Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JODER , QUE FRIO . CUANDO VENGAS A MADRID TE INVITO A UN CHOCOLATE ESPECIAL DEL STARBUCKS . LO PROMETO EN PUBLICO ¡¡¡¡¡_regalo_Entrenamiento 27/01/2010
15 min cinta a 1% inclinación
Estiramientos a conciencia
Ejercicios calentamiento/rehabilitación h,ombros:
- scap push ups
- scap protraction
Planchas abs a una pata, 1' 30"
Elevaciones de cadera tumbada, 2 x 15, dolor inmenso ME HAGO CARGO....
Elevaciones de piernas en paralelas patas estiradas, 3 x 10.
Dominadas semipronadas - (1 sola, 2 ayuda en pieses)x 1, (3 con ayuda)x 2 ERES UNA CRAK¡¡¡¡ TE HAGO LA OLAAA¡¡¡
Press de banca - 1 x 8, 20kg, 1 x 8 25kg, 1 x 3, 30kg, 1 x 6 27.5kg incremento 5kg y 2.5kg OEEE, OEEE¡¡Remo en polea baja - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 8, 15kg
Aperturas mancuernas - olvidadas idiota TE ABSUELVO''
Jalones al pecho - 2 x 8, 10.5kg, 1 x 9, 15kg
Press mancuernas hombro - 3 x 8, 4kg
Elevaciones laterales - 3 x 8, 3kg. YO LO QUE HAGO ,, COMO PUEDO CON POCO PESO TB ES LO SIGUIENTE: 8 REPS CON 5KGS+8RESPS CON 4KGS+8REPS CON 3KGS (SIN DESCANSO ) 3 SERIES . SE AGOTA MUCHO EL HOMBRO
15 min cinta a 3.5% inclinación
Notas:
- Dominadas no pude repetir las dos del otro día, sólo 1 y media. Me he quedado rallada por una cosa que ha observado Jarek. Jarek es el otro monitor, es un tipo pequeño y compacto con cara de mala hostia que nunca me mira a la cara cuando me habla. Pero bueno a mi me cae bien. El caso es que me ha dicho que hago algo raro con los hombros y que me mirara los hombros en el espejo al subir en las dominadas y es cierto, un hombro apunta al techo mientras intenta subir el cuerpo y el otro brilla por su ausencia está como perdido en el cuerpo. Joder yo no noto nada pero de verdad que era algo extraño. Por eso subo más de izquierdas que de derechas. Supongo que es la misma mierda de que uno me toca en el suelo y el otro no. El fisio que me vio ayer no me dijo nada, pero me mandó ultrasonidos que me hacen dentro de una semana.
- Press de banca, Jarek me ha puesto los discos a 30kg sin preguntar y no es un tipo con el que te pongas a discutir. Joder con el tío borde. Pues he sacado 3 repes así y en la cuarta me ha tenido que quitar la barra él. Luego me ha dado chocolate. En el fondo es un blando.
- Me encantan las aperturas y se me han olvidado joderrrr
Hoy han hecho -28ºC por la noche. La gente empieza a estar un poco desesperada y todos esperan las nubes que subirán las temperaturas. Yo secretamente no digo nada pero no quiero nubes porque el día 30, Marte entra en oposición y yo quiero hacer una observación en el pais natal de Copérnico.
_ehhh!_ 28° bajo cero con razón los polacos no hablan. Que van a hablar si se les congela la lengua! Buen, entreno de pectorales dentro de poco vas a poder hacer unas 15 lagartijas seguidas.
saweeeeee seria bueno q te pasara unos 10 grados! asi equilibramos y ambos estamos mejor
adentro del gym sentis mucho frio??
gran entreno
ese banca me encanto
las aperturas...ni hablar ajaj, cabeza de novia! despistadaaaa
entretenido el diario, me voy a pasar mas seguido.
pd: sawesa te llevas a los mas expertos del foro, eso es buena señal jaja
saludos!
JODER , QUE FRIO . CUANDO VENGAS A MADRID TE INVITO A UN CHOCOLATE ESPECIAL DEL STARBUCKS . LO PROMETO EN PUBLICO ¡¡¡¡¡_regalo_
Vaya con las Crónicas Polacas.
El chaparro te pone en peso, cualquiera le dice nada, te atascas, lo levanta y te dá chocolate sin mirarte a la cara.
Buen entrenamiento, como muchas mujeres, tienes madera de vigoréxica.
¿Fuiste al fisio?
¿Te miró tus rígidos hombros?
Oye, ¿hablas polaco?
¿Cuántos años llevas en ese cálido país?
Pero ¿al fisio no le extrañó lo tiesa que eres de hombros?
A v er si fuiste a un esteticienne, como dices que no chamullas mucho polaco...
Una cosa, el press de banca para tríceps tira un poco las muñecas para atrás. No sé si es lo que más te conviene.
Yo, en tu caso, hacía más ejercicios en semisupinación, o sea, agarre martillo.
Tienes press francés con mancuernas, francés sentada en un banco inclinado, las rolling extensions esas, vamos, que hay para elegir.
es que una otorrina polaca siempre es otra cosa...andaba yo ahora justo pensando en las muñecas para press de banca para triceps... Ya me parecía a mi que se echaban para atrás. Sí tienes razón, probaré con otras cosas. Las rolling esas es que se me olvidaron, el próximo lunes sin falta tocan. a mi en el press de banca a veces me duele el hombro y ayer con el press frances con macuerna tb me molestaba un poco yo creo que es un problema de movilidad ¿lo tuyo no será igual?
el fisio, jaja, pues espero que fuera un fisio(quiza era un trapecista polaco que pasaba por allí), el caso es que no me dijo nada, típica persona con la que no logras sacar nada en claro, y que te mira sonriente todo el rato y tú no sabes de qué coño se está sonriendo. No sé si se extrañó de algo, si no vio nada, el caso es que no comentó y no le vi por la labor.
Los médicos los pido en inglés, excepto la otorrina que es muy maja y me gusta así en polaco.
señora sawesa! perdon por no pasar antes por aqui a dejarle mis felicitaciones por la hazaña en press de banca!! 30kg..uf..no te imaginas hasta donde me llega la envidia jaja!!..ya sabes todo el tiempo que demore en llegar a eso yo...mmm me juego que para fin de año tiras 50kg si seguis a este ritmo nena!!, segui dandole duro que la vigorexia que sienta bien
gracias guapísima!! Si te digo la verdad yo ni lo hubiera intentado, pero cualquiera le discute al jarek rancio. Que sensación más rara al fallar en la cuarta, el no poder sacarme la barra de encima, me dio un poco de yuyu. Gracias por tus ánimos eres un sol.
Oye maja, te llegan mis privados ¿? Porque ya te he mandado 2