Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos entrenos niñas pero, t recomiendo algo
no t peses todos los dias ejej, hacelo cada 2 semanas
abrazo
¿Sos de metabolismo rápido _tragar_ o de comer poco?
lo primero Sebarc... la única vez que realmente he comido muy poco fue este verano, ahí reconozco que me pasé bastante... y por eso bajé tanto peso. Pero ya he recuperado mi peso "normal" y más de 49kg nunca he pesado (eso fue hace 3 años, ahora mismo estoy en 47.5kg).
Uff, te toco lo más complicado. Solo por curiosidad.. ¿cuantas calorías comes (mas o menos)?
Bueno, no te compliques mucho por ahora. Trata mas o menos de comer los macronutriente que necesitas y si ves que no subis de peso aumenta un poco las porciones. Trata de elegir comidas que sean densas en calorías.
- Kevin me ha dicho que nadie sabe cuánto pesan las placas de las máquinas, por lo que estoy jodida. ¿Y ahora qué hago? ¿Quizás apunte los modelos de las máquinas y lo puego ver por internet?
_latigo2_
Entrenamiento 06/01/10
Hoy tocaba pesarse y 47.500kg, he bajado un poco, grrrr es la primera vez que bajo desde que entreno pero no me extraña porque me aburre comer tanto y he bajado un pelín el ritmo... en fin a comer más de nuevo.
me da la impresión de que en general las chicas comen menos que yo y están 7 ú 8kg por delante mía (por ejemplo todas mis hermanas, a todas nos ponían lo mismo de comer y ellas bien y yo un palo)
Entrenamiento 08/01/10
10 min cinta y estiramientos
Planchas abs 2 min
Elevaciones de piernas estiradas en paralelas, 3 x 10
Dominadas - 2 sin ayuda, 2 con ayuda en los pies
Press de banca, 2 x 10 15kg, 1 x 10 20 kg incremento
Remo en polea baja, 3 x 10, 17kg
Aperturas mancuernas, 3 x 10, 4kg
Jalones al pecho, 3 x 10, 17kg
Press mancuernas hombros, 3 x 10, 5kg incremento
Elevaciones laterales, 3 x 10kg, 3kg
15 min cinta y estiramientos.
Notas:
Excepto con las dominadas, muy contenta con todo.
Press de banca subo 5kg![]()
![]()
Remo primera vez, me ha gustado
Echo de menos remo con mancuerna, a ver si lo puedo intercalar por ahí
Buen entreno, si queres el proximo entreno podes arrancar haciendo press de pecho en la primera serie (que estas más descansada) con 20 kg. y bajas en el peso en las dos siguientes series. Claro que si queres podes seguir como hasta ahora (tampoco esta mal) con pirámide hacia arriba (o sea agregando peso en las últimas series). Las superseries son fáciles lo difícil es que haya poca gente en el gimnasio para que no te quiten una máquina mientras estas usando otra. Sigue duro el invierno por allá.
Gracias SebarcEn el press he subido en la última serie porque me he visto suelta por fin (no me temblaban los brazos) y lo he decidido sobre la marcha. Estoy muy contenta porque mi primer día de press que fue exactamente hace un mes me temblaban los brazos como hojas durante todo el ejercicio con 15kg o sea que tengo un avance claro y me hace mucha ilusión
![]()
El próximo día las 3 series con 20kg ya
Hoy hemos tenido un fenómeno no muy habitual pero muy peligroso, después de un día entero lloviendo a unos -2ºc, en pocos minutos hemos pasado a -14ºc por lo que el agua se ha congelado al momento y había una buena colección de coches abandonados esperando al deshielo o la nieve, que al menos en la nieve agarran las ruedas de invierno... para que te hagas una idea vaya![]()
Visto y considerando, no me quejo mas del calor, ni de la humedad, ni de los mosquitos. Me quedo con el calor. Ojala que bajen las temperaturas. Saludos
Entrenamiento 08/01/10
10 min cinta y estiramientos
Planchas abs 2 min
Elevaciones de piernas estiradas en paralelas, 3 x 10
Dominadas - 2 sin ayuda, 2 con ayuda en los pies
Press de banca, 2 x 10 15kg, 1 x 10 20 kg incremento primera vez que pones 20kg y haces 10 reps?..creo que vas sobrada con los pesos... yo lei por ahi algo que aplico siempre "si haces 12 rep con un peso ya es hora de que subas ese peso".
esta bueno lo que dice sebarc para la proxima proba alguna de estas formas:
2x10 20kg, 1x8 20kg (ó 1x10-12 con 15kg)
ó 1x10 15kg 1x8 20kg 1x6 22kg
Remo en polea baja, 3 x 10, 17kg
Aperturas mancuernas, 3 x 10, 4kg
Jalones al pecho, 3 x 10, 17kg
Press mancuernas hombros, 3 x 10, 5kg incremento
Elevaciones laterales, 3 x 10kg, 3kg
15 min cinta y estiramientos.