Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, tienen razon, pasa que quise incluir a España, Mexico y paises aledaños.. debí haber dicho simplemente Argentina, y listo.
This URL has been removed!
aqui tenemos un buen ejemplo de sangre latina,sin duda gente muy guay como el credor del hilo nos ha hecho ver
Yo vivo en argentina y todos los datos dados en los links que publicas (jongasteiz) son ciertos. Tal vez EL TIGRE no este tan al tanto porque vive en una zona lejos de la capital y conurbano (que suerte tiene!!!!). Yo vivo en lo que se podria llamar la jungla (conurbano bonaerense) y cada dia se esta peor en cuanto a situacion social, inseguridad, etc. A unos 150 a 200 km. de estas zonas la cosa cambia radicalmente, se vive muchisimo mas tranquilo, ya que la mayoria de la poblacion esta concentrada en la zona de buenos aires capital. Y da la casualidad que la mayoria del delito esta importado de otros paises.
Aunque me caigan encima muchos, puedo decir que este pais fue bueno en algun momento gracias a los inmigrantes europeos (españoles e italianos en su mayoria, tambien alemanes, polacos, etc), realmente fueron los que hicieron este pais, sino todavia andariamos en taparrabo y con la pluma en la cabeza...que es lo que va a pasar cuando vayan desapareciendo las generaciones de europeos que quedan aqui.
+10000, Totalmente de acuerdo.
Pienso que muchos de los problemas actuales se resolveria interviniendo en los gobiernos de los paises que los tienen. Si Africa (y demas paises del 3er/2º mundo) estuviera gestionada por Europeos/Americanos y se quitara del medio a los dictadores de poca monta, muchas cosas de las que pasan no pasarian. Es triste pero es asi.
Bueno, bueno, bueno. Que tampoco es eso. África y Sudamérica ya estuvieron colonizadas por europeos que se limitaron a expoliar lo que pillaron y a despellejar, explotar y esclavizar a su gente hasta que los echaron, ojo.
Los europeos, con el tema de las colonias, estamos mejor calladitos. O incluso mejor, disculpándonos.
Pero lecciones, las justas.
Bueno, bueno, bueno. Que tampoco es eso. África y Sudamérica ya estuvieron colonizadas por europeos que se limitaron a expoliar lo que pillaron y a despellejar, explotar y esclavizar a su gente hasta que los echaron, ojo.
Los europeos, con el tema de las colonias, estamos mejor calladitos. O incluso mejor, disculpándonos.
Pero lecciones, las justas.
Eh eh eh eh eh!
Os estais desviando del hilo principal, los indios y los caballos!
Hola Huyzz, te aseguro que en EEUU se tiene en cuenta lo pasado con los indios y negros. Es un tema bastante controvertido en ese país. Acerca de Rusia, desconozco la situación, pero no creo que hay gente callada al respecto.
Ahora bien, los imperios sudamericanos estaban perfectamente organizados antes de la llegada de los europeos. Se aportaron cosas eL uno a otra. Ya sea tecnología, alimentos etc. Lo que no hicieron los incas y mayas fue robar de los europeos.
Con respecto a las colonias en África, no se que bueno le ves, con la cantidad que fueron exportados como esclavos. El caso más grande, los de raza negra en Estados Unidos.
No creo que la solución sea que nosotros administremos por ellos porque seguramente los más poderosos de cada país acabarían haciendo lo que les sale de los cojones. Se tiene que educar a la población de los países más necesitados. Es difícil, si, pero vamos, hay que empezar por algún sitio.
Demasiados radicalismos de un lado y otro, no todo es blanco y negro.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Para vos esa noticia es el vivo ejemplo de lo que es un latino? Yo por latino incluyo además a españoles, portugueses e italianos.This URL has been removed!
aqui tenemos un buen ejemplo de sangre latina,sin duda gente muy guay como el credor del hilo nos ha hecho ver
Es más probable morir paseando por una calle de Guatemala que por una calle de Palestina.
Sudamérica es la zona más peligrosa del mundo con diferencia.