Sangre norteamericana vs iberoamericana.

Gracias a ti Grantie, menos mal que todavia queda gente que porta al foro, me cago en la ostia coño puta cojones me cago en todo ostia puta ya

Dame un abrazo coño, sin marinconadas

PD: Hacen unas pajillas? Con la mano o con la boca?

Me gustaron los gifs.
A lo demás no presté atencion, quedó igual a esos hilos de preguntas y respuestas pelotudas en que nunca participo.
Pero bueno, pero mientras se diviertan sanamente.. (?)

This URL has been removed!

aqui tenemos un buen ejemplo de sangre latina,sin duda gente muy guay como el credor del hilo nos ha hecho ver

Si, tienen razon, pasa que quise incluir a España, Mexico y paises aledaños.. debí haber dicho simplemente Argentina, y listo.

Ajá. Sí. Claro.

¿Seguro que eres argentino y vives allí?

aqui tenemos un buen ejemplo de sangre latina,sin duda gente muy guay como el credor del hilo nos ha hecho ver

Es más probable morir paseando por una calle de Guatemala que por una calle de Palestina.

Sudamérica es la zona más peligrosa del mundo con diferencia.

Yo vivo en argentina y todos los datos dados en los links que publicas (jongasteiz) son ciertos. Tal vez EL TIGRE no este tan al tanto porque vive en una zona lejos de la capital y conurbano (que suerte tiene!!!!). Yo vivo en lo que se podria llamar la jungla (conurbano bonaerense) y cada dia se esta peor en cuanto a situacion social, inseguridad, etc. A unos 150 a 200 km. de estas zonas la cosa cambia radicalmente, se vive muchisimo mas tranquilo, ya que la mayoria de la poblacion esta concentrada en la zona de buenos aires capital. Y da la casualidad que la mayoria del delito esta importado de otros paises.
Aunque me caigan encima muchos, puedo decir que este pais fue bueno en algun momento gracias a los inmigrantes europeos (españoles e italianos en su mayoria, tambien alemanes, polacos, etc), realmente fueron los que hicieron este pais, sino todavia andariamos en taparrabo y con la pluma en la cabeza...que es lo que va a pasar cuando vayan desapareciendo las generaciones de europeos que quedan aqui.

Yo vivo en argentina y todos los datos dados en los links que publicas (jongasteiz) son ciertos. Tal vez EL TIGRE no este tan al tanto porque vive en una zona lejos de la capital y conurbano (que suerte tiene!!!!). Yo vivo en lo que se podria llamar la jungla (conurbano bonaerense) y cada dia se esta peor en cuanto a situacion social, inseguridad, etc. A unos 150 a 200 km. de estas zonas la cosa cambia radicalmente, se vive muchisimo mas tranquilo, ya que la mayoria de la poblacion esta concentrada en la zona de buenos aires capital. Y da la casualidad que la mayoria del delito esta importado de otros paises.
Aunque me caigan encima muchos, puedo decir que este pais fue bueno en algun momento gracias a los inmigrantes europeos (españoles e italianos en su mayoria, tambien alemanes, polacos, etc), realmente fueron los que hicieron este pais, sino todavia andariamos en taparrabo y con la pluma en la cabeza...que es lo que va a pasar cuando vayan desapareciendo las generaciones de europeos que quedan aqui.

+10000, Totalmente de acuerdo.

Pienso que muchos de los problemas actuales se resolveria interviniendo en los gobiernos de los paises que los tienen. Si Africa (y demas paises del 3er/2º mundo) estuviera gestionada por Europeos/Americanos y se quitara del medio a los dictadores de poca monta, muchas cosas de las que pasan no pasarian. Es triste pero es asi.

Es que llegará un momento, gustemos o no, que no seremos americanos, chinos, europeos o lo que sea. Seremos seres humanos, que viviremos en el mundo. Ya estamos yendo a eso, y los viejos, que vivimos un mundo sectorizado y mucho más cuadrado miserable y violento que este, lo vemos y lo tocamos.

+10000, Totalmente de acuerdo.

Pienso que muchos de los problemas actuales se resolveria interviniendo en los gobiernos de los paises que los tienen. Si Africa (y demas paises del 3er/2º mundo) estuviera gestionada por Europeos/Americanos y se quitara del medio a los dictadores de poca monta, muchas cosas de las que pasan no pasarian. Es triste pero es asi.

Bueno, bueno, bueno. Que tampoco es eso. África y Sudamérica ya estuvieron colonizadas por europeos que se limitaron a expoliar lo que pillaron y a despellejar, explotar y esclavizar a su gente hasta que los echaron, ojo.

Los europeos, con el tema de las colonias, estamos mejor calladitos. O incluso mejor, disculpándonos.

Pero lecciones, las justas.

Bueno, bueno, bueno. Que tampoco es eso. África y Sudamérica ya estuvieron colonizadas por europeos que se limitaron a expoliar lo que pillaron y a despellejar, explotar y esclavizar a su gente hasta que los echaron, ojo.

Los europeos, con el tema de las colonias, estamos mejor calladitos. O incluso mejor, disculpándonos.

Edito: Alguno me reportara por pensar que era xenofobo...

Nosotros tambien les enseñamos cosas cuando les colonizamos.

Última edición:

Siempre se ve la cara de la moneda que interesa; pasa con todo.

Todo el mundo se acuerda de cuando los españoles colonizaron America y abusaron de las tribus, pero y e cuando los Americanos exterminaron a los Indios?

Todos nos acordamos de cuando Hitler mato a 6 millones de judios en campos de exterminio, pero alguien se acuerda de los 20 y pico millones de rusos que murieron en los gulags con Stalin?

Mucho progre y mucho ecologista es lo que hay. Las cosas que estan mal estan mal, pero todas, no solo las que interesa ver. Con respecto al colonialismo andamos con las mismas; "Los españoles fuimos a robarles el oro y a explotarles", "Las colonias funcionaban para abusar de los nativos", bla bla bla. Creo que la epoca del imperialismo fue en la que esa serie de paises estuvieron mejor organizados, pienso que esa gente vivia bastante mejor que ahora.Mira Sudafrica, de ser un pais prospero administrado por Europeos cada esta peor.

Con esto quiero decir que no me vengais de Flanders y de "Pobres negritos/etc... como se te ocurre eso". Lo que digo obviamente no es abusar de ellos de ninguna forma, simplemente administrarles. Ganariamos los dos.

Pero como ahora todo el que piensa asi es un bestia y "No esta en el siglo XXI" pues asi nos va.

Hola Huyzz, te aseguro que en EEUU se tiene en cuenta lo pasado con los indios y negros. Es un tema bastante controvertido en ese país. Acerca de Rusia, desconozco la situación, pero no creo que hay gente callada al respecto.

Ahora bien, los imperios sudamericanos estaban perfectamente organizados antes de la llegada de los europeos. Se aportaron cosas eL uno a otra. Ya sea tecnología, alimentos etc. Lo que no hicieron los incas y mayas fue robar de los europeos.

Con respecto a las colonias en África, no se que bueno le ves, con la cantidad que fueron exportados como esclavos. El caso más grande, los de raza negra en Estados Unidos.

No creo que la solución sea que nosotros administremos por ellos porque seguramente los más poderosos de cada país acabarían haciendo lo que les sale de los cojones. Se tiene que educar a la población de los países más necesitados. Es difícil, si, pero vamos, hay que empezar por algún sitio.

Demasiados radicalismos de un lado y otro, no todo es blanco y negro.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo creo que lo que hay que hacer es enseñarles como se gobierna bien un país pero como actualmente no hay ningún país del mundo bien gobernado es imposible porque todos los políticos son unos ladrones asique no se que les vamos a enseñar si cada uno tiene sus problemas xD

Hola Huyzz, te aseguro que en EEUU se tiene en cuenta lo pasado con los indios y negros. Es un tema bastante controvertido en ese país. Acerca de Rusia, desconozco la situación, pero no creo que hay gente callada al respecto.

Ahora bien, los imperios sudamericanos estaban perfectamente organizados antes de la llegada de los europeos. Se aportaron cosas eL uno a otra. Ya sea tecnología, alimentos etc. Lo que no hicieron los incas y mayas fue robar de los europeos.

Con respecto a las colonias en África, no se que bueno le ves, con la cantidad que fueron exportados como esclavos. El caso más grande, los de raza negra en Estados Unidos.

No creo que la solución sea que nosotros administremos por ellos porque seguramente los más poderosos de cada país acabarían haciendo lo que les sale de los cojones. Se tiene que educar a la población de los países más necesitados. Es difícil, si, pero vamos, hay que empezar por algún sitio.

Demasiados radicalismos de un lado y otro, no todo es blanco y negro.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me refiero en general, la historia la escriben los que ganan.

Con respecto a lo otro, no me voy a extender mas; el caso es que no se puede negar que estan atrasadisimos, y que es un circulo vicioso del que no van a salir a no ser que se intervenga desde fuera.

Saludos Francesca.

PD: Estoy hasta la polla, tienen razon, lo que quereis es desviar el tema, donde estan los caballos?

Listo-para-saltar.gif

Weeepaleeeeeeeeeeeee!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAAA!!

El problema de muchos países del tercer mundo es precisamente que USA o países europeos están metiendo la mano en ellos.

La mayoría de las guerras que hay en África están apoyadas y financiadas por países europeos. Se lleva al poder o se asesina al dictador de turno dependiendo de cuál convenga más para expoliar sus recursos naturales.

Casos muy sonados de esto son los conflictos por el coltán o los diamantes de sangre.

Para que los países africanos prosperasen no haría falta que les ayudáramos, bastaría con dejar de robarles.

Y en Asia y América Central y del Sur poco más o menos lo mismo.

Para vos esa noticia es el vivo ejemplo de lo que es un latino? Yo por latino incluyo además a españoles, portugueses e italianos.
Supongo que franceses tmb. (Sí, en realidad abarca demasiado esa palabra)

En cambio la imagen del 1er post a mi ver retrata bastante bien el caracter frío de la cultura angloamericana. Y no importa tanto el origen de la persona como que pertenezca a esa forma de vivir.

Es más probable morir paseando por una calle de Guatemala que por una calle de Palestina.

Sudamérica es la zona más peligrosa del mundo con diferencia.

Depende de cuál lugar. En todo caso, la ponés difícil si me das a elegir pasear en un lugar donde hay maras o en otro controlado por terroristas.

Argentina, si bien tiene un grave problema con delincuentes y jueces (por ahí ahora detallo) no es comparable al narcoterror que se vive en otros paises de la región.

Tengo un tío gendarme que fue custodio de la embajada argentina en Colombia. Estuvo con la familia allí un par de años.
Su conclusión es que nuestro país es un paraiso al lado de lo que se vive en Colombia.

Igual, eso poco que tiene que ver con lo que dije al comienzo del hilo: si se trata de crimen, pasa lo mismo en EEUU.
Hasta en UK, donde supuestamente la policía puede andar desarmada, pero criminales hay en todos lados.

Atrás