¿¿¿GORDASSSSS??? , QUIERO DECIR , QUE NO TIENEN NI DEFINICION NI ESTÉTICA NI NÁ ... Y TU Y YO (SOBRE TODO TU) SOMOS UNAS TIA WUENAS , A LA PAR QUE TIRILLAS ....NO SÉ ,QUIZÁ ESTOY EQUIVOCADA

EN FIN , DICHO ESTO ,A MI TAMBIEN ME PARECE MUY BUENO PODER CARGAR LOS PESOS QUE MUEVES , CLARO ,,,ESO SI ... Y SEGURO QUE DESARROLLAS UNA FUERZA Y UNA POTENCIA GENIAL ...

BUENO , PUES YO TAMBIEN VOY A INVESTIGAR UN POCO , PRIMA , A VER SI LE ENCUENTRO YO LA GRACIA A ESO Y TE CUENTO ....

ajajaja eso eso, abrir círculos

Lo de las tías tochas, eso no es así, eso es como el culturismo, lo que ves por la tele son pros y gente que se dedica a ello no son ejemplos buenos para la gente normal, mira ahora te pongo unas fotos de las polacas de una federación de clubs polaca.
Les escribí, y en polaco, y no han contestado, pero eso ya lo sabía yo. En Polonia es muy difícil establecer contacto inicial, es todo muy distinto en ese sentido a España.

Si no puedes hacer eso, olvídate, Sawesa.
Es la única manera posible de recibir pesos un poco altos sin romperte las muñecas.

Hay otros ejercicios explosivos que puedes practicar. Cargadas con mancuernas, arrancadas con mancuernas, etc.
Buscas dumbell power clean o power snatch y lo ves.
Son técnicos pero más simples.
Si miras algún libro de Ross Enamait los usa mucho.
Y ahí se hace la recepción sin esa flexión de muñeca.

Mira prima, esta es la página de la fede, esta chica es poca cosa, y abajo tienes más fotos, hay chicas tochas y chicas finas, y tú ten en cuenta que todas compiten, possss yo como esas pero sin doblar manos y sin competir y en chandal, cómo lo vess..... choni total eh.... _porro_

This URL has been removed!

ajajaja eso eso, abrir círculos

Lo de las tías tochas, eso no es así, eso es como el culturismo, lo que ves por la tele son pros y gente que se dedica a ello no son ejemplos buenos para la gente normal, mira ahora te pongo unas fotos de las polacas de una federación de clubs polaca.
Les escribí, y en polaco, y no han contestado, pero eso ya lo sabía yo. En Polonia es muy difícil establecer contacto inicial, es todo muy distinto en ese sentido a España.

CLARO , CLARO ,LAS TIAS NORMALES SERÁN MAS NORMALES ....
AQUI YA SABES QUE ESTABLECEMOS CONTACTOS INICIALES, FINALES E INTERMEDIOS RAPIDAMENTE CON TOD EL MUNDO ....

FOTOS DE POLACAS DE UNA FEDERACION DE CLUBS DE POLACAS...DIOS QUE DIFICIL , PRIMA.....

Es la única manera posible de recibir pesos un poco altos sin romperte las muñecas.

Hay otros ejercicios explosivos que puedes practicar. Cargadas con mancuernas, arrancadas con mancuernas, etc.

ESO , ESO ,VAMOS A MIRAR ESO DE LA ROSS ENANAIT ESA( en la "Casa de la Pradera" habia una que se llamaba igual)

pues eso de las arrancadas me lo pone a mi a veces el PT y es una putada, no es por predisponer

Hombre, depende de la categoria en la que entres, la cosa no es que necesiten estar tochas para competir, simplemente es que evidentemente se concentran al 100% en la fuerza y pasan totalmente de definición; son como una superculturista con una buena capa de grasilla encima; es necesario que tengas una potencia descomunal en el tren inferior (suelen tener unas piernas tremendas). Y no te creas, que hay tirillas que levantan lo inimaginable; en asturias tenemos a una cria de 12 años campeona infantil que es un retaquito y levanta 50 kilejos la tía...eso no lo hago ni yo vamos...
Mira, un ejemplo de la campeona de la categoria de 48 kilos en los juegos olimpicos que levanta la friolera de 212...

Si es lo que quieres y tus muñecas te lo permiten, adelante, pero ten en cuenta que la parte estética no es precisamente lo que prima en ese deporte, aquí lo importante es la fuerza.

un besito guapas

Pues menuda mierda.
Podría doblar un pelín la muñeca pero ni de coñar aguantar fuerza con la muñeca doblada.
No quiero parecer de pataleta pero:
y si aprendiera sólo arrancadas? ahí no doblan muñecas.
Y sobre el envión: ellos apoyan la barra en el pecho, cuando tienen las manos dobladas no me parece que estén trabajando mucho. Luego para el segundo movimiento empujan con el pecho y las muñecas se colocan rectas en seguida por lo que podría empujar para arriba fuerte yo también.
¿Cómo lo ves?

mira prima, esta es la página de la fede, esta chica es poca cosa, y abajo tienes más fotos, hay chicas tochas y chicas finas, y tú ten en cuenta que todas compiten, possss yo como esas pero sin doblar manos y sin competir y en chandal, cómo lo vess..... Choni total eh.... _porro_

si son chonis ........no parecen muuu mostrencos , no .... Uhh , interesante. Te secundo , prima

Atrás