Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este workout
Pecho,triceps
-press banca 4x6 + descendente
-press inclinado 4x8 +decendente
-preck-deck 4x10
-cruces poleas 4x12
A que te refieres con Descendente?
Saludos
es tal y como os dice JuanmaYo también tengo esa duda ... a qué te refieres en lo de "descendente" en esa rutina ?
gracias por contestar tío¡mirar los comentarios que ya lo ha explicado mas de una vez.
es con el 50% de peso que hayas hecho la utima serie, unas 15-20 repeticiones.
un saludo
si comes bien si te aseguro que ganas volumen.hola kal me juras q con esta rutina gano volumen xD
Cuanto tiempo te demorabas en terminar tu rutina de cada dia ?
gracias....
me alegro que te sirva amigo¡Hey graciaas por este post
siempre habia querido encontrar buenas rutinas asi
para tener una que otra en mi reperterio
Me gusta tener mi rutina escrita en piedra si es necesario
para respetarla tal y como es
espero que te sirvan¡¡Me gusta, me la guardo para cuando haga volumen![]()
Otra rutina de estilo This URL has been removed!:
Una pregunta, tengo 17 años mido 180 y peso solo 64 kg,
Esta rutina me servira para ganar volumen?
en principio mejor con un día de descanso en el medio,pero si no queda otro remedio pues adelante.podria hacer la de cuatro dias pero lunes martes miercoles y jueves y descansando el resto de dias hasta la otra semana o no es recomendable?
Gracias!
Rutinas hay tantas como individuos pero mi punto particular es que sobran series. 4 de sentadilla y 3+3 de prensas son 10 series; mucha serie de ejercicios agotadores si los haces como Dios manda. Y aquí admito réplicas por pesado que soy: El press estrecho no es un buen fabricante de tríceps, su valiosísima aportación a los tríceps está en hacerlo en superserie despues de un básico de los tríceps como el francés con barra EZ, después, no antes. Para mí es un extraordinario ejercicio de terminacion en superserie.
en principio mejor con un día de descanso en el medio,pero si no queda otro remedio pues adelante.
saludos¡
Hola kal, la verdad que he seguido muy de cerca tus rutinas y me parecen bastante completas e interesantes.. me gustaria saber si es posible modificarlas para trabajarlas en casa, dispongo de barra recta, barra de dominadas, banco y mancuernas. La rutina que dejo a continuación es la que me pareció más fácil de modificar, los ejercicios con ** son los que no puedo realizar en casa y me gustaría reemplazarlos por similares, gracias.
-fondos 4x8-10 ** (pense poner flexiones de brazo)flexiones es una buena idea
-prensa 4x8-10 **haz zancadas con barra o sentadilla frontal.
-pullover polea 4x10-12 **remo con mancuerna
-face-pull 4x8-10 ** press con mancuernas o remo al menton son dos buenas opciones
-fondos 3x8-10 ** fondos entre bancos o press frances
-extensiones polea 3x10-12 ** extensiones con mancuerna por detras de la cabeza.
el descanso es muy necesario,pero si no queda mas remedio pues se adapta la rutina a cada uno,sobre el biceps hazlo como quieras no habra diferencia.ok gracias pero entonces estas seguro que no es contraproducente ni que alterar los resultados?, y otra pregunta en biceps se podría hacer barra z, mejor dicho que diferencia hay entre hacer biceps con barra normal o con barra z?
Hola todos,
Escribo mi primer post para dar las gracias a kal por esta rutina, la he seguido al pie de la letra y los resultados han sido inmejorables todos los dias al termino he realizado 20-25min de cardio muy suave y he comido como un autentico cerdo ademas de tomar proteinas,avena y creatina; llevaba 2 años de gym y ultimamente estaba estancado en 72kg para 174cm, bueno después de 2 meses he ganado mas de 5kg!!! ahora estoy en casi 78kg manteniendo el mismo porcentaje de grasa que hace 2 meses, así que a mi por lo menos esta rutina me esta funcionando increíblemente bien para volumen.
saludos
Kal tu rutina me esta yendo de maravilla
perdon se me habia pasado el post¡A que te refieres con...
+descendente??
GRACIAS!!
Hola buenos dias aca en Mexico en España no se
bueno espero puedas ayudarme mira estoy haciendo esta rutina que colgaste intentandola
L: pecho,triceps
M: espalda,biceps
J: pierna,gemelo
V: hombro,trapecio
Pecho, tríceps
-press banca 4x12,10,8,6
-press inclinado 4x8-10
-press guillotina 4x10-12
-peck-deck 4x10-12
-fondos 3x8-10
-press cerrado 3x8-10
-extensiones inversas en polea 3x10-12
Espalda, bíceps
-dominadas lastradas 4x12,10,8,6
-remo 4x8-10
-remo mancuerna 4x8-10
-pullover polea 4x10-12
-curl alterno sentado 3x8-10
-curl barra 3x8-10
-curl martillo 3x10-12
Pierna
-sentadilla 4x12,10,8,6
-prensa 4x8-
-extensiones 4x10-12
-PMR 4x8-10
-curl femoral sentado 4x10-12
-elevaciones gemelo de pie 4x15-20
-elevaciones en prensa 4x8-10
Hombro, trapecio
-press militar 4x12,10,8,6
-elevaciones laterales 4x8-10
-remo 4x8-10
-elevaciones posteriores 4x8-10
-encogimientos mancuerna 4x8-10
-encogimientos maquina 4x10-12
Hoy me toca pierna pero tenga algunas dudas... con los ejercicios
las sentadillas son normales??? arriba abajo? nada mas
las extensiones de que tipo son?
Otra dudita me en el gimnasio donde estoy tiene pocos aparatos y me cuesta mucho trabajo los fondos y las elevaciones, alguna recomendacion o algun otro ejercicio para trabajar la zona que se trabaja con esos ejercicios?...
Agradeceria tu apoyo...