Sábado 6/01/2010
Por la mañana:
ABS: Cardio Killer Workout
50m jumping jacks
crunch tumbada x 10
twist soviético x 20
elevacion de pelvis piernas altas x 10
esas son las que duelen tanto!!!!
todo x 4
+
1 minuto planchas frontales
30" planchas de lado, cada uno.
Por la tarde:
Błonia lleno de hielo, viento corta respiración, no se podía ni estar en la calle.
Así que a correr en cinta.
Notas:
4 programas de 15 min, el primero "mountain" y los otros 3 inventados por mi ahora que he descubierto el botón SET ajajaja menudos programazos me he metido todos al 4% inclinación, por inconsciente preparé un programa con un intervalo a 15.5 de velocidad dios cuando empezó aquéllo parecía que despegábamos, tuve que correr como si me persiguiera el diablo, me tuve que concentrar mirando la bolita que marca el tiempo del intervalo sólo pensaba por diossss no te caigas y cada vez iba más rápido el bicho ese yiiiiiiiihaaaaaaa menos mal que aguanté por orgullo y vergüenza de que estuviera el gimnasio lleno y la recepcionista mirándome muy atenta a ver si me metía la gran hostia, luego bajó a 11.5 y joder parecía que iba andando salí yo muy digna como si fuera aposta

pero Jimenezes muérete de envidia que hoy he mirado el máximo de las cintas y es de 20 ajajaja.
jajajajajajajajajaja, mira que eres bestia!!! jajajajaja
Domingo agujetas horribles. No sé que gracia le ve la gente a las agujetas. Yo las odio a muerte.
es que somos un poquito masocas
Lunes 08/2/2010
Calentar en cinta 5 min la he aborrecido

Estirar mucho.
Peso muerto - 1 x 10 17kg, 2 x 8 27kg
toma ya!
Sentadillas - 1 x 10 17kg, 2 x 15 27kg, 1 x 15 32kg
_fiesta__fiesta_
SS:
Zancadas - 3 x 15 27kg
Extensiones triceps - 1 x 8 5 placas, 2 x 8 6 placas
SS:
Elevaciones de talones - 3 x 8 27kg
Rolling extensions triceps - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg
ole jefa!!!
Curl de biceps - 1 x 10 7kg, 3 x 8 17kg
SS:
Extension pata - 1 x 8 20kg, 1 x 8 25kg
Curl acostada - 3 x 8 13kg
Notas:
Hoy llevaba yo una juerga que no me aguanto menos mal que estaba Drago que está como una regadera
habló la cuerda... jejeje y al menos me sigue el rollo he sacado las 15 repes de sentadillas 32kg y voy a subir pronto joder si yo pensé que no pasaba de 30kg hace dos semanas pero ni de coña. Ya no estoy segura del peso de las placas de triceps así que para no seguir impresionando con embustes

pongo las placas y fuera.
Creo que subo pesos en todo pronto de nuevo.
oye y por que no miras la marca de la máquina en la que haces triceps y luego lo buscas por internet??? o preguntale a Drago que digo yo que tiene que saberlo no?