[Sawesa] Diario desde Polonia...

hoy he ido a correr pero al salir la bofetada de frío me ha dejado más que claro que no iba a poder. Se me han congelado los bordes de los párpados, y se hacía difícil respirar y eso con la braga, gorro y abrigo puesto.

ya te dije que te llevaba un café de starbucks

gracias o'conor, lastrarme buuuuffff no creo que me lastre nunca si te soy sincera... Muchas gracias por pasarte!!

pues no se pero no me parece imposible segun te veo..

ya te dije que te llevaba un café de starbucks
pues no se pero no me parece imposible segun te veo..

:)
Aquí no hay starbucks pero hay unos sitios que molan mucho más, siempre bajo el suelo rollo bodega y todo a punto de caerse pero no se cae. A ver si te vienes un día de visita y te llevo!!
Ya he visto en otro hilo que has recuperado un poco la memoria, al menos sabes la distribución muscular que haces ;) Bien bien, vas en buen camino para abrirte tu hilo... muahahahahaha....

seven, que te lías, que ya tienes una rutina bastante exigente y supongo que tendrá ejercicios abs en ella...
yo decidí sacarme las abs de mi rutina para hacerla en un día separado, que hago los domingos. No te lo tomes como un paseillo porque, al menos para mi, es bastante duro.
No tolero el gluten (proteina) y no lo puedo comer, pero la vecina me ha atacado y rara vez me pasa que me pillan de tan baja guardia pero antes de pensarlo ya me lo había comido.

Si pero es que para cuando se me acerquen los examenes y no pueda ir al gym...para poder hacer algo jeje, nono si ya veo que un paseito por campo no es.

Oye y lo de no tolerar el gluten...que grado de intolerancia tienes :S espero que no sea muy bestia :S

Aquí no hay starbucks pero hay unos sitios que molan mucho más, siempre bajo el suelo rollo bodega y todo a punto de caerse pero no se cae. A ver si te vienes un día de visita y te llevo!!
Ya he visto en otro hilo que has recuperado un poco la memoria, al menos sabes la distribución muscular que haces Bien bien, vas en buen camino para abrirte tu hilo... muahahahahaha....

si , si , si la distribucion muscular de cada dia esta diafana , lo malo son los ejercicios de cada dia , pero prometo que mañana intento recordar algo y si puedo empiezo el hilo

Y quien te dice. Ahora solamente haces dos capaz que dentro de un par de años estas como esta señorita

This URL has been removed!

Sebarc, precisamente esta mañana vi ese vídeo... tiene otro impresionante sobre "freestyle pull-ups". Pero de ese estilo hay otra mujer que hace algo increible y no soy capaz de encontrar el vídeo... básicamente hace freestyle de una manera imposible, y con una sonrisa en la cara todo el rato :D :D

Oye Sebarc si me pongo a hacer lagartijas el día de torso, qué ejercicio me aconsejas quitarme, o puedo mantener el resto...

Gracias por pasarte eh! ya pensé que me habías abandonado _futbol_

Sebarc, precisamente esta mañana vi ese vídeo... tiene otro impresionante sobre "freestyle pull-ups". Pero de ese estilo hay otra mujer que hace algo increible y no soy capaz de encontrar el vídeo... básicamente hace freestyle de una manera imposible, y con una sonrisa en la cara todo el rato :D :D

Oye Sebarc si me pongo a hacer lagartijas el día de torso, qué ejercicio me aconsejas quitarme, o puedo mantener el resto...

Gracias por pasarte eh! ya pensé que me habías abandonado _futbol_

¿Cuantas lagartijas haces? Por cierto, te pasas muchas horas conectada me estas ganando a mí. _futbol_. Y no te abandono, es que ya no me necesitas :D

¿Cuantas lagartijas haces? Por cierto, te pasas muchas horas conectada me estas ganando a mí. _futbol_. Y no te abandono, es que ya no me necesitas :D

ay no digas eso por dios! aunque sea hablemos del tiempo!!! jajaja :D
Sebarc, te informo de que estamos a -18ºC y -26ºC de sensación. Está todo tan congelado que es difícil de explicar. Luego te pondré unas fotos y así te entretienes.
Bien, si me paso más horas conectada que tú empiezo a tener un problema. Esta tarde limpio la casa :D

Lagartijas pues me hice el otro día 3 series de 7, 7, 5. Suelta no voy ni mucho menos pero vaya, las hago. Cuando ya voy bien cansada no bajo del todo, espero que sirvan de algo también así ¿?

ay no digas eso por dios! aunque sea hablemos del tiempo!!! jajaja :D
Sebarc, te informo de que estamos a -18ºC y -26ºC de sensación. Está todo tan congelado que es difícil de explicar. Luego te pondré unas fotos y así te entretienes.
Bien, si me paso más horas conectada que tú empiezo a tener un problema. Esta tarde limpio la casa :D

Lagartijas pues me hice el otro día 3 series de 7, 7, 5. Suelta no voy ni mucho menos pero vaya, las hago. Cuando ya voy bien cansada no bajo del todo, espero que sirvan de algo también así ¿?

Mira si queres saca el press de pecho y hace en su lugar las lagartijas, cuando puedas hacer más de 3 series de 12 repeticiones pero bien hechas entonces volves al press de banca.

Por cierto, 26° bajo cero a la pelota. Lo sexy que te debes ver con los calzones largos y la camiseta de friza jajajaja. Saludos

Mira si queres saca el press de pecho y hace en su lugar las lagartijas, cuando puedas hacer más de 3 series de 12 repeticiones pero bien hechas entonces volves al press de banca.

Por cierto, 26° bajo cero a la pelota. Lo sexy que te debes ver con los calzones largos y la camiseta de friza jajajaja. Saludos

perdon , la lagartijas son los fondos de toda la vida ¿no? ..jo 3 series de 12 repes esta bien ..yo ahora hago 3 series de 10 repes y ya me quedo un poco chunga... en press de pecho plano , yo creo que +de 15 kilejos con ayuda no paso...

y de las dominadas no hablemos ...

es que a las tias nos cuesta todo mucho...

Animo con el frio

buuuuu buuuuu primero las dominadas y ahora me quieres quitar el press de banca _latigo2__latigo2__latigo2_
ya me estás hablando en tu idioma raro de calzones y frizas a saber qué me estás hablando :D :D jajaja

perdon , la lagartijas son los fondos de toda la vida ¿no? ..jo 3 series de 12 repes esta bien ..yo ahora hago 3 series de 10 repes y ya me quedo un poco chunga... en press de pecho plano , yo creo que +de 15 kilejos con ayuda no paso...

Animo con el frio

Si supera ese número que haga press de pecho. O sea, no tiene sentido hacer más de 12 rep. en un ejercicio de torso si su meta es volumen salvo que sea en un ejercicio de aislación que ahí podría llegar a 15. Pero si va a reemplazar las lagartijas por el press de banca que no supere las 12 rep, cuando las supere cambia a press de banca.

es verdad lo q dice sebarc
yo q vos en esos ejercicios trabajaria entre 8 y 12 repes
aunque no entiendo mucho eso de q las mujeres trabajen pectoral, la verdad no se muy bien pa q sirve ajaja, no es broma mi comentario, aaajaj

q frio q hace alla, dios mio, en el gym hay calefaccion o que?

aca rozando los 40 de sensacion jaja

Animo con el frio

Pues no entiendo que te hagas 3 series de 10 de lagartijas y luego no levantes más de 15kg en press de banca, ni de coña niña!! Yo me hago bastante menos lagartijas que tú y medio trampa las últimas y en press ya estoy en 25kg es demasiada diferencia, o tú o yo estamos flojas en uno de los dos ejercicios :p

Bueno Sebarc pues antes de apartar el press de banca aparto las lagartijas, yo que estaba tan contenta de haber encontrado las mancuernas que me evitaban doblar las manos, pero me gusta más el press claro que sí. Si un día el banco está ocupado pues haré lagartijuelas y ya está.

Gonchi te voy a reportar y te van a banear 80 días por discriminarme pectoralmente hablando :D

Sawe, ya te ha dado el telele post pastel de manzana? Hay que ver que débiles somos, eh? Nos ponen algo así en los morros y perdemos el oremus.

Por cierto, pásame la receta de la tarta de chocolate, que estoy en volumen, jeje.

ajajaja eso es envidia cochina!!
Ah y yo no pido ayuda a nadie :D ¿no ves que no me hablan? son todos espontáneos y naturales (verás la hostia de realidad el día que vuelva a España jaja :D:D:D)

Wow, Black Sabbath. Me voy a poner el BSBS ahora mismo, me has arreglado el día :D
Ah por cierto!!! Me he comprado una puta pelota de tenis. Joder no veas sólo me querían vender 5 y a esta gente no la sacas de sus trece. Por si no sabes de lo que te estoy hablando, para el masaje de pie en el palmar por lo de mis tirones repentinos sin venir a cuento.

Hoy me toca salir a correr, pero hacen -16ºC con sensación de -26ºC por viento. Por lo tanto no sé si voy a aguantar o si va a haber nieve suficiente para no pisar hielo.

Vaya, la marquesa es rockerilla. Y le gusta la música antigua.

Sí, me acuerdo muy bien de lo de la pelota de tenis.
Yo lo hago con cierta asiduidad.

Joder, -16º, lo que no sé es ni como has salido a la calle.

aunque no entiendo mucho eso de q las mujeres trabajen pectoral, la verdad no se muy bien pa q sirve ajaja, no es broma mi comentario, aaajaj

psss..lo entrenamos por la misma razon que lo entrenan uds...(excepto cuando su razon es "para ganar a todas las chicas en la playa")

sawesa a ti que te gustan las mancuernas..aca hay algo que suena divertido

psss..lo entrenamos por la misma razon que lo entrenan uds...(excepto cuando su razon es "para ganar a todas las chicas en la playa")

Me consta yo antes pensaba que no les servía para nada, pero hace poco una amiga me confirmo los buenos resultados que obtuvo con los ejercicios para pectorales, fue como una pequeño retoque de cirujano platico. Le subieron y hasta parace que le crecieron, si, si, al menos eso me dijo ella :rolleyes:

Pues no entiendo que te hagas 3 series de 10 de lagartijas y luego no levantes más de 15kg en press de banca, ni de coña niña!! Yo me hago bastante menos lagartijas que tú y medio trampa las últimas y en press ya estoy en 25kg es demasiada diferencia, o tú o yo estamos flojas en uno de los dos ejercicios :p

PUES TIENES RAZON , hoy he hecho pecho y ya he calculado 20 ksg con discos + la barra olimpica de 10 kgs (pero con ayuda..)Ves como no tengo memoria???

Sawe, ya te ha dado el telele post pastel de manzana? Hay que ver que débiles somos, eh? Nos ponen algo así en los morros y perdemos el oremus.

Por cierto, pásame la receta de la tarta de chocolate, que estoy en volumen, jeje.

Sí, me ha dado esta mañana, y me dura hasta ahora, pero ya sólo tengo un ligero malestar y una mala hostia que no me tengo.
La tarta de chocolate es una maravilla ya verás, te la voy a mandar por MP. Ajaja a mi me encanta la cocina como me empeceis a preguntar no paro. Otra cosa es que me salga bien pero yo enredar enredo.

Vaya, la marquesa es rockerilla. Y le gusta la música antigua.

Sí, me acuerdo muy bien de lo de la pelota de tenis.
Yo lo hago con cierta asiduidad.

Joder, -16º, lo que no sé es ni como has salido a la calle.

Mi perro se llama Ozzy, con eso te lo digo todo :p (y lleva conmigo 11 años, y hace 11 años le di el nombre)

joder qué maravilla de ejercicio me encanta!! pero el tío éste me da una grima alucinante, siempre intentándose tapar la calva me pone nerviosa, pues hijo si eres calvo pues te jodes y ya está!!

Me consta yo antes pensaba que no les servía para nada, pero hace poco una amiga me confirmo los buenos resultados que obtuvo con los ejercicios para pectorales, fue como una pequeño retoque de cirujano platico. Le subieron y hasta parace que le crecieron, si, si, al menos eso me dijo ella :rolleyes:

Sebarc a mi cada chica me dice una cosa y ya me parece que sé porqué es pero ya cuando me aseguro te cuento. A mi personalmente no me está sentando muy bien el entreno de pectoral, por otra parte me niego a quitarlo por ahora.

PUES TIENES RAZON , hoy he hecho pecho y ya he calculado 20 ksg con discos + la barra olimpica de 10 kgs (pero con ayuda..)Ves como no tengo memoria???

Mírala moviendo 30kg. Con ayuda, ¿cuánto de ayuda? Yo me enfado mucho si me intentan ayudar en el press me puedo estar medio muriendo que siempre consigo gritarle algo majadero al monitor para que no ponga ni un dedo ajajaja

Atrás