[Sawesa] Diario desde Polonia...

_ehhh!_ 28° bajo cero con razón los polacos no hablan. Que van a hablar si se les congela la lengua! Buen, entreno de pectorales dentro de poco vas a poder hacer unas 15 lagartijas seguidas.

saweeeeee seria bueno q te pasara unos 10 grados! asi equilibramos y ambos estamos mejor
adentro del gym sentis mucho frio??
gran entreno
ese banca me encanto
las aperturas...ni hablar ajaj, cabeza de novia! despistadaaaa

entretenido el diario, me voy a pasar mas seguido.

pd: sawesa te llevas a los mas expertos del foro, eso es buena señal jaja

saludos!

Entrenamiento 27/01/2010

15 min cinta a 1% inclinación
Estiramientos a conciencia
Ejercicios calentamiento/rehabilitación h,ombros:
- scap push ups
- scap protraction

Planchas abs a una pata, 1' 30"
Elevaciones de cadera tumbada, 2 x 15, dolor inmenso ME HAGO CARGO....
Elevaciones de piernas en paralelas patas estiradas, 3 x 10.

Dominadas semipronadas - (1 sola, 2 ayuda en pieses)x 1, (3 con ayuda)x 2 ERES UNA CRAK¡¡¡¡ TE HAGO LA OLAAA¡¡¡
Press de banca - 1 x 8, 20kg, 1 x 8 25kg, 1 x 3, 30kg, 1 x 6 27.5kg incremento 5kg y 2.5kg OEEE, OEEE¡¡Remo en polea baja - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 8, 15kg
Aperturas mancuernas - olvidadas idiota TE ABSUELVO''
Jalones al pecho - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 9, 15kg
Press mancuernas hombro - 3 x 8, 4kg
Elevaciones laterales - 3 x 8, 3kg. YO LO QUE HAGO ,, COMO PUEDO CON POCO PESO TB ES LO SIGUIENTE: 8 REPS CON 5KGS+8RESPS CON 4KGS+8REPS CON 3KGS (SIN DESCANSO ) 3 SERIES . SE AGOTA MUCHO EL HOMBRO

15 min cinta a 3.5% inclinación

Notas:
- Dominadas no pude repetir las dos del otro día, sólo 1 y media. Me he quedado rallada por una cosa que ha observado Jarek. Jarek es el otro monitor, es un tipo pequeño y compacto con cara de mala hostia que nunca me mira a la cara cuando me habla. Pero bueno a mi me cae bien. El caso es que me ha dicho que hago algo raro con los hombros y que me mirara los hombros en el espejo al subir en las dominadas y es cierto, un hombro apunta al techo mientras intenta subir el cuerpo y el otro brilla por su ausencia está como perdido en el cuerpo. Joder yo no noto nada pero de verdad que era algo extraño. Por eso subo más de izquierdas que de derechas. Supongo que es la misma mierda de que uno me toca en el suelo y el otro no. El fisio que me vio ayer no me dijo nada, pero me mandó ultrasonidos que me hacen dentro de una semana.
- Press de banca, Jarek me ha puesto los discos a 30kg sin preguntar y no es un tipo con el que te pongas a discutir. Joder con el tío borde. Pues he sacado 3 repes así y en la cuarta me ha tenido que quitar la barra él. Luego me ha dado chocolate. En el fondo es un blando.
- Me encantan las aperturas y se me han olvidado joderrrr

Hoy han hecho -28ºC por la noche. La gente empieza a estar un poco desesperada y todos esperan las nubes que subirán las temperaturas. Yo secretamente no digo nada pero no quiero nubes porque el día 30, Marte entra en oposición y yo quiero hacer una observación en el pais natal de Copérnico.
JODER , QUE FRIO . CUANDO VENGAS A MADRID TE INVITO A UN CHOCOLATE ESPECIAL DEL STARBUCKS . LO PROMETO EN PUBLICO ¡¡¡¡¡_regalo_

Vaya con las Crónicas Polacas.
El chaparro te pone en peso, cualquiera le dice nada, te atascas, lo levanta y te dá chocolate sin mirarte a la cara.

Buen entrenamiento, como muchas mujeres, tienes madera de vigoréxica.

¿Fuiste al fisio?
¿Te miró tus rígidos hombros?

Oye, ¿hablas polaco?
¿Cuántos años llevas en ese cálido país?

_ehhh!_ 28° bajo cero con razón los polacos no hablan. Que van a hablar si se les congela la lengua! Buen, entreno de pectorales dentro de poco vas a poder hacer unas 15 lagartijas seguidas.

je, pues aunque lo digas en tono de broma, la gente aquí es como es por el frío que hace. Ya me dio rabia olvidarme de las aperturas después de todos los consejos de kinasa.

saweeeeee seria bueno q te pasara unos 10 grados! asi equilibramos y ambos estamos mejor
adentro del gym sentis mucho frio??
gran entreno
ese banca me encanto
las aperturas...ni hablar ajaj, cabeza de novia! despistadaaaa

Gonchiii, no en el gym no hace frío hay calefacción y ventilación, el otro día se averió la cale en la planta de arriba así que nos tuvimos que ir todos abajo y arriba tuve que subir un momento y no te podías apoyar en ninguna parte ni tocar nada estaba todo helado. Cuando hacen muchos días seguidos frío de verdad el suministro empieza a fallar por eso el otro día no tenía agua caliente en casa. Pero hoy ya hay nubes, no para de nevar y estamos a -7º ahora mismo, se siente calor y todo.

entretenido el diario, me voy a pasar mas seguido.

pd: sawesa te llevas a los mas expertos del foro, eso es buena señal jaja

saludos!

jajaja gracias por pasarte vicelk!

JODER , QUE FRIO . CUANDO VENGAS A MADRID TE INVITO A UN CHOCOLATE ESPECIAL DEL STARBUCKS . LO PROMETO EN PUBLICO ¡¡¡¡¡_regalo_

Eres un solete pero anda que me llevas a San Ginés mona!! :p jajaja
Gracias por absolverme ya me siento mejor.

Vaya con las Crónicas Polacas.
El chaparro te pone en peso, cualquiera le dice nada, te atascas, lo levanta y te dá chocolate sin mirarte a la cara.

Buen entrenamiento, como muchas mujeres, tienes madera de vigoréxica.

¿Fuiste al fisio?
¿Te miró tus rígidos hombros?

Oye, ¿hablas polaco?
¿Cuántos años llevas en ese cálido país?

No entiendo qué es tener madera de vigoréxica pero gracias :D
Sí, he ido al fisio pero no me ha gustado este caballero. Le expliqué que me estaba pareciendo que uno de mis hombros hace cosas raras al hacer ejercicio, como que tiene mala forma o postura, y me pregunto como diez veces ¿pero te duele? y yo que no coño, que sólo lo veo raro, me da que no me tomó muy en serio. Le dije lo de las muñecas y me dice ¿y eso qué tiene que ver? Y digo ah pues si no lo sabe usted... yo se lo cuento. Me colocó el hombro en 3 o 4 posiciones y no parece que viera ningún problema. Me dice que igual es por estar muy delgada que se marcan mucho _ehhh!_ Luego me mandó ultrasonidos y rayos, me dio que era para que me fuera ya. Pero ayer al hacer dominadas de verdad que daba cosa, se ve claramente que no van iguales pero es posible que sea mi culpa y no de mi hombro. No sé si me pasará igual con el agarre pronado o supinado pero si es así me filmo en la barra de casa y te lo paso para que lo veas. Es curioso.

Polaco hablo un poco, pero muy poco. Me comunico en inglés a menos que me encuentre con alguien cargado de paciencia o de vodka.
Llevo aquí 1 año y 4 meses.

Eres un solete pero anda que me llevas a San Ginés mona!! :p jajaja
Gracias por absolverme ya me siento mejor.

BUEEEENO¡¡¡¡ PROMETIDO : UN CHCOCOLATE EN SAN GINÉS ¡¡¡¡¡

No entiendo qué es tener madera de vigoréxica pero gracias :D YO SI TENGO MADERA DE VIGOREXICA ; GRACIAS A DIOS¡¡¡Sí,
he ido al fisio pero no me ha gustado este caballero. Le expliqué que me estaba pareciendo que uno de mis hombros hace cosas raras al hacer ejercicio, como que tiene mala forma o postura, y me pregunto como diez veces ¿pero te duele? y yo que no coño, que sólo lo veo raro, me da que no me tomó muy en serio. Le dije lo de las muñecas y me dice ¿y eso qué tiene que ver? Y digo ah pues si no lo sabe usted... yo se lo cuento. Me colocó el hombro en 3 o 4 posiciones y no parece que viera ningún problema. Me dice que igual es por estar muy delgada que se marcan mucho _ehhh!_ Luego me mandó ultrasonidos y rayos, me dio que era para que me fuera ya. Pero ayer al hacer dominadas de verdad que daba cosa, se ve claramente que no van iguales pero es posible que sea mi culpa y no de mi hombro. No sé si me pasará igual con el agarre pronado o supinado pero si es así me filmo en la barra de casa y te lo paso para que lo veas. Es curioso.

YO TB TENDRIA QUE IR AL FISIO PQ RESULTA QUE EN CIERTOS EJERCICIOS ME MOLESTAN UN POCO LO HOMBROS Y TENGO POCA MOVILIDAD
Polaco hablo un poco, pero muy poco. Me comunico en inglés a menos que me encuentre con alguien cargado de paciencia o de vodka.
Llevo aquí 1 año y 4 meses.[/QUOTE]

Pero ¿al fisio no le extrañó lo tiesa que eres de hombros?
A v er si fuiste a un esteticienne, como dices que no chamullas mucho polaco...

Una cosa, el press de banca para tríceps tira un poco las muñecas para atrás. No sé si es lo que más te conviene.
Yo, en tu caso, hacía más ejercicios en semisupinación, o sea, agarre martillo.
Tienes press francés con mancuernas, francés sentada en un banco inclinado, las rolling extensions esas, vamos, que hay para elegir.

Pero ¿al fisio no le extrañó lo tiesa que eres de hombros?
A v er si fuiste a un esteticienne, como dices que no chamullas mucho polaco...

Una cosa, el press de banca para tríceps tira un poco las muñecas para atrás. No sé si es lo que más te conviene.
Yo, en tu caso, hacía más ejercicios en semisupinación, o sea, agarre martillo.
Tienes press francés con mancuernas, francés sentada en un banco inclinado, las rolling extensions esas, vamos, que hay para elegir.

andaba yo ahora justo pensando en las muñecas para press de banca para triceps... ya me parecía a mi que se echaban para atrás. Sí tienes razón, probaré con otras cosas. Las rolling esas es que se me olvidaron, el próximo lunes sin falta tocan.

El fisio, jaja, pues espero que fuera un fisio, el caso es que no me dijo nada, típica persona con la que no logras sacar nada en claro, y que te mira sonriente todo el rato y tú no sabes de qué coño se está sonriendo. No sé si se extrañó de algo, si no vio nada, el caso es que no comentó y no le vi por la labor.
Los médicos los pido en inglés, excepto la otorrina que es muy maja y me gusta así en polaco.

andaba yo ahora justo pensando en las muñecas para press de banca para triceps... Ya me parecía a mi que se echaban para atrás. Sí tienes razón, probaré con otras cosas. Las rolling esas es que se me olvidaron, el próximo lunes sin falta tocan. a mi en el press de banca a veces me duele el hombro y ayer con el press frances con macuerna tb me molestaba un poco yo creo que es un problema de movilidad ¿lo tuyo no será igual?
el fisio, jaja, pues espero que fuera un fisio(quiza era un trapecista polaco que pasaba por allí), el caso es que no me dijo nada, típica persona con la que no logras sacar nada en claro, y que te mira sonriente todo el rato y tú no sabes de qué coño se está sonriendo. No sé si se extrañó de algo, si no vio nada, el caso es que no comentó y no le vi por la labor.
Los médicos los pido en inglés, excepto la otorrina que es muy maja y me gusta así en polaco.
es que una otorrina polaca siempre es otra cosa...

señora sawesa! perdon por no pasar antes por aqui a dejarle mis felicitaciones por la hazaña en press de banca!! 30kg..uf..no te imaginas hasta donde me llega la envidia jaja!!..ya sabes todo el tiempo que demore en llegar a eso yo...mmm me juego que para fin de año tiras 50kg si seguis a este ritmo nena!!, segui dandole duro que la vigorexia que sienta bien

señora sawesa! perdon por no pasar antes por aqui a dejarle mis felicitaciones por la hazaña en press de banca!! 30kg..uf..no te imaginas hasta donde me llega la envidia jaja!!..ya sabes todo el tiempo que demore en llegar a eso yo...mmm me juego que para fin de año tiras 50kg si seguis a este ritmo nena!!, segui dandole duro que la vigorexia que sienta bien

gracias guapísima!! Si te digo la verdad yo ni lo hubiera intentado, pero cualquiera le discute al Jarek rancio. Que sensación más rara al fallar en la cuarta, el no poder sacarme la barra de encima, me dio un poco de yuyu. Gracias por tus ánimos eres un sol.
Oye maja, te llegan mis privados ¿? porque ya te he mandado 2

a mi me gustaria entrenar en polonia, nose ese aire nordico debe ser muy motivante, a menos que solo sea nieve pero igual jaja.

Felicidades por el entreno!!! Que aunque te olvidases de las aperturas y el Jarek quisiese verte sin dientes en el press de banca (lo de no poder quitarte la barra de encima a que es muy frustrante? a mi me pasó también el otro día y me dieron ganas de darle una patada al banco _latigo2_), las dominadas ya forman parte de tu vida!!! jejeje. Lo de los hombros, no te comas mucho la cabeza, puede que sea simplemente por tu forma de colocarlos, al hacer fuerza quizás no aplicas bien la presión y por eso en el espejo se ven raros, puede que tan solo sea cuestión de técnica así que, mientras no te duelan, no te preocupes.

PD: es impresión mia o no era hoy cuando tenias lo de hockey?

gracias guapísima!! Si te digo la verdad yo ni lo hubiera intentado, pero cualquiera le discute al jarek rancio. Que sensación más rara al fallar en la cuarta, el no poder sacarme la barra de encima, me dio un poco de yuyu. Gracias por tus ánimos eres un sol.
Oye maja, te llegan mis privados ¿? Porque ya te he mandado 2

pues si jode quedarse atrapada , si , pero asi es como se mejora ... De aqui a dos dias te vemos con 80 kilazos en press , todo es empezar.

Sabes que me encanta pasarme por aca!!, es una lástima que no lo pueda hacer seguido pero tienes un talento para describir las cosas vaya.. lo disfruto terriblemente, me haces reir mucho tu si que estas locuela.
Bueno en cuanto al entrenamiento te noto muy motivada y sigues subiendo pesos... no se porque pero tengo la ligera impresión que esto es nada y estas llena de sorpresas y te vas a quedar con nosotros durante muuuucho tiempo!!! Que así sea!!! Felicidades por esos 30kg de banca sawe!!!, un abrazoteeeeeeee y bendiciones?? mmm ya no lo dire, vienen implícitas!! jjajajajajaj

PD: A cuidar esos hombroos!!! Beso guapa!

barbarooooooooo , ya lei tu diario Querida , me aclaro muchas dudas, veo que lo estoy haciendo mal.

Yo Intenté volar alto con alas de plomo jajajaj.soy noob.

Muchas gracias gupa por tu ofrecimiento a asesorarme.

Última edición:
Entrenamiento 30/01/2010

Bad mood training:

Calentamiento 15 min a 2% inclinación en cinta, rápido.

- Sentadillas, 1 x 15 15kg, 1 x 15 25kg, 1 x 15 30kg, 1 x 15 25kg
- Peso muerto rumano, 1 x 10 15kg, 2 x 8 25kg incremento
- Zancadas, 1 x 15 15kg, 2 x 15 20kg incremento
- Extensiones polea alta, 1 x 10 16.5kg, 1 x 10 21.5kg, 1 x 10 26.5kg incremento
- Elevaciones de talones 3 x 15 25kg
- Rolling triceps extensions - 1 x 8 3kg, 1 x 8 4kg, 1 x 8 5kg estreno
- Curl de barra biceps - 1 x 10 7kg, 1 x 10 12kg, 1 x 8 17kg, 1 x 10 12kg incremento
- Curl de piernas acostada - 3 x 8, 10kg
- Extensiones cuadriceps - 3 x 8, 26.6kg

Cinta 10 min a 3% inclinación, velocidad fuerte

Notas:
Buen entreno he hecho hoy. No había ni dios, he entrado al gym como un toro de miura, Jarek con su cara sin expresión y la misma ropa como si no se hubiera movido de ahí en ningún momento desde el miércoles.
- Sentadillas, volví a subir a 30 y saqué 15 repes ese ha sido mi logro hoy, pero no he sacado las repes así como así, parones bastante largos en los que no lo veía nada claro, Jarek que no tiende a ponerme las cosas fáciles me ha querido sacar el peso pero sólo me faltaban 3 repes digo que no, que espera, que ahora sigo y con los ojos cerrados las 3 del tirón pero temblando como un motor diesel en frío así que me parece que me voy a quedar con 30kg mucho tiempo sin subir y no tengo muy claro que pueda volver a sacar 15 repes.
- Peso muerto cómo cansa esto dios.
- Zancadas he subido el peso por orgullo pero vaya tela la pata izquierda he estado a punto de meterme una hostia cojonuda.
- Extensiones en polea o empiezo a meter caña o las saco de la rutina no sé que me pasa que no me gustan las poleas.
- Las rolling extensiones para triceps me han gustado un montón. Hay que tener cuidado con los codos. Como Jarek se ha puesto también a entrenar le digo mira Jarek mira lo que hago! Así que él también quería y digo a ver que te enseño!! y le he intentado colocar los codos pero definitivamente estoy enferma yo nunca podría trabajar en esto soy un ser simple y me nublo con facilidad. Y encima no llevo chocolate si no un puñado de pasas y además son para mi. Así que le he dejado ahí a lo suyo y yo mejor me dedico a lo mío.
- Lo del curl de biceps ha sido circunstancial. Tenemos discos de hierro y discos de vinilo, pues aunque el diámetro es el mismo y el peso igual a mi no me gusta poner uno de cada y como no encontraba uno de los peques de hierro pues al final he acabado metiendo los dos de hierro de 5kg y así al menos me respeto mis manías aunque no mis brazos. Pues no me ha ido tan mal.
- El curl de piernas acostada tiene sus días contados en mi rutina. No me gusta este ejercicio y no subo peso y vaya seguro que hay cosas mejores.

Se nubló y nevó y nevó y nevó hubo un cambio de presión brutal y media Polonia dormida, ahora se siente calor a -6º, ahora el cielo se ha despejado, mañana me voy a las montañas a hacer la observación que está Marte en oposición y a esquiar todo el día.
Si no he dado señales de vida en digamos 3 días estoy más que probablemente en un lío gordo con las piernas rotas en alguna parte, podéis llamar a la embajada.

Atrás