[Sawesa] Diario desde Polonia...

Si hasta se ve el biceps desde aqui! oye...tu monitor no se parece al del rallador de queso _lengua_

Yo en mi gimnasio para subirnos a la barra nos tienen puesto un banquito muy majo jeje

se te ve muy bien en la foto sawsitaaaa
no sos ninguna tonta vos eh, el entrenador q conseguiste ajaj, el ruso parece a drago de rocky!!!

aca un video de enter sandman del recital

This URL has been removed!
besooo

Hola Sawesa...me suscribo a tu diario...he leído tus entrenos y parece que vas muy bien, levantas buenos pesos, vi la foto que pusiste antes de la nieve y se muy bonito el paisaje ha de ser bonito vivir en un ligar como ese aunque con tanto frío...bueno pues suerte en los entrenos y espero que en un futuro cercano pueas lograr por fin hacer las dominadas...

PD. con un monitor de esos yo iría al gimnasio 7 días por semana y hasta 8 horas diarias...jaja ha de ser buena fuente de inspiración...saludossss

Si hasta se ve el biceps desde aqui! oye...tu monitor no se parece al del rallador de queso _lengua_

Yo en mi gimnasio para subirnos a la barra nos tienen puesto un banquito muy majo jeje

un banquito? claro primero empezaron con los surtidores automáticos en las gasolineras, y ya llegan a los gimnasios con los banquitos.... quitándole el pan a la gente...

se te ve muy bien en la foto sawsitaaaa
no sos ninguna tonta vos eh, el entrenador q conseguiste ajaj, el ruso parece a drago de rocky!!!

aca un video de enter sandman del recital

This URL has been removed!
besooo

Gonchi, los pelos de punta, menudo mar de gente y se ven por ahí circle-pits muy majos, ajajaja qué miedo, eso sí si conoces al majadero que lo grabó le regalas de mi parte el manual de su puta cámara. Y si eres tú lo siento :D :D

A ti ye veo bien ,pero al ruso lo veo mejor

Yo contigo he hecho una buena acción sacándote de la sección de dietas, y te acabarás abriendo tu diario.
Por otra parte sois los dos muy listos porque el Ruso está sacando la foto y el que veis es mi monitor que se llama.... algo polaco :D

Hola Sawesa...me suscribo a tu diario...he leído tus entrenos y parece que vas muy bien, levantas buenos pesos, vi la foto que pusiste antes de la nieve y se muy bonito el paisaje ha de ser bonito vivir en un ligar como ese aunque con tanto frío...bueno pues suerte en los entrenos y espero que en un futuro cercano pueas lograr por fin hacer las dominadas...

PD. con un monitor de esos yo iría al gimnasio 7 días por semana y hasta 8 horas diarias...jaja ha de ser buena fuente de inspiración...saludossss

jajaja sí que es bonito ligar por aquí con tanta nieeeeve y el hieeeelo :D :D oye os gusta mi monitor un montón y eso que aún no lo ha visto mon amour :D

Las dominadas estoy muy positiva.... cuando empecé me hacía una y aguantaba arriba mucho, pero claro era con un agarre supino y muy estrecho y tirando de biceps. Cuando hice un agarre pronado y ancho no me hacía ni una... ahora me hago dos con un agarre en semi-pronación y anchura media y es lo que mejor me va, no sé si es trampa este agarre pero pronadas sólo las hago en casa cerrando un poco más el agarre.

Gracias por pasarte, no te había visto nunca...

un banquito? claro primero empezaron con los surtidores automáticos en las gasolineras, y ya llegan a los gimnasios con los banquitos.... quitándole el pan a la gente...

es que en mi gimnasio tampoco hay gente maja (y cachas) para auparme _mmmmm_ bueno a parte que para auparme a mi igual necesitaba a un par XD

Gonchi, los pelos de punta, menudo mar de gente y se ven por ahí circle-pits muy majos, ajajaja qué miedo, eso sí si conoces al majadero que lo grabó le regalas de mi parte el manual de su puta cámara. Y si eres tú lo siento :D :D

Yo contigo he hecho una buena acción sacándote de la sección de dietas, y te acabarás abriendo tu diario.
Por otra parte sois los dos muy listos porque el Ruso está sacando la foto y el que veis es mi monitor que se llama.... algo polaco :D

a ver, pero esto es como con el del casco de aviador...yo creo que se estaban fijando demasiado en tu monitor como para ser capaces de razonar si el que estaba sacando la foto tenia autodisparador, se llamaba ruso o era de pucela jejejeje
_futbol_

Uy sawe, que arrolladora eres, ahora además de ayudantes, tienes fotógrafos espontáneos!!!!, te ves bien guapa!, y tu entrenador, un poquito colorado para mi gusto...

Pd. te felicito por las dominadas, yo de esas nada todavía...

Uy sawe, que arrolladora eres, ahora además de ayudantes, tienes fotógrafos espontáneos!!!!, te ves bien guapa!, y tu entrenador, un poquito colorado para mi gusto...

Pd. te felicito por las dominadas, yo de esas nada todavía...

buenoooo si está colorado pues no nos peleemos mujer que me pilla a mi más a mano :D ya está arreglao

tema dominadas: ¿y supinadas tirando de biceps sí te salen? o tampoco? esas al menos para mi son las "fáciles"

Por otra parte sois los dos muy listos porque el Ruso está sacando la foto y el que veis es mi monitor que se llama.... algo polaco

si , algun dia me abro un diario , pero es que tengo lagunas mentales en el entreno , creo que no me llega la sangre al celebro ... hoy recuero que ha llegado el monitor con una barra de 22.5 kgs para biceps y me ha dado miedito ...y que triceps en polea alta con 12.5kgs tampoco lo he pasado muy bien ..luego ya me acuerdo de estar corriendo en la cinta...y hasta que sali del gym..

Caray con la Marquesa de Sawesa.
Niño, arrímate aquí que voy a hacerme unas dominadas y las marquesas no nos subimos a la barra de un salto, que eso es cosa de plebeyos.
Venga, a doblar el lomo y párriba...

Tú sí que sabes, Sawe.
Un machakilla quiero yo para que me cargue los discos en el gimnasio.
Un día pongo un anuncio en el foro a ver si algún tonto sea anima.

Caray con la Marquesa de Sawesa.
Niño, arrímate aquí que voy a hacerme unas dominadas y las marquesas no nos subimos a la barra de un salto, que eso es cosa de plebeyos.
Venga, a doblar el lomo y párriba...

Tú sí que sabes, Sawe.
Un machakilla quiero yo para que me cargue los discos en el gimnasio.
Un día pongo un anuncio en el foro a ver si algún tonto sea anima.

ajajaja eso es envidia cochina!!
Ah y yo no pido ayuda a nadie :D ¿no ves que no me hablan? son todos espontáneos y naturales (verás la hostia de realidad el día que vuelva a España jaja :D:D:D)

Wow, Black Sabbath. Me voy a poner el BSBS ahora mismo, me has arreglado el día :D
Ah por cierto!!! Me he comprado una puta pelota de tenis. Joder no veas sólo me querían vender 5 y a esta gente no la sacas de sus trece. Por si no sabes de lo que te estoy hablando, para el masaje de pie en el palmar por lo de mis tirones repentinos sin venir a cuento.

Hoy me toca salir a correr, pero hacen -16ºC con sensación de -26ºC por viento. Por lo tanto no sé si voy a aguantar o si va a haber nieve suficiente para no pisar hielo.

ajajaja eso es envidia cochina!!
Ah y yo no pido ayuda a nadie :d ¿no ves que no me hablan? Son todos espontáneos y naturales (verás la hostia de realidad el día que vuelva a españa jaja :d:d:d) porqué ; con lo maj@s que somos aquí????wow, black sabbath. Me voy a poner el bsbs ahora mismo, me has arreglado el día :d
ah por cierto!!! Me he comprado una puta pelota de tenis. Joder no veas sólo me querían vender 5 y a esta gente no la sacas de sus trece. Por si no sabes de lo que te estoy hablando, para el masaje de pie en el palmar por lo de mis tirones repentinos sin venir a cuento.

Hoy me toca salir a correr, pero hacen -16ºc con sensación de -26ºc por viento. Por lo tanto no sé si voy a aguantar o si va a haber nieve suficiente para no pisar hielo.
a mi tb me toca correr pero aqui hay unos 12 grados ,si te congelas avisa y te llevo un cafe de starbucks (alli hay starbucks???)

Enhorabuena por las dominadas, ya van subiendo...si las cosas despacito y con buena letra...veras cuando te tengas que lastrar! no te lo vas ni a creer.
jajaj es verdad, el ruso ese se parece a Drago jajaja.

Enhorabuena por las dominadas, ya van subiendo...si las cosas despacito y con buena letra...veras cuando te tengas que lastrar! no te lo vas ni a creer.

que el ruso no se ve, que el que se ve es el monitor jejeje

Gracias O'conor, lastrarme buuuuffff no creo que me lastre nunca si te soy sincera... muchas gracias por pasarte!!

Hoy he ido a correr pero al salir la bofetada de frío me ha dejado más que claro que no iba a poder. Se me han congelado los bordes de los párpados, y se hacía difícil respirar y eso con la braga, gorro y abrigo puesto.
En vez de eso me he ido a pasar frío a otro lado, hoy jugaban el Comarch Cracovia contra el Akuna Naprzód (hockey sobre hielo), qué curioso, las chicas pagamos 1zlt, es ridículo, la entrada normal era de 10zlt.

El partido me ha revuelto por dentro todas las ganas de jugar que guardo, aquí juegan mucho más limpio de lo que esperaba, me he tenido que poner de pie con el himno de Cracovia a ver si no ve van a dar de hostias o algo, y yo que soy abogada de pleitos pobres siempre voy con los que pierden, así que me he estado calladita (Cracovia ha ganado al Akuna 13 - 3).

Se ve que allí van siempre los mismos y que no esperan público nuevo, porque después de ser la comidilla durante la mitad del partido se me ha acercado un buen hombre a indagar quién porras soy yo y qué hago allí y después de hablar un rato me ha dicho que me pondrá en contacto con el entrenador de un grupo nuevo que ha empezado. No las tengo yo todas conmigo pero me ha dicho que me pase por las pistas este jueves por la tarde. Uffffff qué respeto y qué acojone.

Entrenamiento 24/01/2010

ABS en casa:
Cardio killer workout

50 jumping jacks
Al suelo:
20 crunch con las patas en alto
20 tijeras, 10 por lado
20 elevaciones de cadera (lower abs)
30" plank derecha
30" plank izquierda
30" planks frontal

x 3

Fallo en la tercera serie en tijeras (las odio, sustituir pro twist soviéticos)
Fallo en elevaciones de cadera, gimiendo de dolor me mata este ejercicio es insoportable y acabo medio llorando, pero algo me dice que esto hace más que todo el resto junto.

Luego por un ataque imprevisto de la vecina, me he envenando y ahora estoy esperando ponerme muy muy muy malita.

Hoy he ido a correr pero al salir la bofetada de frío me ha dejado más que claro que no iba a poder. Se me han congelado los bordes de los párpados, y se hacía difícil respirar y eso con la braga, gorro y abrigo puesto.
En vez de eso me he ido a pasar frío a otro lado, hoy jugaban el Comarch Cracovia contra el Akuna Naprzód (hockey sobre hielo), qué curioso, las chicas pagamos 1zlt, es ridículo, la entrada normal era de 10zlt.

El partido me ha revuelto por dentro todas las ganas de jugar que guardo, aquí juegan mucho más limpio de lo que esperaba, me he tenido que poner de pie con el himno de Cracovia a ver si no ve van a dar de hostias o algo, y yo que soy abogada de pleitos pobres siempre voy con los que pierden, así que me he estado calladita (Cracovia ha ganado al Akuna 13 - 3).

Se ve que allí van siempre los mismos y que no esperan público nuevo, porque después de ser la comidilla durante la mitad del partido se me ha acercado un buen hombre a indagar quién porras soy yo y qué hago allí y después de hablar un rato me ha dicho que me pondrá en contacto con el entrenador de un grupo nuevo que ha empezado. No las tengo yo todas conmigo pero me ha dicho que me pase por las pistas este jueves por la tarde. Uffffff qué respeto y qué acojone.

ey eso está genial!!! nos tienes que contar el jueves que tal eh?

Entrenamiento 24/01/2010

ABS en casa:
Cardio killer workout

50 jumping jacks
Al suelo:
20 crunch con las patas en alto
20 tijeras, 10 por lado
20 elevaciones de cadera (lower abs)
30" plank derecha
30" plank izquierda
30" planks frontal

x 3

te voy a copiar esto con tu permiso para los dias que me quede en casa por obligación :D tengo que pagar derechos de autor??? :p

Fallo en la tercera serie en tijeras (las odio, sustituir pro twist soviéticos)
Fallo en elevaciones de cadera, gimiendo de dolor me mata este ejercicio es insoportable y acabo medio llorando, pero algo me dice que esto hace más que todo el resto junto.

Luego por un ataque imprevisto de la vecina, me he envenando y ahora estoy esperando ponerme muy muy muy malita.

y esto último??? envenenado? que te dio a comer.... :S

seven, que te lías, que ya tienes una rutina bastante exigente y supongo que tendrá ejercicios abs en ella...
yo decidí sacarme las abs de mi rutina para hacerla en un día separado, que hago los domingos. No te lo tomes como un paseillo porque, al menos para mi, es bastante duro.
No tolero el gluten (proteina) y no lo puedo comer, pero la vecina me ha atacado y rara vez me pasa que me pillan de tan baja guardia pero antes de pensarlo ya me lo había comido.

Atrás