sawesa
New member
Empiezo estos apuntes hoy último día del 2009. Iré poniendo mis avances y mis "notas mentales". Quizás sea un poco chorra sobretodo al principio por los pesos tan bajos, ya iré mejorando. Por favor corregidme si veis que hago algo mal, os lo agradeceré mucho.
Me quiero presentar un poco.
Soy de Madrid, pero vivo en Polonia desde hace un tiempo.
Siempre he sido muy delgada, pero cada vez iba a más... el día que por la calle me gritaron ANORÉXICA, tomé la decisión de priorizar esta tarea pendiente.
Llevo patinando toda mi vida, hice hockey sobre patines un tiempo pero no duré mucho (durar es la palabra adecuada, ahora que me voy a poner fuerte me encantaría retomarlo a ver si "duro" más).
Desde septiembre llevo comiendo fuerte, y desde diciembre en el gimnasio y en este foro.
Por un problema en el cúbito en ambos brazos no tengo apenas recorrido al flexionar la muñeca hacia arriba y abajo, y no puedo aplicar ningún tipo de fuerza con las muñecas flexionadas. Quitando ejercicios como las lagartijas que las tendría que hacer de puño cuando tenga fuerza, por ahora no tengo limitación con las pesas, aunque será un problema futuro.
Mido 1.69cm, 47kg actuales (ya he subido casi 3k desde verano!!
)
Objetivo: ganar peso, tener un aspecto saludable, poder hacer dominadas y lagartijas, ganar fuerza y volver al hockey.
Rutina de 3 días del post de principantes, trabajo los músculos por grupos.
En marzo que ya sabré más cosas espero tener más criterio y ponerme una rutina algo más a medida.
Entrenamiento de hoy:
Plank para abdominales en el suelo, 90 segundos
Abdominales en banco lastrados con 7kg, 3 x 8
Rodillas al pecho en paralelas, 3 x 8
Press de Banca: 3x8 15kg (la barra)
Aperturas mancuernas en banco inclinado: 3x8 4.6kg
Dominadas: 1 lastrada con 7kg + aguantar arriba lastrada 7kg 30 segundos
Polea a la nuca: 3x8 con las 5 placas del primer grupo pero no sé el peso
Remo con mancuerna: 3x8 5kg
Curl de barra bíceps: 3x8 12kg
Mancuerna en banco inclinado bíceps: 3x8 5kg
Notas:
Press de banca sin ayuda (hoy no está kevin) y siguiendo técnica del Pureta
Las mancuernas en aperturas me bailan al final de la serie
Polea a la nuca hombro derecho chasca todo el rato, no duele
Aleluya, un polaco se ha apiadado de mi y me ha enseñado a inclinar el banco.
Muñecas OK sin molestias.
Bueno pues ya está
Me quiero presentar un poco.
Soy de Madrid, pero vivo en Polonia desde hace un tiempo.
Siempre he sido muy delgada, pero cada vez iba a más... el día que por la calle me gritaron ANORÉXICA, tomé la decisión de priorizar esta tarea pendiente.
Llevo patinando toda mi vida, hice hockey sobre patines un tiempo pero no duré mucho (durar es la palabra adecuada, ahora que me voy a poner fuerte me encantaría retomarlo a ver si "duro" más).
Desde septiembre llevo comiendo fuerte, y desde diciembre en el gimnasio y en este foro.
Por un problema en el cúbito en ambos brazos no tengo apenas recorrido al flexionar la muñeca hacia arriba y abajo, y no puedo aplicar ningún tipo de fuerza con las muñecas flexionadas. Quitando ejercicios como las lagartijas que las tendría que hacer de puño cuando tenga fuerza, por ahora no tengo limitación con las pesas, aunque será un problema futuro.
Mido 1.69cm, 47kg actuales (ya he subido casi 3k desde verano!!
Objetivo: ganar peso, tener un aspecto saludable, poder hacer dominadas y lagartijas, ganar fuerza y volver al hockey.
Rutina de 3 días del post de principantes, trabajo los músculos por grupos.
En marzo que ya sabré más cosas espero tener más criterio y ponerme una rutina algo más a medida.
Entrenamiento de hoy:
Plank para abdominales en el suelo, 90 segundos
Abdominales en banco lastrados con 7kg, 3 x 8
Rodillas al pecho en paralelas, 3 x 8
Press de Banca: 3x8 15kg (la barra)
Aperturas mancuernas en banco inclinado: 3x8 4.6kg
Dominadas: 1 lastrada con 7kg + aguantar arriba lastrada 7kg 30 segundos
Polea a la nuca: 3x8 con las 5 placas del primer grupo pero no sé el peso
Remo con mancuerna: 3x8 5kg
Curl de barra bíceps: 3x8 12kg
Mancuerna en banco inclinado bíceps: 3x8 5kg
Notas:
Press de banca sin ayuda (hoy no está kevin) y siguiendo técnica del Pureta
Las mancuernas en aperturas me bailan al final de la serie
Polea a la nuca hombro derecho chasca todo el rato, no duele
Aleluya, un polaco se ha apiadado de mi y me ha enseñado a inclinar el banco.
Muñecas OK sin molestias.
Bueno pues ya está
Última edición: