Kal
Well-known member
ha hecho varias ,parece que no le gustan demasiado ,en sus circustancias una buena fullbody puede servir ,aunque una weider con volumen moderado y ejercicios basicos como la que le he planteado me parece buena opcion tambien.Lo que dices tiene todo sentido. Aunque a mí me continua pareciendo que en las coordenadas que él está, necessita aún para encender um processo de hipertrofia, otro tipo de vigor que se obtiene com ejercicios más violentos. Infelizmente no tengo como fundamentarlo adecuadamente, es algo que se siente o no se siente, yo lo siento pero tal vez no sea extrapolable a otras personas.
Ahora, con respecto a las weider, para mí el caso de Raúl es el que la weider es menos aplicable. Estoy cierto o estoy errado?
un saludo
Buenas, mi objetivo es aumentar mi tamaño, creo q lo voy logrando poco a poco pesaba 49 a principios ahora peso 59Yo busco aumentar mi peso y Buscar una rutina que sea correcta para mi, aunque lleve tantos meses aquí sigo un poco confuso, mm, por ahora entrenaba Lunes Descanso Miercoles Descanso Viernes Sabado y Descanso
Raul sigas el esquema que sigas,entrena duro come bien y descansa con eso crece todo el mundo,es mas facil de lo que parece.
yo ya te he aconsejado lo que yo haria,si prefieres una buena fullbody busca por el foro los hilos de pureta y seba,el foro esta lleno de hilos de fullbodies.
si te animas a probar lo que yo te he propuesto enseñame que dieta vas a hacer con la rutina e informame de los progresos.
un saludo