[Sawesa] Diario desde Polonia...

Es que me dejaste literalmente sin palabras.
pero qué mal mientes progre!!!

Pienso hacerlo el fin de semana que viene, que estará mi hija y le gusta mucho meterse a la cocina a marranear.
no foto = no moto, digo, no tarta

Estoy buscando algún video de las dichosas planchas con encogimiento de una pierna. Ahora que visualizo mentalmente a la monitora (que por cierto era de Polonia), recuerdo que piernas y tronco, en vez de estar completamente rectos, levantaba un poco el culo. Igual era eso, que levantábamos todos un poco el culo.
Pues seguramente! pero entonces ya no haces abs, en cuanto subes un poco el tronco ya no tiran igual... bueno igual al menear la pierna sí, no sé.

Saludos progre!! _porro_

en press de banca ya voy por los 30kg,(30 kgs xdd¿cuanto pesas?)

pero hoy no porque no había nadie para echarme un ojo, y una mano. mejor una mano que un ojo en esos casos .la dominada negativa pues es como la negativa de cualqueir ejercicio, te saltas la concéntrica (te subes de un salto), y la negativa la haces lentita. Y son unidades porque al estar haciéndolas así no son ni series ni nada, son "sueltas".a vale , me despistaba lo de la unidad
que tú digas que me alimento bien hace que se me salten las lágrimas, vamos ni medio reproche me has hecho ajaja.bueno es que no tenia mucho tiempo ; pero ahora si te reprocho: Que mierda es esa de comer mon cheri para desayunar????o toda la caja mojando en leche o nada

¿vienes? Qué bien si pero solo sino hace frio... vale no hago albóndigas cuando vengas a comer. Aunque no sé porqué. Si no las cocino con aceite. Ni llevan miga de pan que eso es veneno. Son sólo carne, perejil, cebolla, harina de maiz, huevo y guindillas. ¿qué tiene eso de malo? Nada de nada.bueno entonces si me las comoa esquiar no quieres ir ¿podemos salir de juerga o tampoco? Rollo tacón de 8cm y así practicamos equilibro. Luego nos bebemos un par de wodkas y practicamos habilidades sociales en equilibrio. Eso es divertidísimo. Sobretodo si pisas hielo.
yo esquiar no y de marcha si pero sin tacon , que me mato

es que esta chica tiene fututo..ya por 30kg en press de banca y hace dominadas..a mi me llevo casi un año de gym mover lo que mueve ella...(seras pariente de xplicithandles?)

es que esta chica tiene fututo..ya por 30kg en press de banca y hace dominadas..a mi me llevo casi un año de gym mover lo que mueve ella...(seras pariente de xplicithandles?)

ya te digo ...acomplejadita me tiene... Un añazo que llevo yo sufriendo y solo ahora empiezo a mover pesos un poco normales..y fijate la sawee..

yo esquiar no y de marcha si pero sin tacon , que me mato

bueno, al wodka no has puesto pegas al menos ajajaja

Gracias Kinasa pero eres una exagerada ya sabes que todavía no "domino" ajaja

Ha hecho mucho sol estos días así que la nieve traicionera se ha derretido un poco, luego se ha congelado de noche, y ahora es curioso, crees que vas a pisar nieve pero pisas hielo y ya no se puede ni caminar, yo no entiendo cómo las ruedas de invierno agarran pero por suerte agarran.
A ver cómo porras salgo yo mañana a correr, o a esquiar.
Me he quitado internet en casa así que tengáis un buen fin de semana y hasta el lunes ay ay que estoy como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida.

bueno, al wodka no has puesto pegas al menos ajajaja

Gracias Kinasa pero eres una exagerada ya sabes que todavía no "domino" ajaja

Ha hecho mucho sol estos días así que la nieve traicionera se ha derretido un poco, luego se ha congelado de noche, y ahora es curioso, crees que vas a pisar nieve pero pisas hielo y ya no se puede ni caminar, yo no entiendo cómo las ruedas de invierno agarran pero por suerte agarran.
A ver cómo porras salgo yo mañana a correr, o a esquiar.
Me he quitado internet en casa así que tengáis un buen fin de semana y hasta el lunes ay ay que estoy como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida.

CUIDAITO CON LA NIEVE .

feliz finde ¿nos leemos el lunes , no?

Hola sawe, oye una duda que son guindillas????? por cierto estuve viedo unas fotos de allá donde vives, está muuuuy bonito, te gusta vivir ahí?????saludossss, buen fin de semana

Ya ha vuelto el alma de este hilo :D

Mamá verde, las guindillas son unas movidas que pican mucho, hay verdes amarillas y rojas, y también hay frescas, en conserva y secas. A mi me gustan secas porque las apachurro con las manos y luego lo echas en la comida pero las de las albóndigas son frescas (y de Marruecos) porque aquí no encuentras otra cosa.

Esta es la seca:
010%2Bguindillas.jpg

Ahora pongo los entrenos.

Sábado 6/01/2010

Por la mañana:
ABS: Cardio Killer Workout

50m jumping jacks
crunch tumbada x 10
twist soviético x 20
elevacion de pelvis piernas altas x 10

todo x 4

+
1 minuto planchas frontales
30" planchas de lado, cada uno.

Por la tarde:
Błonia lleno de hielo, viento corta respiración, no se podía ni estar en la calle.
Así que a correr en cinta.
Notas:
4 programas de 15 min, el primero "mountain" y los otros 3 inventados por mi ahora que he descubierto el botón SET ajajaja menudos programazos me he metido todos al 4% inclinación, por inconsciente preparé un programa con un intervalo a 15.5 de velocidad dios cuando empezó aquéllo parecía que despegábamos, tuve que correr como si me persiguiera el diablo, me tuve que concentrar mirando la bolita que marca el tiempo del intervalo sólo pensaba por diossss no te caigas y cada vez iba más rápido el bicho ese yiiiiiiiihaaaaaaa menos mal que aguanté por orgullo y vergüenza de que estuviera el gimnasio lleno y la recepcionista mirándome muy atenta a ver si me metía la gran hostia, luego bajó a 11.5 y joder parecía que iba andando salí yo muy digna como si fuera aposta :D pero Jimenezes muérete de envidia que hoy he mirado el máximo de las cintas y es de 20 ajajaja.

Domingo agujetas horribles. No sé que gracia le ve la gente a las agujetas. Yo las odio a muerte.

Lunes 08/2/2010

Calentar en cinta 5 min la he aborrecido :D
Estirar mucho.

Peso muerto - 1 x 10 17kg, 2 x 8 27kg
Sentadillas - 1 x 10 17kg, 2 x 15 27kg, 1 x 15 32kg
SS:
Zancadas - 3 x 15 27kg
Extensiones triceps - 1 x 8 5 placas, 2 x 8 6 placas
SS:
Elevaciones de talones - 3 x 8 27kg
Rolling extensions triceps - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg
Curl de biceps - 1 x 10 7kg, 3 x 8 17kg
SS:
Extension pata - 1 x 8 20kg, 1 x 8 25kg
Curl acostada - 3 x 8 13kg

Notas:
Hoy llevaba yo una juerga que no me aguanto menos mal que estaba Drago que está como una regadera y al menos me sigue el rollo he sacado las 15 repes de sentadillas 32kg y voy a subir pronto joder si yo pensé que no pasaba de 30kg hace dos semanas pero ni de coña. Ya no estoy segura del peso de las placas de triceps así que para no seguir impresionando con embustes :D pongo las placas y fuera.
Creo que subo pesos en todo pronto de nuevo.

Sábado 6/01/2010

Por la mañana:

50m jumping jacks
crunch tumbada x 10
twist soviético x 20

esas son las que duelen tanto!!!! :p

todo x 4

+

Por la tarde:
Błonia lleno de hielo, viento corta respiración, no se podía ni estar en la calle.
Notas:
4 programas de 15 min, el primero "mountain" y los otros 3 inventados por mi ahora que he descubierto el botón SET ajajaja menudos programazos me he metido todos al 4% inclinación, por inconsciente preparé un programa con un intervalo a 15.5 de velocidad dios cuando empezó aquéllo parecía que despegábamos, tuve que correr como si me persiguiera el diablo, me tuve que concentrar mirando la bolita que marca el tiempo del intervalo sólo pensaba por diossss no te caigas y cada vez iba más rápido el bicho ese yiiiiiiiihaaaaaaa menos mal que aguanté por orgullo y vergüenza de que estuviera el gimnasio lleno y la recepcionista mirándome muy atenta a ver si me metía la gran hostia, luego bajó a 11.5 y joder parecía que iba andando salí yo muy digna como si fuera aposta :D pero Jimenezes muérete de envidia que hoy he mirado el máximo de las cintas y es de 20 ajajaja.

jajajajajajajajajaja, mira que eres bestia!!! jajajajaja

Domingo agujetas horribles. No sé que gracia le ve la gente a las agujetas. Yo las odio a muerte.

es que somos un poquito masocas :D

Lunes 08/2/2010

Estirar mucho.

Peso muerto - 1 x 10 17kg, 2 x 8 27kg toma ya!
Sentadillas - 1 x 10 17kg, 2 x 15 27kg, 1 x 15 32kg _fiesta__fiesta_
SS:
Zancadas - 3 x 15 27kg
SS:
Rolling extensions triceps - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg ole jefa!!!
SS:

Notas:
Hoy llevaba yo una juerga que no me aguanto menos mal que estaba Drago que está como una regadera habló la cuerda... jejeje y al menos me sigue el rollo he sacado las 15 repes de sentadillas 32kg y voy a subir pronto joder si yo pensé que no pasaba de 30kg hace dos semanas pero ni de coña. Ya no estoy segura del peso de las placas de triceps así que para no seguir impresionando con embustes :D pongo las placas y fuera.
oye y por que no miras la marca de la máquina en la que haces triceps y luego lo buscas por internet??? o preguntale a Drago que digo yo que tiene que saberlo no?

_futbol_

Ya lo miré y no viene nada relativo a las placas. Empiezo a sospechar con son de 3kg en vez de 5kg. Not sure yet.
Drago no tiene ni idea: su excusa es que cuando él llegó las máquinas ya estaban y se queda tan ancho :D

Sábado 6/01/2010

Notas:
tuve que correr como si me persiguiera el diablo, me tuve que concentrar mirando la bolita que marca el tiempo del intervalo sólo pensaba por diossss no te caigas y cada vez iba más rápido el bicho ese yiiiiiiiihaaaaaaa menos mal que aguanté por orgullo y vergüenza de que estuviera el gimnasio lleno y la recepcionista mirándome muy atenta a ver si me metía la gran hostia, luego bajó a 11.5 y joder parecía que iba andando salí yo muy digna como si fuera aposta :D pero Jimenezes muérete de envidia que hoy he mirado el máximo de las cintas y es de 20 ajajaja.

__meparto___meparto_ sawe, ante todo dignidad y glamour!

Lo importante es que aguantaste mujer, el destino te està retando.

Lunes 08/2/2010

Estirar mucho.

SS:
Zancadas - 3 x 15 27kg

Notas:
y voy a subir pronto joder si yo pensé que no pasaba de 30kg hace dos semanas pero ni de coña. Ya no estoy segura del peso de las placas de triceps así que para no seguir impresionando con embustes :D pongo las placas y fuera.

Eso es sagüe, asì es que se habla. Me parece fantástico que ya hagas 15 repes con 32 kls en sentadilla, y las zancadas,son caminado?

__meparto___meparto_ sawe, ante todo dignidad y glamour!

Lo importante es que aguantaste mujer, el destino te està retando.

Eso es sagüe, asì es que se habla. Me parece fantástico que ya hagas 15 repes con 32 kls en sentadilla, y las zancadas,son caminado?

sí sí, pero ya lo he hecho una vez no lo repito más ajaja menudo ratazo :D
Las zancadas dinámicas, pero sin caminar, que no hay espacio, mi gym parece un pinball!!

HE TARDADO EN CONTESTAR PQ LLEVO UN RATO PATALEANDO POR EL SUELO Y TIRANDOME DE LOS PELOS .HAS LLEGADO A 20 KM/H???? ARGGGG....PROMETO QUE LO SUPERARÉ _latigo2_

Sábado 6/01/2010

Por la mañana:

50m jumping jacks
crunch tumbada x 10
twist soviético x 20

todo x 4

+

Por la tarde:
Notas:

Domingo agujetas horribles. No sé que gracia le ve la gente a las agujetas. Yo las odio a muerte. PUES A MI ME GUSTAN , SOY MU MASOCA

Lunes 08/2/2010

Estirar mucho.

SS:
Zancadas - 3 x 15 27kg
SS:
Rolling extensions triceps - 1 x 10 4kg, 2 x 10 5kg
SS:

Notas:
Hoy llevaba yo una juerga que no me aguanto menos mal que estaba Drago que está como una regadera y al menos me sigue el rollo he sacado las 15 repes de sentadillas 32kg y voy a subir pronto joder si yo pensé que no pasaba de 30kg hace dos semanas pero ni de coña. Ya no estoy segura del peso de las placas de triceps así que para no seguir impresionando con embustes :D pongo las placas y fuera.

MUY BIEN CRAK_salta__salta_

20 KM/H???? ARGGGG....PROMETO QUE LO SUPERARÉ _latigo2_

absurda!!! cómo vas a superarlo si tu mierda de cinta no pasa de 14??? ajajajaj!!

que noooooooo que no he llegado a 20kmh, he llegado sólo a 15.5kmh pero esta mañana he investigado cuánto es el máximo y se ponen a 20kmh pero yo estaba echada a un ladito era sólo investigación!!

20 KM/H???? ARGGGG....PROMETO QUE LO SUPERARÉ _latigo2_

absurda!!! cómo vas a superarlo si tu mierda de cinta no pasa de 14??? ajajajaj!!

que noooooooo que no he llegado a 20kmh, he llegado sólo a 15.5kmh pero esta mañana he investigado cuánto es el máximo y se ponen a 20kmh pero yo estaba echada a un ladito era sólo investigación!!

QUE CACHONDA¡¡¡¡ PUES QUE SEPAS QUE MAÑANA IBA A PONER LA MAQUINA A 20.KM/h( QUE PONE QUE ES EL MAXIMO EN LAS MISAS TB¡¡¡) HUBIERAS TENIDO UNA ROTURA MULTIPLE DE CRÁNEO EN TU CONCIENCIA ...QUE JODIA ...

DE TODAS FORMAS 15.5 ESTA BIEN , YO EN 14.3 KM/H YA ME MUERO ¡¡¡¡ COMO VAN LAS AGUJETAS???

pd: LLEGARÉ A 15.5 KM/H. A DIOS PONGO POR TESTIGO...

QUE CACHONDA¡¡¡¡ PUES QUE SEPAS QUE MAÑANA IBA A PONER LA MAQUINA A 20.KM/h( QUE PONE QUE ES EL MAXIMO EN LAS MISAS TB¡¡¡) HUBIERAS TENIDO UNA ROTURA MULTIPLE DE CRÁNEO EN TU CONCIENCIA ...QUE JODIA ...

DE TODAS FORMAS 15.5 ESTA BIEN , YO EN 14.3 KM/H YA ME MUERO ¡¡¡¡ COMO VAN LAS AGUJETAS???

pd: LLEGARÉ A 15.5 KM/H. A DIOS PONGO POR TESTIGO...

aaaah, es que recordaba yo que hace no mucho dijiste que el máximo de tu cinta era de 14 - me acuerdo que decías que la chavala de al lado te miraba mal... pero igual lo entendí yo mal. No mujer no la pongas a 20kmh, yo creo que eso sólo se pone así para lanzar cosas ajaja vas dejando caer mancuernas y discos en la cinta a 20kmh y tienes un cañón con autodisparador eh?? cómo mola!! Yo sólo hice 15.5 en un intervalo, creo que son 30 ó 40 segundos cada intervalo, no más.

Agujetas hoy ya mejor pero el domingo mal mal mal. A mi me viene genial no hacer nada un día. Descanso articulaciones sobretodo. Te metes tú mucha cera todos los días y seguro que llevas sin parar meses.

¿Ya estás mirando billetes?

aaaah, es que recordaba yo que hace no mucho dijiste que el máximo de tu cinta era de 14 - me acuerdo que decías que la chavala de al lado te miraba mal... pero igual lo entendí yo mal.___>> NO , ERA EL MAXIMO MIO ,,, LA MAQUINA , PONE QUE LLEGA A 20 PERO YO SOLO HE VISTO A CHICOS A 17
No mujer no la pongas a 20kmh, yo creo que eso sólo se pone así para lanzar cosas ajaja vas dejando caer mancuernas y discos en la cinta a 20kmh y tienes un cañón con autodisparador eh?? cómo mola!! Yo sólo hice 15.5 en un intervalo, creo que son 30 ó 40 segundos cada intervalo, no más. BUENO ESO YA ME CONSUELA UN POCO

Agujetas hoy ya mejor pero el domingo mal mal mal. A mi me viene genial no hacer nada un día. Descanso articulaciones sobretodo. Te metes tú mucha cera todos los días y seguro que llevas sin parar meses.PUES DESPUES DEL VERANO Y HASTA NOVIEMBRE-DICIEMBRE ALGUNOS DOMINGOS NO ENTRENABA PQ ME IBA DE SENDERISMO PERO DESDE QUE VINO EL FRIO.FRIO Y ME ATRINCHERÉ EN MADRID , NO HE PARADO NI EN NAVIDAD¿Ya estás mirando billetes?

ACABAS DE LEER LO DEL SENDERISMO(POR COLMENAR , COMO MUY LEJOS)???

ACABAS DE LEER LO DEL SENDERISMO(POR COLMENAR , COMO MUY LEJOS)???

o sea que no vienes _adios_

Fases del disgusto:

__triste5_
:confused:
:mad: :mad:

_contrato_
_disputa_
_violento_ (aquí yo soy la del hacha por si no lo tienes claro)

_diablo_

Atrás